『10』

1.7K 137 170
                                    

Siete años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete años después

(Tremendo timeskip se marca la escritora lol)

Pov: T/n

Estos siete años me han pasado bastante rápido. No he vuelto a ver a mi madre ni a mi abuela, pero nos hemos estado escribiendo cartas, así que sé que están bien.

Antes de seguir, os voy a hacer un resumen:

He entrado en el cuerpo de Exterminio de Demonios, y estoy en un rango bastante alto. Entré hace unos tres meses, y me está yendo muy bien. He salvado a 52 personas, las tengo contadas, para así algún día tatuarme un puntito por cada una de estas, sé que es una idea de mierda, pero me gustaría. He pasado más tiempo con Uzui, y con el Señor Cicatrices también, pero por lo que estoy aún más preocupada es por la enfermedad de Oyakata-sama. Está empeorando mucho, tanto que ya necesita ayuda incluso para comer.

Durante estos años también me he preguntado sobre el estado de la familia Tokito. Deben estar bien. Yuichiro era muy fuerte. Pero si soy sincera, no recuerdo muy bien como eran, solo recuerdo que eran peli negros y ya, ningún otro detalle más, y eso me frustra.

Uzui dice que queda poco para que pueda conocer a todos los pilares, ya que dice que soy muy buena con la katana. Para mi cumpleaños número trece me regalaron otras dos armas. Son más pequeñas, y me las tengo que poner en los puños, tienen una hoja muy afilada, con la cual corto al enemigo (ver foto en la primera parte de la historia "Sinopsis y Personaje").

La verdad, estoy muy orgullosa de mi misma, me he esforzado mucho estos últimos años, y está dando sus frutos.

Quedan tres meses para que llegue mi cumpleaños número catorce, y estoy muy, pero que muy nerviosa. Uzui dice que celebraremos una fiesta con LOS OTROS PILARES. Y yo no quiero, es decir, si, pero no, pero AAAA. Si que quiero, porque estoy segura de que son la hostia, pero por parte no, me da vergüenza.

.•♫•♬•♬•♫•.

Actualidad, narra la Rayis.

Estaba volviendo de una misión, en la que si que me habían herido bastante, así que me dirigí a la finca mariposa. Al entrar lo primero que vi fue a Uzui.

- T/n, ¿Qué te ha pasado?

- Un perro me ha mordido. Qué pregunta es esa albino.

- Estás muy herida, espera que llamo a Shinobu.

Iba a decir que no, pero ya se había ido. Al parecer Uzui estaba un poco herido también, seguro que por culpa de un perro, cómo yo. (ok ya paro) Seguro tuvo que ir a una misión difícil, porque él es bastante veloz. Dejando el tema de lado, vi cómo se me acercaba una mujer, era muy hermosa la verdad (bipanic) vale noooo, ya paro, enserio. La mujer se me acercó y me dirigió hacia una habitación. Al sentarme en la camilla me empezó a tratar los raspones y los cortes.

Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora