.•♫•♬•♬•♫•.
Después de despedirme de Uzui entré a la casa, tal y cómo me había indicado Oyakata-sama. Hice un reverencia al encontrarme con una mujer, era muy guapa la verdad.
- Buenas tardes, emmm...
- Amane, me llamo Amane pequeña.
- Pues buenas tardes Amane-sama.
Dije, deshaciendo la reverencia al terminar de pronunciar las palabras. Pasé al salón que me había indicado Oyakata-sama, era muy espacioso, pero estaba un poco vacío. En medio del lugar había una pequeña mesita para el té, y dos cojines para sentarse en el suelo. Había un gran ventanal que daba a un precioso jardín, de verdad, todo esto era increíble.
- Ven, siéntese T/n.
- S-si...
Me senté enfrente de él, mientras él les hacía una seña a las niñas para que se fueran.
- ¿Sabes por qué estás aquí, T/n?
- N-No, lo siento...
.•♫•♬•♬•♫•.
¡Aclaración! Nara Bushida es el nombre de la abuela
Pov: Narradora
- ¡¿CÓMO?! ¡¿CÓMO QUE ESTÁ CON EL LÍDER DE LOS PILARES?!
- Puedes tranquilizarte por favor, Hana.
- C-cómo quieres que esté tranquila, si MI hija estuvo un mes en el bosque, mes en el cual cumplió años, y yo no estuve con ella... Cómo quieres que esté tranquila cuando está siguiendo los mismos pasos que su puto padre. Mamá, ¿Tú confías en Ubuyashiki-san...?
- Si, y tu también deberías. Sabes perfectamente que es una persona increíble, y que no hay motivos para desconfiar de él. Y respecto a lo de su padre, estoy segura de que va a ayudar a nuestra T/n a encontrar el POR QUÉ quiere cazar demonios. Hana... Esta niña... No se va a convertir en el PRÓXIMO pilar crepuscular... Va a ser el pilar crepuscular que las próximas generaciones van a tener como ejemplo. Ella no va a ser cómo su padre, ya lo verás.
Hana abrazó a su madre, llorando desconsoladamente mientras la otra mujer le sobaba la cabeza.
- Tranquila, ella está bien, y va a estar bien. Solo necesito que aceptes que se quede con Ubuyashiki-san hasta que se convierta en pilar. Y dime cariño, ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!
Fanfiction- ¡Mamá, mamá! ¡Hay una niña en el suelo! Esas fueron las primeras palabras que escuché provenientes del chico pelinegro de ojos color menta. -- - Spoilers del manga¡! - Partes sad :'> - ¡FEM!Reader TW: mención a autolesiones y agresiones sexuale...