『29』

606 35 136
                                    

- Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo.

- Y yo, lo juro, pero creo que juntos somos más vulnerables. También quiero tu felicidad, amor.

- Siempre acabamos igual Mui, no puede ser.

Muichiro se quedó en silencio, sabiendo que no podía decir nada ante esa verdad.

- Vete.

Esas cuatro letras que tanto le dolían le golpearon la cara. "Vete". ¿En qué sentido? ¿Vete de "no te quiero volver a ver"? ¿O vete de "mañana hablamos"?

Las manos de su novia empujándole lo sacaron de sus pensamientos.

- ¡Vete Mui, no te quiero ver!

- No, T/n amor, escúchame...

- No.

Los ojos llenos de lágrimas de su chica le dolieron más que mil puñaladas. Lo miraba desde abajo debido a su diferencia de altura. Su barbilla temblaba de la frustración y del llanto.

- ¿No entiendes que no podemos seguir así? Siempre que vienes acabas diciendo lo mismo: "Deberíamos pensar lo de separarnos un tiempo" "Juntos somos más vulnerables" y todo eso.

Sabía que T/n tenía razón de nuevo.

- No quiero terminar nuestra relación Muichiro. Estar contigo me sana y me anima a vivir un día más.

Ahora era él quién lloraba.

- No voy a rendirme tan fácilmente. Voy a luchar hasta el final para poder estar juntos. Porque eso es lo que hacen las personas que aman.

El mayor cogió las manos de su amada y las besó. Seguidamente subió a su rostro y besó la comisura de sus labios.

- Te amo T/n.

Él de verdad la amaba, la quería con todo su corazón, viviría por ella, mataría por ella y moriría por ella.

- Pues demuéstramelo, lucha por nosotros Mui. Por el futuro que tanto anhelamos.

- Lo haré, te lo prometo.

--

Muichiro llegó a la reunión de los pilares, al entrar en el habitáculo todos lo miraron.

El chico, preguntándose que pasaba, se sentó al lado de Tomioka.

- Tomioka-san. ¿Qué pasa?

- ¿No te has enterado?

- ¿De qué?

- Anoche... Anoche atacaron a tu novia, Tokito-san.

Habían pasado un par de semanas desde que tuvieron esa discusión, la cuál, según él, acabó bien.
Habían atacado a su chica, a la chica de su vida.

- ¿Dónde está?

- En el centro médico de Shinobu, el edificio que antes era la finca de T/n.

Muichiro se levantó rápidamente, justo cuando iba a cruzar la puerta una mano en su hombro lo detuvo. Era Sanemi.

- Muichiro... T/n está... Está bastante herida. Queríamos que lo supieras con anticipación para que no te sentara como el culo.

- ¿Se recuperará, verdad?

Mitsuri se sorprendió al ver las lágrimas que caían por sus mejillas.

Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora