como que hay mucho/ viejo/a, no? xddd
no mamen, puse "historia dirigida a lectores de entre 13-18 años (masomenos) como es que hay gente de más de 45 años leyendo este fanfic? (Obviamente seguro son personas que mintieron sobre su edad en wattpad... Espero. #miedo)
⚠️ESTE CAP CONTIENE SPOILER DEL ARCO DEL TREN INFINITO⚠️
TIMESKIP: 3 meses después
Pov: T/n
Durante estos tres meses mi relación con Muichiro ha evolucionado mucho, nos tenemos mucha confianza, y Uzui-san ya nos ha aceptado a tal punto que nos ha invitado a comer a su casa, junto a sus esposas Makio, Hinatsuru y Suma. Con quien también me he encariñado mucho es con Rengoku. Es una persona increíble, lo admiro demasiado. He tenido muchas misiones con él y me lo he pasado genial con su compañía.
Hemos reído, llorado, comido, hemos hecho de todo juntos. (no mal piensen mentes sucias D:<)
Veo en él el padre que nunca he llegado a tener. Él es una de las razones por las que quiero seguir luchando. Pero bueno, sé perfectamente que encariñarme con algún miembro del cuerpo de exterminio de demonios tiene sus desventajas, ya que pueden morir en cualquier momento. Y yo cómo la tonta que soy ¡PUMBA! Me enamoro de este, este otro es mi hermano mayor, este otro es mi padre 2.0, y con todos los otros también me he encariñado. No se puede ser más idiota..•♫•♬•♬•♫•.
Hoy tengo otra misión, tengo que coger un tren durante siete horas, luego al bajar tengo que caminar durante dos horas más, para al fin llegar a la aldea... Cómo era... Ah si, la Aldea Niko, ya lo sé, es un nombre muy raro, pero tiene sentido. La aldea está situada entre dos lagos, y la palabra "Niko" significa "Dos Lagos". ¿Casualidad? No lo creo (xd)
.
.
.
NICO NICO NIIIIIIII
perdón😭
weno, sigamos :'D
.
.
.
Me estoy preparando para salir, me visto, me peino, y cojo mis armas, al salir de la casa me despido de Amane-san y Oyakata-sama.
Cuando ya estoy en la calle voy hacia la finca del albino. Al llegar toco a la puerta, y me abre Makio.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!
Fanfic- ¡Mamá, mamá! ¡Hay una niña en el suelo! Esas fueron las primeras palabras que escuché provenientes del chico pelinegro de ojos color menta. -- - Spoilers del manga¡! - Partes sad :'> - ¡FEM!Reader TW: mención a autolesiones y agresiones sexuale...