Pido perdón por el spoiler, pero es que en ese panel del manga Kanao es GOD, la amo, que suerte tiene el HDP de Tanjiro.
.•♫•♬•♬•♫•.
Me retiré del jardín dejando a los pilares con Kagaya, la verdad, no me esperaba que mi padre apareciera tan repentinamente.
- Hola, papá.
- ...
- Tenemos que aclarar algunos temas, empieza a preguntar lo que quieras.
- Cuánto hace que eres un pilar.
- Pues no lo sé, pero no llega al año.
- Cuantas posturas dominas.
- 23, la última (la 24) aún estoy aprendiendo a dominarla, pero las pocas veces que la he intentado usar se me han roto las costillas.
- Quién te entrenó.
- Oyakata-sama y el pilar del sonido, Uzui Tengen.
- Cómo está Takeshi.
- Bien. Mejor que si estuviera contigo.
- Ya, claro. ¿Vais a volver a casa?
- No, yo tengo mi propia finca, pero estoy mucho más en la de Oyakata-sama, y mamá y la abuela no sé donde están.
Mentí, no sabía si él era capaz de ir a casa de la abuela a por ellos. Estuvimos hablando por una hora, aclarando los temas que dejé atrás cuando me fugué de la casa junto con mi madre y mi hermano. De repente salió un tema del que no quería hablar. A parte del tocamiento de ese cerdo, hubo otros días. Días que se extendieron durante dos meses.
.•♫•♬•♬•♫•.
FLASHBACK
Pov: Narradora
⚠️TW: AGRESIÓN SEXUAL⚠️
La pequeña niña decidió no bajar esa noche. La casa estaba llena de gente desconocida. Otra de las "importantes reuniones" (como les decía su padre) que tenían cada viernes a las 21:00. Normalmente la niña bajaba a servir las bebida, mientras que su madre servía la comida. Palabras despreciables y obscenas hacia la pequeña y su madre no se hacían esperar en la sala. Pero esa noche no bajaría. La niña decidió fingir estar enferma, y su padre se la creyó. Estuvo arriba encerrada en su habitación durante tres horas, hasta que alguien entró. Pensó que era su madre, así que no se giró.
Su cara fue de sorpresa al escuchar la voz de un hombre.
- Hola T/n.
- Hola.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!
Fanfiction- ¡Mamá, mamá! ¡Hay una niña en el suelo! Esas fueron las primeras palabras que escuché provenientes del chico pelinegro de ojos color menta. -- - Spoilers del manga¡! - Partes sad :'> - ¡FEM!Reader TW: mención a autolesiones y agresiones sexuale...