『25』

620 45 70
                                    

PUTOS MICHIS QUE ME TIENEN PUTO LOCA

comencemos :)

comencemos :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.•♫•♬•♬•♫•.

POV: T/n

Tuve dos semanas tranquilas después de que Muichiro recuperara el reconocimiento. No hay más tranquilidad, ya que mi padre ha tenido la fantástica idea de venir a hablar conmigo.

- Tranquila.

Le digo a Mitsuri, quien me está cogiendo del brazo para que no vaya a hablar con él.

- No me puede hacer daño Mitsuri, todo está controlado.

Finalmente me dirijo a la puerta para ir con mi padre, junto a Muichiro.

- Cómo te toce un pelo te juro que-

- Ey, tranquilo, no me va a hacer nada, enserio.

Al encontrarme con él me mira de arriba a abajo y me fulmina con la mirada.

- ¿Qué haces aquí, Padre?

- Venir a hablar con mi hijita.

- Creía que había quedado todo aclarado cuando viniste por primera vez y montaste el pollo delante de todos.

- Puedo explicarlo, yo... Iba muy borracho ese día, y justo me había enterado de la noticia de que eras cazadora... No pude controlarme, espero que me perdones.

- No has venido aquí para disculparte, ¿no?

- ...

- ¿Qué quieres papá?

- Verás T/n, A los miembros que entraban en la organización de Élite SHS (Save Hearts and Souls) les daban una recompensa mucho mayor que a los cazadores, pero como este clan fue "exterminado", ya no existe. Al eliminarlo no contaron con que tu madre se escapó, así que vengo a proponerte que te presentes como nueva fundadora de la organización y que nos partamos la recompensa. A parte de que un 15% de las ganancias que tenga el club si consigues que siga adelante iría para mí.

- Eres un egoísta papá.

- ¿Cómo? Pero si es solo un 15%

- No me refiero a eso. Me refiero A TÍ. He aprendido a vivir sin tí, HEMOS aprendido a vivir sin ti. Lo que no puedes hacer ahora es venir aquí, y con un par de cojones pedirme que sacrifique MI vida para que ganes un poco de pasta. Eso es MUY egoísta de tu parte, y desde un principio has sabido que mi respuesta iba a ser un rotundo NO.

- T/n porfavor escúcham-

- ¡NO! ¡Escúchame tú a mi por una vez en tu vida! No te necesito ni te quiero a mi lado. No quiero saber NADA de ti nunca más. Me repugnas, me das asco. Así que vete y no vuelvas JAMÁS. Porque sabes perfectamente que te odio, y que siempre lo he hecho y lo haré.

Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora