wey estoy haciendo ya el documento para la historia del pelado de tokyo revengers (draken) :)
es que me hace ilusión vale😭
espero tenga apoyo y no quede en flop xd *c va a llorar*
ARCO DE LA ALDEA DE LOS HERREROSSSSSS (masomenosxd)
⚠️IMPORTANTE⚠️: Voy a cambiar un poco (bastante) este arco xd aver aver, escuchen, no voy a narrar con detalles, ya que la rayis va a hacer un resumen de todo lo pasado. NO SÉ SI ME EXPLICO *llora* simplemente lean el cap pinches mamonxs (con amor<3)
weno si, EMPECEMOSSSS
BANANA
ok ya
lean con la voz de una Rayis como sad, en plan, una voz como apagada, yo lloré leyéndolo así. (soy demasiado sensible F)
.•♫•♬•♬•♫•.
Pov: T/n
Me estoy desangrando.
Impacté contra un árbol, atravesando mi torso con una de sus rotas ramas.
¿De verdad?
¿De verdad solo he llegado hasta aquí? No podré derrotar a Muzan. No podré cortarle el cuello.
Mui, Kagaya, Uzui, Iguro, Mitsuri, Shinobu, Sanemi, Himejima, Tomioka, Rengoku...
¿Sólo he conseguido esto?
Yo quiero formar una familia junto a Mui, quiero ver a Shinobu consiguiendo buenos resultados con sus experimentos, quiero ver a Tomioka sonreír de nuevo, quiero volver a pelear contra Sanemi, quiero volver a cenar con Uzui y sus esposas, quiero volver a abrazar a Kagaya, quiero ver a Mitsuri e Iguro juntos de una buena vez, quiero volver a meditar con Gyomei... Pero no voy a poder ¿verdad?
Quiero llegar a ser feliz al 100% de una vez.
Mui... Quiero besarte. Quiero sentirte. Quiero abrazarte cómo hice minutos antes.
.•♫•♬•♬•♫•.
Pov: T/n
Flashback: 20 minutos antes
Abrazo a Mui cómo si no hubiera un mañana. Casi lo pierdo.
Acaba de luchar contra la luna... Ni puta idea de cuál era, pero tenemos claro que aún hay demonios cerca.
- Dios mío Mui... Pensé que me ibas a dejar...
- Hey T/n... Nunca te voy a dejar ¿me oyes? nunca.
- Te amo Mui, te amo.
- Y yo a ti peque, muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!
Fanfic- ¡Mamá, mamá! ¡Hay una niña en el suelo! Esas fueron las primeras palabras que escuché provenientes del chico pelinegro de ojos color menta. -- - Spoilers del manga¡! - Partes sad :'> - ¡FEM!Reader TW: mención a autolesiones y agresiones sexuale...