『11』

1.6K 137 204
                                    

TA PRECIOSO EL MUICHIRO DE LA FOTO AAAAA

okey ya

Pov: T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: T/n

- ¿M-Mu-Muichiro...?

- ¿T-T/n...?

.•♫•♬•♬•♫•.

Tras ese tan inesperado encuentro, Muichiro se desmayó. Yo lo cargué hasta la finca de Oyakata-sama, dónde Amane-san me ayudó a tumbarlo en el sofá. Pronto vinieron dos chicas, que parecían ser enfermeras, y empezaron a atenderlo.

De pronto entró Oyakata-sama en la habitación, parecía muy alterado.

- T/n, T/n, ¿Conoces a Muichiro Tokito?

- S-si... Nos conocimos cuando yo tenía cinco años y él seis.

- Tenemos que hablar. Ahora.

- Claro.

Nos dirigimos al despacho de Oyakata-sama, y allí nos sentamos frente a frente.

- Verás... Han pasado muchas cosas mientras tú estabas aquí T/n... Por un lado, la familia Tokito está muerta.

¿M-muerta...? No, no lo podía creer. Yo- Quería ir a verles este año, al hacer mis 14 años. No, no, no y no.

- Y Muichiro perdió la mayoría de sus recuerdos, por no decir todos. Pero, T/n, a ti te ha podido recordar. No sé cómo, pero lo ha conseguido. Quiero que cuando despierte le preguntes si ha conseguido recordar algo más por favor. Dejo a Muichiro en tus manos.

- Claro que lo haré Oyakata-sama, Muichiro significa mucho para mí.

.•♫•♬•♬•♫•.

Pov: Muichiro

Tras encontrarme con ésta chica, flashbacks empiezan a venir a mi cabeza.

FLASHBACKS

- ¡Mamá, mamá! ¡Hay una niña en el suelo! -

.•♫•♬•♬•♫•.

- ¡YO PUEDO JUGAR CONTIGO! - Grité, provocando que T/n se escondiera detrás de Yuichiro. Provocándome una sensación como de odio hacia mi hermano. Era muy raro.

.•♫•♬•♬•♫•.

- ¡Tiene razón T/n! ¡Siempre podrás venir a casa cuando quieras!

Y me lancé a abrazarla.

FIN DE LOS FLASHBACKS

Después de recordar todos esos recuerdos le dirigí una mirada a la chica, y segundos después todo estaba negro.

Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora