Pov: T/n
Picotazos. Eso es lo que me despertó. PUTOS PICOTAZOS.
- T/n, T/n, T/n, T/n, T/n, T/n T-
- CÁLLATE PUTO CUERVO DE LOS COJONES
Dije, cogiendo al cuervo por el cuello y empujándolo. No sirvió de nada, ya que con sus alas paró el impacto. Nos quedamos mirando fijamente. Yo a él y él a mi. Y lo empecé a perseguir.
.•♫•♬•♬•♫•.
Pov: Narradora
Primero por la habitación, luego por el pasillo del piso de abajo, luego por las escaleras, y al final salieron a fuera, el pobre cuervo era perseguido por la chica. ¿Y no podía volar alto y perderla de vista? Pues no, porque al maldito cuervo le asustaban las alturas, y siempre volaba cerca del suelo.
El punto es que la chica iba en pijama. Por la montaña. Corriendo descalza. Persiguiendo a un estúpido cuervo. Y al final pasó. La chica se cayó en el río. Empapándose toda, con la ropa pegándose a su cuerpo, resaltando toda su figura. Porque si, la chica ya estaba bastante desarrollada por tener la edad que tenía, a parte de que tenía ya unos buenos abdominales.
(si quieren pueden darle las características físicas que quieran a la Rayis, no me gusta estereotipar un tipo de cuerpo, pero siento que puede resaltar algunos detalles en la historia. Siéntanse libres de imaginar y crear vuestro propio cuerpo en esta historia, perdón x las molestias <3 )
- A la próxima te mato estúpido cuerpo...
Masculló la chica mientras salía del agua.
- ¡Y QUE CONSTE QUE YA VAN SIETE VECES QUE ME HACES LO MISMO!
Y se fue, pero no sin antes escuchar esto:
- ¡Hoy vas a ir a una misión con un pilar!
¿Con un pilar...?
Se preguntó mentalmente la chica, mientras se sacaba la camisa y se quedaba en brasier/top/sujetador/etc... y pantalones
¿Será con Muichiro...?
- ¡Irás con Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego!
Bueno, me pareció un tipo muy carismático, así que me gustaría conocerlo más.
- ¡Ponte la camisa que te vas a resfriar, te vas a resfr-!
- ¡CÁLLATE YA POR FAVOR, PARECES MI MADRE!
ESTÁS LEYENDO
Bajo las nubes - Tokito Muichiro x ¡fem reader!
Fanfic- ¡Mamá, mamá! ¡Hay una niña en el suelo! Esas fueron las primeras palabras que escuché provenientes del chico pelinegro de ojos color menta. -- - Spoilers del manga¡! - Partes sad :'> - ¡FEM!Reader TW: mención a autolesiones y agresiones sexuale...