Ultrasound

4.5K 359 24
                                    


Poco a poco fueron saliendo los chicos del cuarto hasta quedar la pareja y los doctores. A pesar de que era un momento depresivo para la familia por la confesión de Korn, aún debían dar a la pareja toda la información acerca de lo que estaba pasando y sobre la condición extraordinaria de Porsche.

–Como bien decía Khun hace rato, los Donceles son aquellos hombres que son capaces de concebir y dar a luz a otra vida humana.– inició el doctor Leo la explicación y le cedió la palabra a Top.

– No se sabe si es una anomalía en la genética humana que es lo más probable, aún se realizan estudios alrededor del mundo, pero los hombres que nacen con esta condición, presentan un sistema reproductor femenino en su interior, o sea, útero, ovarios y trompas, pero también cuentan con su sistema reproductor masculino, sólo que menos desarrollado que el femenino. Alrededor del mundo deben haber miles de donceles, millones, pero nunca lo llegan a saber porque simplemente mantienen relaciones heterosexuales. – la pareja asintió sorprendida ante la explicación.– por eso es que solo tenemos conocimiento de tres en el país, cuatro contándote. Para ponerte un ejemplo, si tú, Porsche, fueras lo que llamamos, "el activo de la relación", puede que nunca te hubieses enterado de tu condición. ¿Cómo lo sabemos ahora? Simple, siempre se protegieron a la hora de practicar las relaciones sexuales. ¿Alguna duda? – preguntó al terminar su explicación.

– Entonces, soy un doncel.– dijo Porsche y Leo asintió.– Y, ¿estoy en estado de gestación?

–Sí, ahora vamos a llegar a esa parte. Primero acomódate acostado en la cama.– Porsche hizo lo ordenado y el doctor prosiguió a arrastrar una máquina que pasaba desapercibida en una esquina.–  Esto debes conocerlo. Porsche asintió.–  Este es para visualización 4D, no se verá el embrión, es muy temprano para eso. Kinn, la camiseta.– Kinn levantó la camiseta de Porsche y bajó un poco el pantalón chándal. Top tomó un tubo de gel lubricante y con una paleta lo esparció por todo el abdomen bajo y el vientre de Porsche, riéndose bajo por la maldición que soltó Porsche en bajo por lo frío que estaba el gel.–  Ahora te estoy realizando una ecografía pélvica, simplemente para que veas el útero y ovarios.– presionó la pelvis y miró la pantalla, sonrío y luego la viró un poco.– Mira aquí.– tanto Porsche como Kinn se sorprendieron al ver el interior del cuerpo.

El doctor siguió revisando y se sorprendió al ver cierto punto negro en la pantalla.

– ¡Oh Dios mío! – exclamó, sonrío y miró a la pareja.– Chicos, ¿ven esto? señaló al puntito y ellos asintieron.– Ese es su bebé.– dijo y Porsche automáticamente comenzó a llorar.

–K...Kinn, nuestro bebé Kinn, un pequeñito nuestro.– sollozó y se abrazó al cuerpo del mayor, que lo abrazó con fuerza.

–Nuestro bebito mi amor.– limpió sus propias lágrimas y  besó el cabello de Porsche.

– Dentro de unas semanas más ya podrán escuchar su corazoncito.  Eso es todo por ahora chicos.– tomó una toallita húmeda y se la atendió a Kinn para que limpiara Porsche.

– Bien, ahora van a escuchar bien lo que les voy a decir a ambos, y esto es de suma importancia.– el doctor Leo se sentó en un sillón y Top en el otro.–  Eviten consumir alcohol, ambos, no fumen, Porsche,  no consumas alguna otra sustancias que no sean las vitaminas que te voy a prescribir.– Leo le cedió nuevamente la palabra a Top.

– Porsche,  el primer trimestre el es el más importante y más peligroso, por tanto, evita el uso de fuerza física, pero sí mantén una actividad física regulada, camina,  haz yoga, relájate en la piscina y cosas así. Debes mantener una dieta rica en proteínas, hierro, calcio y principalmente, ácido fólico, le dejaré un programa dietético a los chef de la casa, trata de comer ensaladas y no abuses de las comidas picantes. Las consultas trimestrales o bimensuales, como desees, serán aquí en casa. Me encargaré de que con Leo se haga un espacio para la clínica aquí en la casa, eso sería todo.– concluyó Top y la pareja sintió agradecida.

– Oh,  antes de que pregunten, sí pueden mantener relaciones sexuales durante el embarazo, sólo no sean salvajes en la cama.– Top rió ante lo que dijo Leo y la pareja se sonrojó, pero asintió aliviada.

– Por cierto.–  señaló Top.– El parto podría ser natural, pero sería doloroso, trabajoso y cansado, pero también podríamos hacer una cirugía, es tu decisión, piénsenlo con calma, todavía te quedan 8 meses y medio para decidir.– culminó Top.

– Muchas gracias chicos, no podríamos hacer esto sin ustedes.– agradeció Kinn.

–No te preocupes, es nuestro trabajo y somos familia ahora los dejaremos solos, nosotros iremos a explicar algunas cosas que mi marido no puede, a la familia y a los empleados, de paso dejaré con Chay las recetas, luego iré a mi consultorio a traerte algunos folletos.–  ambos doctores salieron de la habitación con Top arrastrando el ecógrafo, detrás de Leo.


– Te amo tanto, tanto, tanto Porsche.– susurró a los oídos de su esposo. Kinn tomó los labios del moreno un profundo beso hasta quedar sin aire. Se separaron y el menor sonrió, sus ojos brillando por el amor que le profesaba al contrario.

– Yo te amo a ti, mucho, muchísimo, por siempre y para siempre.–  dijo y dejó salir algunas lágrimas.–  Seremos padres Kinn.

–Sí mi amor, seremos padres, serás la mamá más hermosa de todas y nuestro bebé el más amado por su familia.

– Kinn, ahora que estoy así, estoy en peligro, estamos,  nuestros enemigos tendrán razones para venir por nosotros.– Kinn besó la frente de Porsche, se acomodó en la cama a su lado y los tapó con la colcha.

–Luego veremos eso, ahora tomemos un descanso, para más tarde  bajar a almorzar con los demás. ¿Te sientes mejor ahora? – Porsche asintió. No tardaron en quedar dormidos, abrazados, el uno al otro.




A partir de este momento, iniciaría la aventura más importante y peligrosa de sus vidas. Traer al mundo al  heredero de la mafia no sería juego de niños

La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora