The Lost Twin

741 79 7
                                    

Kinn abrió los ojos lentamente y respiró profundo, sintió un peso a su lado,y sonrió al ver a su muy preñado hermanito dormido a su lado, al menos él estaba bien y al parecer la noticia no afecto en nada al embarazo. Despacio y en silencio, sabiendo de antemano dónde se encontraba, se bajó de la cama y salió de la oficina. Aun si aún se encontraba medio drogado, caminaba por los largos pasillos del hospital , siendo guiado por sus pies hacia el único lugar donde podría estar su amado. Llegó a la sala de cuidados intensivos, y, en la primera habitación, separada del exterior por cristales, lo vio. Conectado a muchos cables, intravenosas y entubado, estaba allí, acostado, con el rostro manso y relajado, su Porsche. Los roles se intercambiaban esta vez, y era el menor quien se encontraba en una cama de hospital. Se apoyó en el cristal y lo observó por un rato, sabiendo que no podría entrar, y sin poder evitar derramar lágrimas de pesar. Su paz, fue interrumpida por la voz del que fue su más fiel y mejor guardaespaldas, ahora su amigo y familia.

– Él está bien, los gemelos están bien. La cirugía fue riesgosa, pero salió bien. No voy a mentirte Kinn, casi lo perdemos, a los tres, por eso está aquí en la UCI, estará en coma hasta que su corazón se recupere completamente del shock, la bala rozó el ventrículo izquierdo  causando una gran hemorragia y una fisura importante en los tejidos que hubo que reparar. Puede mantenerse así, una o dos semanas, dependiendo de su cuerpo y de la opinión
de los especialistas. No tiene peligro para la vida , así que puedes calmarte un poco. Voy a ir a casa ahora, y sé que no vas a querer irte, me llevaré a Kim y a Chay y me quedaré cuidando a Kam junto con Khun. En la VIP room Therapanyakul ya hay ropa y comida para ti, come y descansa, luego podrás ir a verlo, con calma. Ah, me di un baño y tomé prestada esta ropa tuya, no podía estar un segundo más lleno de sangre jaja.– Kinn solo se giró y apretó en un fuerte abrazo a su fiel amigo, derramando más lágrimas y susurrando "gracias" una y otra vez.

                     (...)

Por otro lado, y en la oficina de Leo, los tres Theerapanyakul y el doctor por fin hablaban del tema por el que originalmente habían ido a la clínica.

– Aquella vez, fue el doctor Sam quien realizó la cirugía, lo recuerdo perfectamente porque fue el día en que mi hijo nació, mi esposo me había llamado desesperado ya que la madre de nuestro bebé había entrado en labor de parto. 

– Tranquilo Leo, no te estamos culpando de nada, solo queríamos saber. Hemos descubierto algunas cosas importantes

– ¿Dónde podemos encontrar a ese hombre? ¿Qué equipo de enfermeros trabajó con el en el quirófano?

– Tendría que revisar el registro, ha pasado mucho tiempo desde aquello. Por otra parte, el  doctor Sam reside en el departamento de cirugía general, en el último piso. Pero hoy está de descanso, lo pueden encontar en la residencia médica internacional, él es un medico extranjero, allí vive con su esposa y sus hijos.

– Gracias Leo, te dejo al cuidado de mis hijos, no dejes que Kinn cometa alguna locura por favor, usa la fuerza si es necesario.– Korn sonrio  y se levantó de su lugar, seguido por los demás. – Vegas, Top, vayamos a hacer una visita a nuestro doctor Sam.

                     (...)

En la mansión, Chan estaba a cargo, junto a Khun, Pete, había regresado y se encontraba con los más jóvenes de la casa. Reunidos en la sala estaban, la pareja de guardaespaldas, quienes desde hacía un tiempo ya ocupaban el cargo de líderes de seguridad en la casa, el mayor de todos y el primer hijo de la familia. Arm leía atentamente el archivo en su tablet, algo confundido, y fue interrumpido por Khun.

– Entonces, ¿quién era el maldito?– Arm levantó la mirada y asintió.

– Kim TanGu, de nacionalidad surcoreana. No encontramos ningún vínculo con Mek o Tawan siquiera. Pero si encontarmos algo rarísimo. En la toma de video de la cámara de seguridad donde se hospedaba, donde estuvo por última vez , se le ve besarse con un joven. Lo jodido es que ese joven es Pete, o mejor dicho, un Pete rubio, un chico idéntico a nuestro Pete.

– ¿E.. estás diciendo que Pete tiene un hermano gemelo del que no teníamos conocimiento? No puede ser real, nosotros conocemos a su familia, Pete solo tiene a sus abuelos.– Chan se levantó de su lugar y fue hasta su hijo, tomando su rostro con las dos manos.

– Cálmate, debe haber una explicación.

– Si, si. ¡PETE!– exclamó, y volvió a repetirlo cuando nada ocurrió. segundos después, Pete, apareció en la sala de estar, con un par de shorts y una camiseta puesta, con la cara llena de comida de bebé y un paño en la mano con el que venía limpiándose.

– Aquí estoy, aquí estoy, ¿qué sucede?– tomó asiento junto a sus mejores amigos, aunque perdió la sonrisa que traía en el rostro al ver las caras serias de todos. – ¿Está todo bien?

– ¿Tienes un hermano gemelo?-- soltó Khun y el rostro de Pete se tornó melancólico.

– No sé a que viene la pregunta, pero, sí, lo tuve, pero murió cuando éramos más chicos. Desde ese momento ya nada fue igual para mí familia. Mis padres se divorciaron y mamá se fue lejos, papá me crió a base de etrenamientos de boxeo, y cada vez que perdía, me golpeaba. Mis abuelos me lograron sacar de allí y me llevaron con ellos a la isla, luego el señor Korn compró la isla y lo demás es historia.– un "Pete", fue susurrado por Khun y este sonrió levemente.

– Pete, Pete tu hermano está vivo Pete.– fueron las palabras de Arm lo que hizo que Pete comenzara a negar en su asiento, a llorar y a maldecir.


Esto, nadie lo veía venir, como ninguna de las cosas que habían suedido...

La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora