Tawan ha perdido la memoria, o eso le dijo el doctor a Mek. Tawan recuerda todo, recuerda a Kinn, su familia, Tawan recuerda a Porsche y Tawan sabe que le hizo mucho daño a ese chico. Tawan recuerda que fue un maldito hijo de puta. Tawan recuerda todo, Tawan recuerda.
Tawan sabe que no es una buena persona, Tawan quiere a Kinn para él, porque sí, Tawan ama a Kinn, Tawan ama a Kinn más que a su propia vida, y por esa razón, ahora está tendido en una cama sin poder caminar. Ese amor obsesivo lo llevó a esto. Tawan amó a Vegas un día, sí, Tawan ama a Vegas todavía, y por esa razón está en una cama sin poder caminar. Tawan cometió el error de enamorarse de los primos Theerapanyakul. Tawan fue egoísta y ambicioso también. Tawan quiso matar a Porsche y a su hermano menor. Tawan quería a los Theerapanyakul para él. Tawan lo quería todo, y por eso Tawan no volverá a caminar nunca más en su vida. Tawan debió morir ese día, Tawan no debería estar vivo, pero lo está. Tawan odia a Porsche y a Porchay, o eso dice Mek. Tawan odio a ambos hermanos, Tawan los odió. Tawan no odia a nadie, Tawan ahora se odia a si mismo. Tawan, aunque sea imposible se creer, quiere que Kinn esté bien, quiere verlo feliz, no quiere el mal para él y su familia. Tawan también sabe que Vegas es feliz con Pete y su hijo adoptado y Tawan está feliz por él.
Tawan sabe muchas cosas. Tawan sabe que Mek es la mente maestra detrás de todo lo que él hizo, Tawan sabe que Mek está aliado a los italianos, Tawan sabe que Mek siempre ha traicionado a sus supuestos mejores amigos. Tawan sabe que no merece perdón, pero Tawan quiere redimirse. Tawan sabe que Mek quiere matar a Kinn, a Porsche, al bebé Khalan, incluso a Tankhun, a Tawan le agrada Khun en el fondo.
Tawan no quiere que la pareja Theerapanyakul muera, Tawan no quiere ver sufrir a Kinn por su hijo. Tawan no quiere que Mek, su hermanito menor, asesine al que fue el amor de su vida. Tawan sabe que nunca le van a creer...
Pero Tawan va a hacer todo lo que esté dentro de sus manos para salvar y proteger a la familia Theerapanyakul, Tawan va a salvar a Kinn, Tawan va a salvar a Porsche, Tawan va a salvar a Kam...
Por eso, tres semanas después, en la soledad de su cuarto, Tawan tomó su celular y marcó ese número que se sabía de memoria.
– Kinn...
Tawan sabe que la vida le dio otra oportunidad para resolver sus problemas, para pagar por sus pecados, y si luego Tawan tiene que morir, Tawan lo hará, y si Tawan tiene que acabar con la vida de su propio hermano, Tawan lo hará, porque Tawan no se quedará callado, Tawan volvió para actuar, Tawan esta aquí, vivo, vivo.
Nunca duden de Tawan. Tawan no es una buena persona, pero tampoco es un demonio. Tawan sabe que hacer en los momentos necesarios, y este es uno, Tawan arreglará las cosas porque Tawan ha vuelto
Tawan ha vuelto,
Tawan ha vuelto,
Tawan...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]
Fanfic-P..Porsche cariño...es positivo.- dijo Tay directo y sin rodeos... ...un mareo repentino hizo que su vista se nublaran, luego todo fue oscuro.... -...Tay, tú quédate con él, yo iré a por Kinn.- dijo Khun... Y que sea lo que Dios quiera. Si era lo...