Esa misma tarde-noche Kim Namjoon recibió la noticia de lo que había estado pasando con T/N cuando él estaba fuera de casa.En cuando escucho eso decidió salir del trabajo y dirigirse rápidamente a la casa.
Kim Namjoon llegó a la casa y con una arma en mano se dirigio con los guardias de la zona donde T/N intentó escapar. Y en ese momento...
Kim Namjoon: Malditos buenos para nada -en eso les dispara a lo tres hombres que estaban ahi-.
Mientras los hombres estaban agonizando Kim Namjoon decía...
Kim namjoon: Inútiles solo tenían una cosa que hacer vigilar que no intentará escapar mi mujer. Si no fuera por que el plan de T/N fallo hubiera logrado escapar.
Ahora díganme donde está la sirvienta que intento ayudar a T/N.Los guardias dijeron que la dejaron en la bodega y de qué T/N estaba dentro de la casa.
Después de eso Kim Namjoon les dio la orden a sus guardaespaldas de que esos tres hombres queden totalmente muertos.
Y así pasó mientras Kim Namjoon se dirigía a la bodega los guardaespaldas empezaron a dispararles a esos tres hombres.~Kim Namjoon llega a la bodega~
Sirvienta: - llorando y suplicando dijo-Por favor señor no me haga nada tengo a un hijo en el hospital por favor perdone a esta mujer.
Kim Namjoon: maldita perra con que tu eres quien intento hacerse la heroina.-riendo y agarrando la del cabello dijo- ahora dime quien se encarga de ti porque imagino que eres nueva para atreverte a hacer algo de este estilo.
Sirvienta: - asustada y llorando dijo- la señora María es la que se encarga de enseñarme... Por favor no me haga nada tengo un hijo.
Kim Namjoon: con que la señora María -burlándose dijo- mira si tenías un hijo porque hisiste esto.
Sirvienta: Por dinero señor. Y...o necesito el dinero por eso ayude a la señorita por que me dio el dinero.
Kim Namjoon: ¿Dinero?... Muéstrame lo que tedio la señorita.
Sirvienta: ee... sto es lo que me dio. - sacando de su bolsillo dos relojes y un fajo de billetes-.
Kim Namjoon:-pensó- Maldita seas T/N con que pagarle a esta señora con mis cosas y mi dinero para que tu escaparas...me las pagarás.
Kim namjoon aun sujetando a la señora la arrastró para llevarla afuera llego a una ventana con vista hacia dentro de la sala donde logro ver a T/N y a la señora Maria en eso kim Namjoon le hizo una seña a sus guardaespaldas para que fueran por T/N y la señora María.
Los guardespaldas fueron por ellas y las llevaron a fuera con el señor Kim Namjoon.T/N: - suplico- por favor señor Namjoon no le haga nada a esa señora.
Kim Namjoon hace una seña con la mirada para que los guardespaldas no suelten a T/N.
Kim Namjoon: Señora María ¿con que esta sirvienta estaba a su cargo? Y no pudo mantenerla bajo control.
La señora María se arrodilló suplicandole a Kim Namjoon que perdonara el error que había cometido en eso kim namjoon suelta a la sirvienta «para que su guardaespalda la sujetara» y se dirige hacia la señora María apuntandola en la cabeza con la pistola para después decirle sabes muy bien que yo no perdono errores.
T/N: - soltandose del guardia que la tenía sujetada se dirigió hacia Kim Namjoon y le suplica- por favor señor Namjoon no le haga nada se lo suplico.
Kim Namjoon: La dejaré en paz si te disculpas por haber intentado escapar.
T/N: - llorando dijo- Esta bien. Lo lamento no debí intentar escapar.
Kim Namjoon: Aceptó tu disculpa querida.
Kim namjoon dejó de apuntar a la señora María para después apuntar y dispararle a la otra sirvienta «donde la bala atreveso en la pierna de la sirvienta»
T/N: Nooo!! Dijistes que no dispararias si yo me disculpaba.
Kim Namjoon: Yo solo perdone la vida de la sirvienta con la que te encariñaste y no de esta sirvienta que intento ayudarte a escapar.
T/N: Fue mi culpa yo le dije que me ayudara a escapar no la mates por favor.
Kim Namjoon: Esta bien pero es dar y recibir no crees preciosa.
T/N: Esta bien, que quieres que haga.
Kim Namjoon: Ahora mismo prometeme que no volverás a escarparte y di que ahora me perteneces.
T/N: Si lo hago me prometes que no la matarás.
Kim Namjoon: Te doy mi palabra de que yo no la mataré.
T/N: Esta bien, Yo te prometo que no volveré a intentar escaparme y que de ahora en adelante soy tuya.
Kim namjoon dirigiéndose a T/N la beso en la frente y se acercó a su oído diciéndole a T/N si otra vez intentas escapar ahora quien lo va a pagar es la señora María.
Se empezó a separar de T/N...Kim Namjoon: Vez T/N si no hubieras intentado escapar nadie hubiera muerto o salido lastimado.
Y hubiéramos tenido una noche tranquila ahora ve a la habitación y esperame ahí.La señora María lleva a T/N adentro. Mientras que Kim Namjoon empieza a dar las orden de limpiar los cuerpos de los guardias y de limpiar la sangre.
Y llama a su amigo Min Yoongi
L̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫
Kim Namjoon: Yoongi no querías un poco de acción.Min Yoongi: - emocionado- oohh namjoon ya que me tuviste en cuenta que es lo que hay que hacer.
Kim Namjoon: Necesito que termines un trabajo que empeze y no podre terminar.
Min Yoongi: okey, dime ya ¿Qué hay que hacer?
Kim Namjoon: necesito que vengas a mi casa vacacional y te lleves a una mujer que está en la bodega la llevas lejos de aquí y la matas; a lo que tengo entendido tiene un hijo hospitalizado con el que puedes hacer lo que quieras con él si quieres matarlo o no.
Min Yoongi: ¿Por qué me pides hacer eso namjoon?
Kim Namjoon: - en tono burlon dijo- Que!? no me digas que no puedes hacerlo.
Min Yoongi: Todo lo contrario si puedo hacerlo pero eso es algo que perfectamente puedes hacer tú.
Kim Namjoon: -riendo- Tuve que dar mi palabra de que yo no iba a matar a esa mujer... - riendo- pero yo no dije nada acerca de que alguien más pudiera matarla.
Min Yoongi: jajaja -risa orgullosa- Como se esperaba del magnífico líder de la mafia siempre saliendote con la tuya namjoon.
Kim Namjoon: Bueno espero que todo esto te salga bien Yoongi.
Min Yoongi: Descuida lo haré perfectamente como me lo ordenastes... Pero después tendrás que contarme mejor acerca de esta situación.
Kim Namjoon: Descuida pronto nos reuniremos para hablar de todo lo que a pasado y para presentarles formalmente a mi mujer.
Min Yoongi: Perfecto, en unos minutos estaré ahí para hacer el trabajo.
=̫̫F̫̫i̫̫n̫̫ ̫̫d̫̫e̫̫ ̫̫l̫̫a̫̫ ̫̫l̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫=̫̫
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Teen FictionNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...