Kim Namjoon: Voy en camino
Equipo 2: oigan el Señor Kim viene para acá rápido preparen todo.
Equipo 2(novato): No había dicho que el señor no venía por aquí.
Equipo 2(jefe): Es muy raro que el señor venga aquí, solo viene en un caso especial.
Equipo 2(novato): Caso especial, ¿Que podría tener de especial esos hombres que raptamos?
Equipo 2(jefe): - le da un sape- No seas tonto, eso no tienen nada de especial si no que el señor es especial el viene a este lugar cuando está molesto y suelta su furia en este lugar, así que hay que estar preparados para cualquier cosa y no hacer enfadar al señor.
~Llega Kim Namjoon~
Equipo 2: Señor a llegado. No teníamos previsto que usted iba a venir.
Kim Namjoon: Calla.
~Entra al lugar~
Equipo 2: Señor, Buenas Noches
Kim Namjoon: entonces que tienen para mí.
Equipo 2(jefe): Estos hombres los capturamos ya que estaban infiltrados para sacar información y llevársela al clan yang.
Kim Namjoon se dirige a esos hombres les da una patada en el estómago a los tres hombres -malditos imbéciles gente abusiva- mientras decía eso golpeaba la cara de uno fuertemente tan fuerte que casi desfiguro el rostro de ese hombre y lo desmayo siguió con el siguiente y tomó una barra de fierro y lo golpeo tanto que casi lo mató después con el siguiente simplemente lo golpeó hasta matarlo.
Kim Namjoon: -con toda la adrenalina- woow esto es satisfactorio.
Equipo 2(jefe): Señor tome un silla Descanse un poco.
~Kim Namjoon se sienta en la silla~
Kim Namjoon: esto se siente bien aaa -relajado cuando derrepente se acuerda de T/N- aaa maldita sea me olvide de T/N.
Kim Namjoon: Bueno malditos, me gustaría darles más de mi tiempo pero acabo de recordar algo y debo de irme -saca un arma y les dispara a los tres cuerpos de aquellos hombres-. Bueno me retiro Equipo 2.
Equipo 2: SÍ SEÑOR!
~Kim Namjoon se va del lugar arranca su auto y se dirije en buscar a T/N~
Kim Namjoon: - llama al lugar donde estaba- Soy Kim Namjoon, Vieron a la mujer que estaba conmigo.
Xy: Si señor, ella preguntó por usted pero le dijimos que se había ido, entonces se fue.
Kim Namjoon: Maldición!
Xy: Lo sentimos por no detenerla señor Kim.
Kim Namjoon: Eso ya no importa. - termina la llamada - hay maldición donde habrá ido T/N.
Kim Namjoon marca a la casa donde contesta la señora María, Namjoon le pregunta si T/N está ahí al recibir una respuesta negativa cuelga y piensa dónde podria haber ido....
Kim Namjoon: aayy seguro que ya se escapó, pero no podría haber ido tan lejos lo más probable es que haya-pensando-.......ido a su antiguo apartamento, empieza a conducir al apartamento de T/N.
Kim Namjoon: Aquí es pero donde se encontrará. - ve a una mujer- T/N! ¿Eres tu?
T/N: Maldición Namjoon.
Kim Namjoon: Me estas maldiciendo. No es mi culpa que no hayas alcanzado a ocultarte de mi.... era una buena oportunidad.
T/N: y lo sigue siendo -T/N se hecha a correr-
Kim Namjoon: - La sigue con el auto y la alcanza- Al parecer corres muy bien después de todo lo que pasó en la habitación.
T/N: - se detiene- Es cierto si tanto me desprecias porque no me dejas de una vez.
Kim Namjoon: Aun no quiero hacerlo. - serio - así que sube al auto.
T/N: No quiero Namjoon. Te lo suplico dejame libre de una vez por todas.
Kim Namjoon: he dicho que no así que sube al maldito auto.
T/N: Y si no quiero hacerlo que!!.
Kim Namjoon: No me desafies T/N porque te subiras al maldito auto por las buenas o por las malas, asi que decide.
T/N: No lo haré.
Kim Namjoon: Sube por tu propia voluntad porque si no lo haces bajare del auto y te voy a poner a dormir para llevarte a casa ¿a si que decide?
T/N: -piensa no hay solución ¿cierto?- Entra al auto de Namjoon.
Kim Namjoon: Malditasea tan difícil es que te subas al auto.
~Kim Namjoon comienza a conducir hacia la casa y T/N en todo el camino no dice ni una palabra más~.
~Después de unos minutos llegan a casa~
T/N: - Se baja del auto y se dirige adentro de la casa-
Kim Namjoon: -se baja del auto y le deja el auto a un trabajador para que lo estacione-.
T/N: - Llega a la habitación y va directo al baño para darse una ducha-
Kim Namjoon: - se baña en otra habitación para después dirigirse a la habitación con T/N-
~T/N lo está esperando sentada en el sofa y después de un segundo entra namjoon~
T/N: Namjoon dame otra habitación no quiero dormir contigo.
Kim Namjoon: -molesto- que mierda esta saliendo de tu boca quien crees que eres para decidir eso.
~Kim Namjoon se dirige a T/N la toma de la muñeca la arrastra hacia la cama y para después abentarla a la cama~
Kim Namjoon: Escucha bien T/N yo decido si quiero o no dormir contigo. Te quedo claro. Ahora solo acomodate en la cama de una vez.
~T/N con tristeza simplemente obedece lo que dice Kim Namjoon y después de minutos los dos se quedan dormidos~
A la mañana siguiente T/N se despierta y nota que Namjoon ya no estaba en la cama se levanta y se dirige a la cocina.
Señora María: Buenos días señorita T/N. El desayuno está listo.
T/N: ¿Donde está Kim Namjoon?
Señora María: oh el señor se fue temprano
T/N: Dijo a ¿que hora regresará?
Señora María: No señorita
T/N: Esta bien. Entonces comeré y estaré en la habitación así que no quiero que me molesten.
Señora María: Por favor señorita no vuelva a intentar nada de nuevo no queremos estar en problemas otra vez.
T/N: Descuida sra. María. No haré nada - con un tono triste- se que de esta jaula no hay salida para mi.
Señora María: Cuanto lo siento señorita quisiera poder hacer algo por usted pero le tengo mucho miedo al señor Kim y no quiero hacer nada que ponga mi vida en peligro.
T/N: Descuida no te pediré que hagas algo donde tu vida esté en peligro... Pero si podrías hacer algo por mi.
Señora María: Mientras no sea algo peligroso lo haré.
T/N: Podrías comprarme helado de chocó menta
Señora María: ¿Helado de chocó menta?, esta bien se lo comprare y se lo llevaré a la habitación.
T/N: Si lo espero - T/N sube a la habitación-
~Y la señora María va a comprar el helado después de media hora llega a la casa y nota un auto que no había visto entonces se acerca~
Señora María: ¿Quien es usted joven?
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Novela JuvenilNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...