~Momento en el que T/N salió de la habitación~
T/N: Enserio necesito ir al baño... No pude ir al baño antes de salir el tiempo paso muy rápido mientras me a listaba...¿Hay donde queda el baño?.
Disculpe ¿en donde queda el baño?XX: Si señorita, camine derecho por este pasillo y de la vuelta a la derecha.
T/N: Muchas gracias.
XX: No hay de que señorita.
T/N: Okey -pensando- apurate T/N si no te vas a hacer a mitad de camino.
A listo estos son los baños.~T/N sale del baño~
T/N: -con un tono aliviado- Listo... Bueno será mejor que me apure en regresar.
X: Señorita Pervertida que hace usted aquí.
T/N: Que!! Como que señorita Pervertida usted es el pervertido que hace usted aquí es el baño de mujeres salga antes de que lo reporte con la seguridad.
~X se empieza a acercar a T/N.~
X: - con una mirada intimidante dijo- Hazlo quiero que lo hagas anda ve a gritar y a reportarme... Pero dejame decirte algo muy importante.
~X se acerca y acorrala a T/N~
T/N: aléjese de mi señor no lo dude voy a gritar...
T/N empieza abrir la boca cuando derrepente el señor le tapa la boca.
X: shh... No te conviene sabes porque... Porque este es el baño de hombres pervertida.
~T/N sorprendida lo muerde y sale corriendo.~
T/N: ¿Qué como es posible que terrible situación acabó de pasar?... ¿Pero enserio ese era el baño de hombres?... Disculpe.
🤵: Si señorita necesita algo.
T/N: ese baño de aquí derecho por el pasillo es el baño de hombres.
🤵: Si señorita el pasillo recto es el de caballeros... Si busca el baño de mujeres esta en el pasillo derecho.
T/N: Okey gracias.
🤵: Si esta bien de nada, bueno me retiro.
T/N: si esta bien gracias. Hay no entonces si cometí un error pero ese señor no tenía que acorralarme de esa manera.
X: Señorita Pervertida!!
T/N: -Sorprendida mira a hacia atrás y era ese hombre- ¿Que hago?... Nada solo escapa T/N.
~T/N empieza a caminar rápido para escapar de aquel hombre~
X: Espere!!
~T/N abre una puerta se mete a ese lugar ~
T/N: Hay no pero que hago porque me escondo. Ya se que hize algo mal pero no están grave ¿cierto?
X: Eso es cierto... Pero tal vez una disculpa no estaría mal.
T/N: Aahh CARAJO!!... Tu en qué momento entrastes.
X: Wow con razon gritar era un arma para ti con ese grito puedes dejar sin tímpano a alguien. Y con respecto a tu pregunta de que momento entre.
Pues vi a una señorita pervertida que escapó aún diciéndole que esperara pero luego vi que entró en esta puerta entre pero estaba tan concentrada hablando con sus pensamientos que no se dio cuenta de mi presencia.T/N: Okey okey. Pero porque me estas siguiendo.
X: Pues tal vez por una disculpa.
T/N: Una disculpa...¿porque?
X: Como que porque. Pues porque me hiciste daño físico y emocional.
T/N: - molesta y nerviosa- ¿Qué cómo qué daño físico y emocional?
X: Si mi daño físico -le muestra su mano- ves esto un perro rabioso me mordió... y mi daño emocional fue porque me llamó pervertido.
T/N: ¿que como que perro rabioso?
Esta bien me disculpare pero usted también disculpese conmigo.X: Okey espero su disculpa.
T/N: Lo lamento tendré cuidado con mis palabras y mi comportamiento.
X: No sonó una disculpa muy sinsera pero lo aceptare.
T/N: Listo ya me disculpe ahora usted.
X: Y yo porque -riendo-
T/N: -molesta-¿cómo que porque?... Por llamarme perro rabioso y decirme señorita Pervertida.
X:Mmm okey pero lo que dije es cierto. Eres un perro rabioso por morder a la gente y una señorita pervertida por entrar al baño de hombres.
T/N: - ya cansada dijo- Hay ya no digas nada.
X:jsjs -riendo-
T/N: Un momento dejando esta conversación atrás. Nadamas me estabas siguiendo para que escucharas una disculpa de mi parte.
X: oh es cierto. Ten esto se te cayó en el baño.
T/N: Gracias en que momento se abra caído... Hay no se rompio.
X: recuerda que un perro rabioso me mordió y por eso se rompió.
T/N: Que dejes de decirme perro rabioso. Si esta bien yo te mordí pero fue un ataque de defensa porque me acorralaba y me tapó la boca. Tal vez me secuestra o algo así. -en su mente pensaba- mmm ya pase por algo así no quiero que me vuelva a pasar.
X: - sonrió- esta bien me disculpo por llamarte así vez ya estamos a mano.
T/N: Hay no debo irme he estado a fuera demaciado tiempo. Adiós señor.
~T/N sale de la habitación y el hombre también sale y empieza ha caminar detras de T/N.~
T/N: Disculpe pero ya le pedí disculpas porque me esta siguiendo.
X: Yo no te estoy siguiendo mi camino es por aquí.
T/N: Pues adelante usted vaya al frente de mi.
X: Si es lo que quieres.
~el hombre empieza a caminar y atrás de él iba T/N~
X: Ahora quien sigue a quien.
T/N: Basta no lo estoy siguiendo. Quiere ver...
~T/N empieza a correr y también el hombre~
T/N: listo llegue primero ya vez usted me está siguiendo.
X: Que yo no te estaba siguiendo en esta habitación est...an
~Abren la puerta~
Kim Namjoon: T/N.... Jimin
~T/N y ese hombre llamado Jimin se miran sorprendidos~
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Novela JuvenilNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...