Cɑpítulo 𝟷𝟶

1.8K 118 2
                                    

Después de eso Kim Namjoon y T/N salen de la casa para dirigirse al centro comercial.

Kim Namjoon: Okey T/N primero vamos a conseguirte ropa y zapatos para la ocasión.

T/N: Esta bien

~Kim Namjoon y T/N llegan a la tienda~

T/N: Namjoon esta tienda es muy cara.

Kim Namjoon: Ja... preciosa quien crees que soy...yo puedo comprar toda la tienda y mas.

~Entran a la tienda~

X: Buenas tardes Señor Kim Namjoon.

Kim Namjoon: Si buenas tardes. Busco vestidos para mi hermosa mujer.

X: Sí, Justamente hoy nos han llegado nuevos diseños. Por favor señor por aquí.

Kim Namjoon: T/N estos tres vestidos llamaron mi atención, ve a probartelos para poder ver como se te ven puestos.

X: Sr. Kim Namjoon desea ir al probador privado.

Kim Namjoon: Sí.
Bueno T/N ve a probartelos

T/N se mide el primer vestido y sale del probador kim Namjoon con la mirada lo negó no le gustó como se veía, T/N vuelve a entrar al probador se pone el segundo vestido y también lo negó, T/N entra de nuevo al probador y se pone el tercer vestido sale y Kim Namjoon con una cara de duda dice...

Kim Namjoon: Señorita...

X: Si señor, ¿qué sucede?

Kim Namjoon: ese vestido luce increíble en ella pero el color arruina la imagen... De casualidad lo tendrán en color rojo

X: Lo sentimos Señor pero en la tienda no lo tenemos en ese color.

Kim Namjoon: -Molesto- ¿malditasea cómo es posible?, -dio un golpe en la mesita y dijo- haga lo posible en conseguir ese vestido en color que estoy pidiendo ¿quedo claro?

X: - asustada y con voz temploroza dijo- Sí señor. «Procede a hacer una llamada»

T/N: Por favor Namjoon... Sí no está en existencia el vestido podemos ir a otra tienda.

Kim Namjoon: Espera un momento
T/N.

X: Sr. Kim Namjoon, si se tiene el vestido que quiere en color rojo tardarán una media hora en traerlo.

Kim Namjoon: Perfecto entonces regreso en media hora.

X: Si señor disculpe el inconveniente.

~Kim Namjoon y T/N salen de la tienda~

Kim Namjoon: mientras llega el vestido iremos a comprarte el calzado

T/N: Esta bien -diciéndolo en cabiz baja.

Kim Namjoon: T/N te he dicho que yo soy Kim Namjoon líder de la mafia man necesito imponer mi poder si no lo hago que clase de líder seria.

T/N: - piensa- por un momento olvide quien es Namjoon en realidad.

Kim Namjoon: bueno vamos a la siguiente tienda.

~Kim Namjoon y T/N llegan a la tienda~

XX: Buenas tardes Señor Kim Namjoon Bienvenido

Kim Namjoon entra y ve los tacones que usará T/N ve unos y los elije.

Kim Namjoon: T/N ¿Qué número de calzado eres?

T/N: Del 4.

Kim Namjoon: okey...Me llevaré estos tacones del 4.

XX: Sí señor.

Kim Namjoon paga los tacones y se retiran de la tienda

XX: Gracias por su visita.

Kim Namjoon: Listo todavía faltan diez minutos para ir a recoger tu vestido. ¿Qué quieres hacer o que quieres comprar?

T/N: Mmm y..o quisiera un helado.

Kim Namjoon: -Un poco sorprendido- Enserio un helado... Bueno si es lo que quieres vamos.

T/N: - feliz dijo- Si eso es lo que quiero un helado

~Kim Namjoon y T/N fueron a un lugar donde vendían postres~

Kim Namjoon: T/N ¿Qué sabor quieres?

T/N: chocomenta.

Kim Namjoon: -hizo un gesto de asco un poco adorable- Enserio T/N te gusta ese sabor.

T/N: Si me agrada el sabor que deja.

Kim Namjoon: En ese caso te compraría varias pastas de dientes. Pero bueno...señor me da un helado de chocomenta y un flat white.

~Kim Namjoon y T/N se sientan en una mesa y esperan su pedido~

Kim Namjoon: ¿Estas bien T/N?

T/N: Sí pero no lo sé me siento rara.

Kim Namjoon: ¿qué rara? ¿Quién te hizo sentir así para ahorita arreglarlo?

T/N: No no, no es eso lo que sucede es que la mayoría de mi vida era pasar mi tiempo en trabajos de medio tiempo para pagar mi escuela pero después de no poder pagar la universidad tuve que dejarla...así que decidí trabajar 24/7 para sobrevivir yo misma pagando mi comida pagar la renta del mini apartamento que tenía y otras cosas.
Pero ahora en este momento estoy relajanda en una tienda que en mi vida pensé que entraría.

Kim Namjoon: - riendo orgulloso- Vez que te llevara conmigo no estuvo tan mal. ¿Mientras me complascas tu puedes tener todo lo que quieras?

T/N: sí - riendo nerviosa-

Kim Namjoon: bueno ya es tiempo de ir a comprar el vestido vámonos.

~Kim Namjoon y T/N llegan a la tienda~

X: Bienvenido señor.

Kim Namjoon: Bien ahora ya está el vestido.

X: sí señor.

Kim Namjoon: perfecto cobrarlo a mi tarjeta y también los otros vestidos que eleji.

T/N: ¿Otros vestidos? . No nadamas era uno.

Kim Namjoon: oh T/N como crees que nadamas te iba comprar un vestido y un par de zapatos. Eleji más vestidos y más zapatos mientras estabas en el probador para que tengas ropa para cualquier otra ocasión que se presente.

X: Listo señor.

Kim Namjoon: perfecto. Bueno T/N pues es hora de irnos ya casi es hora del evento vamonos para alistarnos esta noche eres una de las razones para hacer la reunión.

T/N: Esta bien Namjoon.

~Kim Namjoon y T/N se retiran del lugar para dirigirse a casa~.

=Legan a casa=

Kim Namjoon: Bueno T/N ve a bañarte y arreglarte en 3 horas nos vamos.

T/N: Si, Namjoon

~ Kim Namjoon y T/N listos y arreglados~

Kim Namjoon: T/N si ya estas lista baja.

=T/N baja=

Kim Namjoon: -con una mirada coqueta dijo- woow T/N estas hermosisima digna de ser mi mujer.
Bueno será mejor que nos vallamos.

~Kim Namjoon y T/N se van~

«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora