Kim Namjoon llega a la habitación y se dirige a hacia su guardaropa. Abre el guardaropa y se encuentra con...
Kim Namjoon:-sorprendido por lo que estaba biendo, movió la ropa que se encontraba ahí y se da cuenta que era una persona y esa persona era T/N-.
Kim Namjoon: T/N... ¿Por qué mierda estas aquí a dentro?
T/N: - estaba dormida y se despierta al escuchar esa voz- ooh... Señor Kim Namjoon esta aquí.
Kim Namjoon: - un poco confundido y molesto dijo- ¿Qué hacías ahí metida T/N? Sabes que todos pensaron que te espacapaste inclusive yo estaba apuntó de ir a buscarte.
T/N: Disculpeme no debí haber hecho eso - diciéndolo un poco culpable-.
Kim Namjoon: Voy a imaginar que estabas ahí porque querías esconderte de mí.
T/N: - llorando- aún no puedo creer todo lo que presencié ayer fue muy desesperante fue mi culpa que la persona que intento ayudarme estuviera herida y que esos guardias murieran.
Kim Namjoon: - limpiando las lágrimas en las mejillas de T/N dijo- T/N eso es algo que verás muy seguido, son mis decisiones y yo quiero que sea de esa manera. Y lo de esa sirvienta te di mi palabra de que yo no los mataría ni les haría nada. Okey ya desde lo sucedido de anoche debes de estar preparada para todo lo que llegaras a ver en el futuro.
T/N: - un poco más calmada dijo- Es bueno escucharte decir eso, no quiero que esa mujer muera o su hijo muera por algo que estaba haciendo.
Kim Namjoon: Mientras tu cumplas con todo lo que te pido nadie saldrá herido.
T/N: Entiendo
Kim Namjoon: Y recordando el principio de esta conversación recuerdo que me llamaste “señor Kim Namjoon”. Y yo ya te lo dije debes llamarme Namjoon.
T/N: Esta bien, Na...Namjoon.
Kim Namjoon le recorrió un escalofrío por como T/N mencionó su nombre miró sus labios y la beso al principio T/N no estaba correspondiendo el beso pero después decidió dejarse llevar el beso se fue tornando más salvaje y apasionado...
Kim Namjoon: - aún besando a T/N la cargo para acostarla en la cama y le dijo- T/N te ves increíble con esa cara de deseo que pones.
Kim namjoon mete su mano en la blusa de T/N logrando desabrocharle el sostén para después con sus manos empezar a masajear sus pechos para luego empezar a chupa y sorver provocando que T/N tuviera gemidos de placer.
Kim Namjoon se detiene para poder desabrocharse los botones de su camisa y también para quitarle la blusa que tenía T/N para después seguirla besando y seguir jugando con los pechos de T/N poco a poco kim namjoon empezó a bajar su mano hacia la intimidad de T/N y empezando a rosar su dedo...T/N: mm... mhj... mm, Señor Namjoon por favor n..o sig...a.
Kim Namjoon: me estas diciendo que debería parar cuando lo estás disfrutando. Porque tus gemidos me dicen otra cosa. Y eso que no he hecho casi nada - diciendolo con una sonrisa de lujuria- Además te dije que no me dijeras señor y que me llamaras Namjoon.
Diciendo eso Kim Namjoon empezó a quitarle los shorest y la ropa interior a T/N.Kim Namjoon: Desde aquí tengo una vista de todo tu cuerpo y es increíblemente sexy y provocador.
Kim Namjoon empieza a lamer la intimidad de T/N provocando que T/N gimiera más y más...
T/N: N...am..joon ya no s..iga..s, e..sto se si..ente ra..ro.
Kim Namjoon: Enserio ¿quieres que pare? Porque acá bajo me dice otra cosa. - para por unos segundos-.
T/N: -un poco avergonzada por lo que va decir- Es que y...o soy virgen.
Kim Namjoon. - con una sonsrisa- Entonces tratare de hacer que la pases bien para que yo disfrute de cada gesto y movimiento que hagas. Además mira ya como estoy
T/N: -Mira hacia abajo y ve un bulto en el pantalón de Namjoon-
Kim Namjoon después de esa breve pausa siguió con el oral de T/N.
T/N: aahh..aa..mm....Namjoon creo que al..go está po..r pa..sar.
En eso T/N se vino y Namjoon ya distanciado un poco observó como se contraiga y de cómo gemia T/N.
Kim Namjoon: espero que te hayas sentido bien preciosa. -Decía eso mientras se desabrochaba el pantalón y retirandose el pantalón y el bóxer para dejar al descubierto su parte íntima.
Kim Namjoon empezó a besar a T/N mientras se masturbaba, pero después de un rato de estar así.Kim Namjoon: creo que es momento de que tu también hagas algo por mí - mirando hacia bajo-
T/N: pero yo no...se como hace...rlo.
Kim Namjoon: - con una sonrisa lujiriosa dijo-pues tendré que enseñarte. - Se sentó en la cama guiando a T/N para que ella se incara-. Okey ahora habré tu linda boquita. Empezando a introducir su pene en la boca T/N, logró soltar un gemido.
Kim Namjoon: mm...gmg..tu boca se siente increíble T/N. Ahora tendrás que empezar a chuparla como si de una deliciosa paleta se tratase y hacer movimientos con tu lengua.
T/N empezó ha chupar el pene de Namjoon poco a poco. Después de Uno minutos T/N empezó a hacerlo más rápido logrando que Namjoon gimiera del placer.
Kim Namjoon: mm...hg lo estás haciendo bien T/N. - Namjoon al ya sentirse más exitado agarra el pelo de T/N para que fuera más rápido y poder llegar más profundo en la garganta de T/N... Siguen así por unos segundos hasta que Kim namjoon suelta un gemido y se viene en la boca de T/N.
Kim Namjoon: aaa.hh eso estuvo muy bien para haberlo hecho por primera vez T/N, ahora bebélo.
T/N: - obedece y se lo toma luego abre la boca para mostrarle a Namjoon que se lo ha bebido.
Kim Namjoon: Bien hecho. Ahora ponte en cuatro.
T/N: - un poco asustada obedece-.
Kim Namjoon: Descuida haré que los dos nos sintamos increíbles.
Kim namjoon empieza a introducir dos dedos en la vagina de T/N de adentro hacia afuera y primero empieza lento para que T/N se empieze a acostumbrar despues de un tiempo mete tres dedos provocando que T/N gimiera más.
Kim Namjoon: mmm T/N ya no aguanto más. Se masturbaba tantito para después introducir su pene dentro de T/N provocando que ambos soltara un gemido.
T/N: Mmm... Ki... m Nam... joon
Kim Namjoon: aahh...T/N tu cuerpo luce increíble desde aquí y los gemidos que haces mientras pronuncias mi nombre me existan mucho.
Después de eso kim Namjoon empezó a ir más rápido por todo el placer que sentía, mientras le daba nalgadas a T/N, después de eso empezó ha acariciar los pechos de T/N. Namjoon dio una última estocada provocando que el se viniera y después T/N. Se separaron y se empezaron a besar.
Kim Namjoon: Disfrute estar contigo, pero ahora iré al baño necesito tomar un baño antes de ir a dormir.
~Kim Namjoon sale de bañarse~
Kim Namjoon: ¿Te meteras a bañar?
T/N: Sí
Kim Namjoon: Esta bien... oh antes de que se me olvide, - busca algo en el cajon- Ten sera mejor que te las tomes no quiero que llegues a estar embaraza y me imagino que tu tampoco.
T/N: Esta bien las tomaré.
Kim Namjoon: -serio dijo- Y recuerda bien lo que te voy a decir T/N por nada del mundo puedes quedar embarazada o de lo contrario te mataré a ti o a ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Novela JuvenilNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...