Cɑpítulo 𝟹𝟶

1.2K 84 7
                                    

Sra. María: entonces Jimin saldrá en la mañana y ya regresa durante la tarde

T/N: si es lo que me acaba de decir.

Sra. María: Bueno TN como estamos aquí aburridas que te parece ir a la playa y ya cuando regresemos Jimin ya este llegando.

T/N: Me parece bien. Vamos.

~Se alistan, se cambian, llevan comida y se dirigen a la playa~

T/N: wow la playa es agradable y más a esta hora temprano.

Sra. María: oh no.

T/N: ¿que pasa?

Sra. Maria: me olvide de traer unas cosas, así que iré a la tienda a comprarlas, me esperas aquí.

T/N: Si señora María aquí la espero.

T/N pone una sombrilla y se sienta bajo la sombrilla mientras mira el mar........
Piensa:
Yo soy T/N una niña que perdió a sus padres perdió a su familia y con la que decía que era mi familia me maltrataba, me humillaban más feo que aún animal en ganado.... mi vida fue triste difícil no podía seguir más cada acto que hacía era reprendido por las personas que decían ser mi familia es por ello que siempre me gustaba esconderme en el clóset porque era el lugar más seguro para mi, ese closet era un lugar cálido y  protector cada vez que entraba ahí era como si el tiempo se detuviese. Y era dónde podía dormir tranquila.

Recuerdo que Namjoon y Jimin hacían cara de asco y veian raro que comiera helado de menta y chocolate si es uno de los sabores menos aprobado por la gente.... pero para mi ese helado fue mi mejor acompañante durante toda mi niñez y mi adolescencia era el helado que me acompañaba en mis problemas, en mi tristeza, mi estrés, mi ansiedad y recientemente en días felices.
Muchos dirían y porque no el de vainilla o chocolate porque tendría que ser el helado de menta con chocolate es simple. Cuando empecé a trabajar en tiendas ese helado, era los únicos que nadie agarraba y aveces se quedaban y siempre se caducaban, entonces los tomaba y los comía.
También lo comía de pequeña porque cuando alguien de mi “familia” compraba helado siempre era por una promoción de helados dónde daban  helado de nuez, vainilla, chocolate,  fresas con crema, de limón y por último el helado de menta con chocolate nadie lo tomaba así que lo tiraban a la basura... Y yo lo recogía para después comerlo.
Mi historia pasada es triste
Y no quiero recordarlo más solo quisiera olvidar toda la parte de mi vida que es dolorosa.
Yo me avergonzaba y me sentía mal de mi pasado así que me dije a mí misma que nunca le diría a nadie acerca de mi pasado pero luego llegó....

Jimin: ¡T/N! Estoy aquí al fin llegue.

~Jimin corre y se a balanza a T/N para darle un abrazo~.

Jimin: jsjsjs me extrañastes.

T/N: mmm Tal vez un poco.

Jimin: como que sólo un poco

Sra. María: eso no es cierto. Ella te extraño mucho parecía deprimente.

T/N: ya me expuso señora Maria.

Jimin:  entonces si me extrañastes  - la abraza-. Y usted señora María me extraño.

Sra. María: Por supuesto. Tu le das alegría a la casa.

Jimin: - abraza a la señor María-yo igual la extrañe.

T/N: entonces no iba a la tienda. Porque no veo que allá comprado algo.

Sra. Maria: esta bien te mentí un poco. Fui por Jimin ya estaba por aquí solo fui a guiarlo hasta aquí.

Jimin: así es.

T/N: entonces me engañaste mentiroso. Dijiste que ibas a llegar al anochecer.

Jimin: bueno quería darte una sorpresa. Además veamos el lado bueno podemos ver el atardecer.

T/N: aún falta para que sea el atardecer.

Jimin: bueno pues por mientras comamos la comida que hizo la señora María.

Sra. María: okey pues comamos.

~Jimin y la señora María sacan la comida y lo acomodan armoniosamente~

Bueno como decía llego...... este joven Jimin que con una sonrisa se veía su amabilidad y el cual me brindó todo su ayuda y apoyo en los momentos difíciles que estaba pasando. El estuvo ahí así que se convirtió en la primera persona que quiero mucho y en la primera persona que tuve confianza y fuerza para contarle mi historia.

Y tal vez se preguntén si alguna vez senti algo por Namjoon.......pues no lo sé...... no sé si me enamoré de él o simplemente fue un capricho mío de tener una familia.

Entonces T/N

¿Habrá sido amor o capricho?

FIN



✨Esto ha sido todo por mi parte... Gracias por leer esta historia. Espero que se hayan entretenido.
Y pues ahora queda en especulación para ustedes, creen que está historia...✨

¿Fue amor o capricho?

«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora