Cɑpítulo 𝟺

2.4K 167 8
                                    

Min Yoongi: Hoseok el objetivo ya a salido.

Jung Hoseok: okey iniciemos con esto. Aaahh antes de empezar ten ponte esto.

Min Yoongi: ¿Que mierda es esto?

Jung Hoseok: obviamente es una máscara. Kim namjoon no quiere que reconozca nuestras para que sea más realista esto... Mejor hasme caso yo se lo que digo.

Min Yoongi: Que mierda! esto no va con mi estilo. Además da lo mismos si nos ve o no nos ve. Somos malos después de todo.

Jung Hoseok: Bueno ya callate de una vez. Quisiste venir y ahora te aguantas y ahora ponte la mascara que esto empieza ahora.

Hoseok arranca la camioneta y justo como lo planeado acorralaron a T/N quedando ella entre la camioneta y la pared del callejon.

T/N estaba asustada sin saber que hacer no se podía mover del miedo que sentía, en ese momento vio a un hombre bajar de la camioneta para luego agarrarla y tratar de subirla dentro de la camioneta; forsejearon unos instantes hasta que justo en el momento que casi la suben a la camioneta. Pasa un automovil que vio la escena paro el auto y se bajó de este. T/N alcanza a visibilizar a un hombre y reconoce que es la figura de Kim namjoon.

Kim namjoon: Hey ustedes que le hacen déjenla en paz.
Namjoon soltó un golpe al hombre que tenía sujetada a T/N logrando así que el hombre la soltara y como resultado el hombre volvió a subir a la camioneta arrancando y huyendo.

Kim namjoon: T/N ¿estas bien? ¿Te hicieron daño?

T/N: Todavía en estado de shock, empezó a llorar por todo lo que había pasado hace unos minutos.
Se dirigió a Namjoon lo abrazo mientras que él también la abrazo para consolarla.

Despues de unos minutos T/N ya estaba más tranquila así que Namjoon hablo

Namjoon: T/N pienso que los que intentaron llevarte te han estado vigilando... Te parece bien que vallas conmigo tengo una casa dentro de unos 15 minutos de aquí puedo llevarte para que te sientas segura y no pases esta noche sola.

T/N: - Un poco dudosa-aceptó ya que le parecía una agradable persona que ha visto desde que empezó a trabajar en el café aparte de que él la salvo de esos hombres.

Namjoon: subió a T/N a su auto y se fueron.

Llegaron a la casa de Namjoon. T/N se sorprendió de la gran casa que tenía pensaba que namjoon tenía dinero pero no tanto para tener esa gran casa quería preguntarle en qué trabaja pero decidió callar para no incomodar la noche después de todo solo iba estar ahí una sola noche.

O eso creí...



=Extra=
Después de arrancar pasaron unos 20 minutos mientras hacian una parada para deshacerse de esa horrible camioneta por su carros deportivos.

Al estacionar Min Yoongi sentía el ardor en su cachete por el golpe así que se miró al espejo...

Jung Hoseok: al parecer todo salió bien no crees Yoongi - lo decía en medio de risas-

Min Yoongi: Que!! puta madre crees que esto salio bien Hoseok como a ti no te dieron un puñetazo en la puta cara.

Jung Hoseok: - riendo al parecer no leíste muy bien el plan, aparte para eso era la mascara para apasiguar el golpe.

Min Yoongi: ja ja ja - riendo en sarcasmo- pues no leí todo solo los puntos claves. Esto va dejar un moretón.

Jung Hoseok: Pero tu tienes la culpa en vez de hacerme caso y ponerte la máscara decidiste usar un paliacate para cubrir tu rostro.

Min Yoongi: pues me lo hubieras explicado.

Jung hoseok: pues como dijiste que leíste los planes, aparte ya no había tiempo, si no hubieras perdido  el tiempo haciendote el gracioso para asustarme tal vez hubiéramos discutido los otros puntos que no vistes. Pero bueno eso también te pasa por asustarme es el karma.

Min Yoongi: ja ja ja- riendo en sarcasmo- tu y tu karma te lo puedes meter por e...l - shhh - dice hoseok- silencio esta llamando namjoon...

                          L̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫.                                  ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Jung Hoseok: ooh namjoon que ha pasado héroe ¿cómo salió todo?

Kim namjoon: todo salió perfecto ahora ya estoy en casa con ella.

Jung Hoseok: okey pues a partir de ahí tu te encargas.

Kim namjoon: De acuerdo... Lo lamento por el puñetazo que te tuve que dar te lo recompenzare.

Min Yoongi: Maldito seas namjoon a quien le debes esa disculpa y un regalo es a mi.

Kim namjoon: Que! - sorprendido-
Tu que hacías ahí Min Yoongi.

Min Yoongi: lo que tiene que hacer uno para estar en el círculo de esta amistad porque casi nunca me quieres invitar a este tipo de acontecimientos.

Kim namjoon: perdona Min yoongi a la otra te voy a tener en mente.

Min yoongi: mientras que no tenga que ser golpeado aceptare con gusto.
O mínimo actúa el golpe.

Kim namjoon: bueno si si esta bien bueno adiós tengo que colgar.

=̫̫F̫̫i̫̫n̫̫ ̫̫d̫̫e̫̫ ̫̫l̫̫a̫̫ ̫̫l̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫=̫̫

Kim hoseok: bueno Yoongi vamos al antro o al club sera una pequeña indemnización.

Min Yoongi: Naaan mejor vamos con unas masajistas increíbles ahora lo que necesito es relajación.

Kim Hoseok: okey vamos.

«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora