Kim Namjoon: Jimin aquí estas.
Park Jimin: -sorprendido- Sí Namjoon aquí estoy, ¿qu..e sucede?
Kim Namjoon: Taehyung me dijo que si te veía te dijera que él te esta esperando a fuera.
Park Jimin: oh si, gracias Namjoon...Bueno T/N me retiro espero volver a vernos. Y Namjoon recuerda que quedamos en vernos es un lugar privado para hablar.
Kim Namjoon: -con un tono molesto dijo- Si claro lo se veré cuando es posible hacerlo.
Park Jimin: Esta bien espero tu llamada.
~Park Jimin se va de la habitación, quedando solamente T/N y Namjoon~
T/N: Wow que conversación privada quieren tener.
Kim Namjoon: -molesto- Bueno no es algo que te incumbe.
T/N: -sorprendida- Namjoon ¿que tienes? , ¿Porqué estás molesto?
Kim Namjoon: ¿Que es lo que tengo?, y todavía lo preguntas mujer.
T/N: Pues si quiero saber.
-Kim Namjoon se acerca a T/N la besa furiosamente-
Kim Namjoon: ahora mismo te lo voy a explicar.
Vuelve a besarla desenfreneticamente y empieza a bajar para hacerle unos chupetones a T/N.
T/N: Namjoon ¿porque haces esto?
Kim Namjoon: Al parecer tengo que marcar mi propiedad porque estas intentando huir.
T/N: A que te refieres, Te lo dije no... Ya no voy intentar escapar.
Kim Namjoon: Al parecer alguien sigue sin entender. Debo hacer un castigo más... -empieza a bajar el vestido de T/N para tener sus pecho descubiertos y empezar a chuparlos y dejando marca tras marca-
T/N: aa...hh na..nam...joon deja de hacer esto alguien va entrar y nos verá.
Kim Namjoon: Enserio te preocupas por eso. Pues si alguien nos ve sabrá que tu eres solamente mía. O que acaso tienes miedo de que jimin te vea.
T/N: aa..hh pero q...ue estas diciendo.
Kim Namjoon acuesta a T/N para quitarle por completo el vestido y la ropa interior para despues empezar a estimulará.
Kim Namjoon: lo que estoy diciendo es que estas siendo una zorra por estar coqueteando con jimin y tu corresponder el coqueteo de el.
T/N: Aaaa...hhhh No e...es lo que piensas. Y deja de ha...cer esto alg...uien nos veraah.
Kim Namjoon: No des malditas excusas. Y si alguien entra le darás un espectáculo.
~Kim Namjoon se desabrocha el pantalón saca su miembro lo agita un poco y lo mete dentro de la intimidad de T/N, provocando que T/N gimiera muy fuerte.~
Kim Namjoon: jaja - burlon dice- creo que a esta zorra le exista la idea de que alguien la vea de esta manera estas tan mojada aquí adentro.
T/N: E...eso no es cierto...por fa...avor para dejemos esto.
Kim Namjoon: No lo creo te daré un buen castigo para que sepas y sepan que eres mía.
~Kim Namjoon penetra más rápido a T/N mientras la levanta y la pega a su cuerpo para seguir haciéndole marcas en el cuello a T/N~
T/N: Baaa...asta ya te di...je que n...o es lo que pi...ensas....mmm...aaahh.
Kim Namjoon: ah pues para mí si es lo que pienso...-agitado dice- ustedes llegan juntos totalmente sudados y despeinados...ah y además mientras yo salí a fuera llego y el te esta agarrando de la barbilla que acaso llegue en un mal momento.
T/N: Aa..hh Ya te lo dij...e no es lo que pi...ensa pero no v...oy a estar tod...a la maldita no...che explicándote lo mismo cre..e lo que quieres cre...er.
Kim Namjoon: ah ahora me desafías.
Bueno no importa lo que pienses esta noche serás castigada.Kim Namjoon pone en cuatro a T/N penetrandola muy rápido que provocó que T/N se viniera para después Namjoon sacara su miembro para poner a T/N frente a él y así cargarla mientras volvía introducir su miembro en la vagina de T/N haciendo que los dos giman.
T/N: aaa...hh Namjoon esta po...stur..a no tu miembro alcanza lo mas profundo de mi interior.
Kim Namjoon: Ah..No lo haré me encanta esta postura.
Kim Namjoon procede a mover su cadera para seguir penetrandola a T/N se mueve más y más rápido haciendo que T/N gimiera descontrolablemente provocando que Namjoon terminará dentro del interior de T/N.
Kim Namjoon: - saca su miembro del interior de T/N saca un pañuelo limpia su miembro y procede a acomodarse el pantalón- Fue divertido espero que hayas aprendido la lección no coquetes con nadie a menos que quieras ser una puta zorra porque si lo vuelves hacer te lo daré haré que seas una zorra-agarra la cara de T/N y dice- Entendido. Y será mejor que te pongas la ropa y te arregles no querrás que te lleve a casa desnuda ¿o si?.... Te espero a fuera.
~Kim Namjoon sale de la habitación~
T/N: - En estado de shock solamente se empieza a vestir y areglarse mientras empieza a llorar-
=Mientras tanto con Kim Namjoon=
Park Jimin: Namjoon ya se van.
Kim Namjoon: Si ya nos vamos.
Park Jimin: ¿Y donde esta T/N?
Kim Namjoon: - pone una cara seria y amenazante - Park Jimin será mejor que mantengas distancia.
Park Jimin: - Mirada seria- de que debería mantener distancia.
Kim Namjoon: -pone su mano en el hombro de Jimin y empieza ha apretarlo- Mira Jimin no soy estúpido se como mirabas a T/N.
Park Jimin: Oh así que no lo pude ocultar bien -agarra el brazo de Namjoon para quitar su mano de su hombro- No voy a prometerte nada sabes porque.
Kim namjoon: - Lo mira amenasante- ¿Porqué?
Park Jimin: Ya se la historia detrás de ella y tu. Así que no voy a dar paso atrás porque se que ella no te amara y solo está contigo por miedo y que además para ti todas las mujeres con las que has estados todas simplemente son un capricho para ti pero después de un tiempo te aburres y te desases de ellas. Pero esta vez no va hacer así para T/N porque yo me siento atraído hacia ella.
~Después de eso Park Jimin se va dejando a Kim Namjoon enojado~
Kim Namjoon: Maldito seas Jimin... Tu dame mi auto ahora mismo.
Xy: Si señor.... Aquí esta señor su auto.
~Kim Namjoon se sube al carro y se marcha~
T/N: ¿Donde esta Namjoon?... - se dirije a la entrada-Disculpe de casualidad vio al señor Kim Namjoon
Xy: Si señorita justo ahora se acaba de ir.
T/N: ¿Que como que se fue?, ¿Y ahora que haré?... ¿Debería huir es mi momento no?
T/N: - empieza a caminar- Enserio hoy seré libre. - sale del lugar y llega a la avenida- ¿debería ir a mi apartamento?...ah es cierto puede que ya no sea mio pero igual debería intentar?
~T/N toma un taxi y se dirige a su apartamento~
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Novela JuvenilNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...