~Cuando T/N entró a la casa después de que Jimin se fuera~
T/n: Oh señora María ya he llegado
Sra. María: señorita T/N eso es bueno... Se divertido el día de hoy.
T/N: - emocionada- Sí fue un día muy divertido. Bueno me iré a bañar y después me iré a dormir.
Sra. María: ¿No va a cenar?
T/N: Hoy pasaré con la cena. El día de hoy comí muchas cosas así que estoy llena. Pero que pase buenas noches señora María la veo mañana.
Sra. María: okey esta bien Descanse. Nos vemos mañana.
~T/N sube las escaleras y se dirije a la habitación~
Sra. María: habré hecho lo correcto al dejar que la señorita T/N y el joven Jimin hayan pasado todo el día juntos ... - suspira- Aaah espero que no suceseda nada malo.
~Tn se mete a bañar y para después ponerse la pijama para acostarse y dormir y mientras trata de dormí piensa~
T/N: wow hoy fue un buen día - suspira- a comparación de Namjoon, con Jimin me sentí más tranquila y cómoda y es agradable estar con él, en cambio con Namjoon no siento lo mismo... Solo me siento como un objeto para Namjoon o algo parecido. Pero con jimin es diferente - y se cuestiona- si sigo pensando y sintiéndome así con jimin creo que se convertirá en la primera persona en que logre contarle de mi pasado.
~ Al final se termina durmiendo. A la mañana siguiente se levanta y ve que ya es medio día y que ya es demaciado tarde se levanta se alista y baja a la sala~
T/N: oh señora María me disculpo por haberme levantado tarde.
Sra. Maria: descuide señorita T/N ayer tuvo un día largo y acabó sin energías por estar todo el día afuera - le pregunta-¿quiere que le sirvamos la comida?
T/N: si por favor tengo mucha hambre.
Sra. María: Esta bien...vaya al comedor y ahorita le llevo la comida.
T/N: Okey.
~la señora María le sirve de comer y se lo lleva a T/N~
Sra. María: señorita T/N hoy saldré a hacer las compras para la comida ya casi se acaba todo.
T/N: enserio y..... puedo ir con usted
Sra. María: mmm - duda un poco- Está bien vayamos juntas.
Oh espere esta sonando el teléfono.L̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫
Sra. María: Sí, ¿quién habla?
Namjoon: Sra. María soy Kim Namjoon
Sra. María: oh sí disculpeme Señor Kim.
Kim Namjoon: Descuide, solo llamó para avisar que llegaré el día de mañana. ¿T/N esta ahí?
Sra. María: sí señor aquí está.
Kim Namjoon: ponla al teléfono.
=
=T/N: Si... Namjoon.
Namjoon: oh preciosa espero que estés bien y no te hayas enfermado.
T/N: Si he estado muy bien. Aunque un poco confundida por que desparaciste y luego apareces y dices que viajas.
Namjoon: Lo entiendo, disculpa por eso no era mi intención preocuparte. Cuando llegué te explicaré las cosas.
T/N: Esta bien... Oh ¿Namjoon?
Namjoon: ¿sí?
T/N: Podrías dejarme acompañar a la señora maría al super para hacer las compras de la despensa.
Namjoon: mmm..... okey esta bien ve, así aprovechas y te distraía un rato.
T/N: Gracias Namjoon. Mañana nos vemos.
Namjoon: Estas emocionada, eso es bueno. Esta bien nos veremos mañana.
=̫̫F̫̫i̫̫n̫̫ ̫̫d̫̫e̫̫ ̫̫l̫̫a̫̫ ̫̫l̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫=̫̫
T/N: bueno señora María, ya no este preocupada Namjoon me a dado permiso de acompañarla a hacer las compras. Así que espéreme subire a cambiarme para salir y nos vamos.
Sra. María: Eso es bueno. Vaya yo aquí la espero.
~T/N sube y se alista y la señora Maria alista el dinero y la lista de compras. T/N termina baja y se van~
<Por otro lado>
Kim Namjoon: oh mi querida T/N pronto te veré....
=
=~Entonces la señora María y T/N van al super y después de tres horas llegan a la casa cuando derrepente ven una cara reconocida~.
Jimin: oh hola T/N y hola señora María.
T/N: Hola Jimin.
Sra. María: hola joven Jimin.
Jimin: Dejen las ayudo con esas bolsas.
Sra. María: oh no se preocupe no es necesario.
Jimin: vamos no tengo ningún problema.
~Jimin toma unas cuantas bolsas y T/N y la señora María toman una y se dirijen a la cocina llegan y dejan las cosas~
Jimin: Bueno.... T/N vengo a pasar la tarde contigo así que dime que quieres hacer.
T/N: no tienes nada que hacer ¿verdad?
Jimin: no, hago tiempo para estar contigo y así no estés aburrida y sola en este lugar.
T/N: bueno sola sola no estoy tengo a la señora María y varias personas afuera vigilando.
Jimin: jaja si lo se hay muchas personas aquí pero yo soy tu amigo me atrevería a decir que soy un escalón mas alto que la señora María, sin ofender señora María.
Sra. María: no sé preocupe Joven Jimin. Pero señorita T/N el joven Jimin tiene razón así que ve y diviertete un rato.
T/N: mmm.. Esta bien señora María .
Jimin: okey y a donde quieres ir.
T/N: Jimin realmente hoy no quiero salir así que vamos a ver una película aquí en la casa.
Jimin: okey lo que la señorita desee.
T/N: okey vamos.
Jimin: lo veremos en la habitación.
T/N: si.
Jimin: okey.
Sra. María: mmm pero se me comportan muchachos.
T/N: señora María no haremos nada de lo que se esté imaginando así que no se preocupe.
Jimin: si señora María no hare nada que incomode a T/N.
Sra María: okey vayan les hablaré cuando la cena esté lista.
T/N y Jimin: Si señora María.
~Se van y pasa más o menos una hora y media y termina la película~.
Jimin: wow estuvo muy interesante la historia - se percata- oh estas llorando T/N por favor no llores.
T/N: -limpiando sus lágrimas- es que es muy emotivo yo al igual que esa protagonista me gustaría tener a una persona importante para mi que pueda contarle todo.
Jimin: - la abraza y la consuela- por favor no llores T/N tal vez no sea una persona importante para ti pero espero que me tengas confianza y puedas contarme tus preocupaciones del pasado para que te sientas mejor estaré aquí para ti y para cuando lo necesites.
T/N: gracias jimin - se calma y dice- Jimin de hecho ayer que me preguntaste acerca de mi pasado llegue a casa y pensé que ya empiezo a tener confianza así ti y pienso que si te cuento acerca de mi pasado me sentire muy bien y serás la primera persona a quien le contaría todo no sabia cuando decirlo pero ahora con las palabras que dices y con el tiempo que hemos convivido me has demostrado que eres una increíble persona; así que creo que.... hoy es el momento.
Jimin: oh T/N -le da un abrazo- gracias por darme tu confianza y si debes tener presente que yo estaré aquí para ti - le brinda una sonrisa a T/N-.
~Tn agarra valor y empieza a contar su historia~
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Dla nastolatkówNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...