Día-2.¿𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙺𝚒𝚖 𝙽𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗?

1.2K 88 1
                                    

~Namjoon llegó se dio un buen baño por toda la sangre que tenía su cuerpo y ropa~
~Termina de bañarse se acuesta en la cama y se queda dormido~

~Amanece y Kim Namjoon se levanta, se empieza a cambiar para salir a tomar un café en la cafetería donde le gusta ir. ~

-Llega a la cafetería y pide un cafe-

Kim Namjoon: - piensa- Es bueno que no allá nada acerca de tn... Fue bueno mandar una carta de renuncia después de haberme llevado a T\N.

-Después de eso Namjoon termina su café y se va de la cafetería-

En eso se dirije a trabajar en el nuevo plan y pasa toda la mañana trabajando para después irse al mediodía a comer en un retaurante después de un rato termina.
L̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫ a Yoongi.

Min Yoongi: que pasa mi Namjoon?

Kim Namjoon: Necesito un descanso increíble y se que me puedes ayudar.

Min Yoongi: ooh Claro... Justamente y va darme un descanso para ir con mis masajistas... Quieres que pase por ti?

Kim Namjoon: - interesado dice- oh masajistas me encanta la idea esta bien pasa por mi estoy en el lugar donde trabajo con Hoseok.

Min Yoongi: Esta bien llego en unos 10 minutos.

=̫̫F̫̫i̫̫n̫̫ ̫̫d̫̫e̫̫ ̫̫l̫̫a̫̫ ̫̫l̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫=̫̫

<Llega Min Yoongi>.

Min Yoongi: Listo Namjoon súbete.

Kim Namjoon:-se sube al auto- ya hiciste la reservacion.

Min Yoongi: oh Namjoon con quien crees que hablas - diciéndolo de forma ofendida- Mi querido Namjoon yo no soy un cliente cualquiera y no necesito hacer reservacion.

Kim Namjoon: Oh ya veo. Pues cuantas veces vas ahi para que ya seas cliente frecuente.

Min Yoongi: aah me ofendes. claro estar rodiado de mujeres hermosas y un buen cuerpo no es cualquier cosa.

~Llegan al lugar reservado y solamente se dirijen a la habitación con las masajista se relaja y pasa un buen rato con los masajes y por supuesto haciendo comentarios pervertidos~

~ Termina la sección y recibe una llamada~

=L̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫=

Park Jimin:¿ Namjoon en donde estas?, te he estado buscando, ayer fui a tu casa y no te encontré. Recuerdas lo que te dije ¿no?

Kim Namjoon: - sin importancia dijo-No lo recuerdo.

Park Jimin: - molesto-es enserio Namjoon te he dicho varias veces que necesito hablar contigo.

Kim Namjoon: Esta bien veamos en una hora en mi club ¿Te parece bien?

Park Jimin: Gracias al fin podremos hablar. Estaré ahí en una hora

=̫̫F̫̫i̫̫n̫̫ ̫̫d̫̫e̫̫ ̫̫l̫̫a̫̫ ̫̫l̫̫l̫̫a̫̫m̫̫a̫̫d̫̫a̫̫=̫̫

~Los dos llegaron y platicaron todo lo que Jimin necesitaba decirle y así paso su tarde~

después de eso ya estaba anocheciendo así que decidió ir al bar a tomar unos tragos para relajarse para luego decidír ir por un poco de diversión. Va a un club donde se encuentran muchas chicas el se queda un rato observando y en eso ve a una chica que lo cautivo la manda a pedir y a otras chicas mas para que las lleven a un cuarto privado donde ese cuarto tenía un sala con un tubo la chica hace su show, Kim Namjoon la pasa increíble y ya exitado pasa la noche con una mujer.

~después de pasar la noche con esa mujer amanece y Namjoon se levanta y se empieza a cambiar, después de 5 minutos la mujer se levanta~

La mujer: nos volveremos a ver ¿cierto?

Kim Namjoon: no seas ingenua con chicas como tu solo serán para una noche así que estarás fuera de mi vista.

~ Se marcha y se dirije a la casa.~

«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora