~ Después de esa llamada Jimin entra a la casa~
T/N: Jimin ¿qué paso? si era lo de la entrevista.
Jimin: Sí, tomaré un vuelo hoy por la tarde y regreso hasta mañana.
T/N: esas son buenas noticias. ¿Verdad señora María?
Sra. María: ah.. Pero por supuesto brindemos por eso.
Jimin: Gracias
T/N: tengo fe en que pasaras la entrevista.
Jimin : si gracias T/N. Bueno prepare un cambio de ropa y unas cosas para el viaje
Sra. María: Esta bien dejame ayudarte a veces eres muy descuidando y se te olvida las cosas importantes.
T/N: la señora María tiene razón ustedes dos vayan hacer la maleta. Y yo recogeré la mesa y lavare los trastes.
Sra. María: Gracias T/N.
~Jimin y la señora María van al cuarto a listar las cosas de Jimin para el viaje, y cierran la puerta del cuarto~
Sra. María: entonces ya lo encontraste.
Jimin: si ya se en donde está.
Sra. María: Realmente no quiero que vayas con él.
Jimin: Es necesario hablar con él . Así que no se preocupe y cuide de T/N... Ah y por supuesto cuídense entre las dos mientras no esté.
Sra. María: está bien pero no hagas nada imprudente y regresa sano y salvo.
Jimin: no se preocupe.
~Después de unos minutos~
Sra. María: Bueno Jimin ya estas listo.
Jimin: Sí, gracias por su ayuda.
T/N: espero que vuelvas.... con o sin el empleo. Aquí te estaremos esperando.
Jimin: lose gracias. Bueno ahora me voy mi vuelo es a las 5 y ya son las 3 es hora de irme.
~T/N y la señora María se despiden en la puerta. Jimin toma su carro y conduce hasta el aeropuerto toma su vuelo y se dirije a donde está Namjoon~
[Y después de 7 horas de vuelo al fin llega.]
Jimin: -agotado suspira- ah Namjoon no pudiste elejir donde esconderte en una distancia de 3 horas. Bueno ya estoy aquí ahora a buscar un hotel en donde quedarme... aquí ya son las 2 de la mañana. Así que me quedaré en un hotel y mañana te buscaré.
~Jimin encuentra un hotel y se hospeda en el, llega deja sus cosas toma su teléfono y envía un mensaje a T/N avisándole que ya llego del viaje y que ahora está en un hotel descansando, después de ello se da un baño para después lavarse los diente e ir a la cama.~
Jimin: - suspiro- hoy fue un día largo.
~Después de unas horas~
Jimin: - levantándose- ay no ya es medio día. Será mejor que me aliste hoy tenemos una misión... encontrar a Namjoon.
~Jimin se alista y sale del hotel, se dirije a la dirección dada donde debe de estar Namjoon~
Jimin: aquí debe ser el lugar.
Guardia: Disculpe usted ¿quién es? y ¿qué hace aquí?
Jimin: Estoy buscando a Namjoon.
Guardia: lo siento pero no puedo dejarlo entrar.
Jimin: pero porque. Dile que estoy aquí que soy Park Jimin.
Guardia: espere aquí.
~El guardia entra al lugar~
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Genç KurguNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...