Había pasado tres días de esa pequeña conversación que tuvieron y Kim namjoon seguía llendo a la cafetería no sólo para tomar su café si no para seguir observando y charlando con T/N “para que ya hubiera algo de confianza entre ellos” . Y mientras recolectaba la información básica de ella en eso tres días descubrió que T/N era huérfana y la habían adoptado solo que ahora vivía sola en un pequeño departamento cerca de la cafetería.
Cosa que para Kim namjoon era perfecto para poder llevársela con él.En eso tres días Kim Namjoon con ayuda de su fiel amigo y compañero de trabajo Jung Hoseok planearon la raptura de T/N.
Kim namjoon: Perfecto hoy es el día; lo haremos hoy en la noche que salga de su turno de trabajo actuaremos.
Jung Hoseok: Según nuestro plan es perfecto... Aaah mi estimado nam realmente estas seguro de hacerle esto a esa mujer.
Kim namjoon: Por supuesto esa mujer debe ser para mí y solamente para mí.
Jung hoseok: Si tu lo dices-diciendolo un poco cansado-
Kim namjoon: Eeey porque me lo dices de esa manera.
Jung Hoseok: Porque siento que es solo un capricho tu yo y luego vas a dejarla ir.
Kim namjoon: Claro no es como si me fuera a casar con ella eso sería imposible-diciéndolo en un tono burlon-. Solamente quiero divertirme un rato con ella.
Jung Hoseok: uno nunca sabe mi estimado. Bueno dejando eso de lado ya sabes a que casa vas a llevarla después de haber hecho el plan.
Kim namjoon: Por supuesto con quien crees que hablas hoseok. La voy a llevar a mi casa de vacaciones es un lugar retirado.
Jung Hoseok: okey, es un buen lugar.
Lastima que ya no vamos a tener nuestras fiestas en esa casa - diciéndolo un poco triste-Kim namjoon: descuida nuestras fiestas las haremos en mi club.
Jung Hoseok: Si pero ahí no hay piscina.
Kim namjoon: hay hoseok. Conformate con los tragos, la música y las mujeres-dándole animos a su amigo-
Jung Hoseok: pues ya que - triste porque no va a usar la piscina en un tiempo -.
Kim namjoon: Bien ya basta de esta charla y vámonos preparándonos para el evento que ya casi llega la hora en la que mi mujer sale de su turno.
Jung Hoseok: okey vámonos.
Una idea de cómo sería la casa
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Fiksi RemajaNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...