Kim Namjoon: T/N... Jimin
Jung Hoseok: -sorprendido- Jimin!!
Oh jimin pasa -quita a Namjoon de la puerta y agarra a jimin- ¿Cuanto tiempo? ¿Sabes que hemos estado buscandote no sabíamos si estábas vivo o muerto?Park Jimin: lo lamento, pero ya estoy aquí.
~Kim Namjoon que estaba en la puerta mirando a T/N con curiosidad y molestia agarro a T/N de la muñeca se metieron a la habitación con los demás y Kim Namjoon decidió tranquilizarse para tener una buena noche con sus amigos. ~
Todos: Bueno Namjoon no nos vas a presentar a esa señorita.
Kim Namjoon: Ah si... Caballeros les quiero presentar a esta hermosa señorita que me cautivo con su hermosa belleza y ahora es mi mujer.
T/N: Hola chicos mucho gusto me llamo T/N es un placer conocerlos espero que nos podamos llevar bien.
Jung Hoseok: Bueno chicos ya que T/N se presentó es su turno de presentarse.
Kim Taehyung: Hola mucho gusto me llamo Kim taehyung.
Min Yoongi: Hola me da gusto al fin conocerte Namjoon me a hablado de ti, y pues yo me llamo Min Yoongi.
Kim Seokjin: Bueno entonces tu eres esa hermosa mujer que logro cautivar a Namjoon eh... Me alegro conocerte me llamo kim Seokjin.
Jeon Jungkook: mmm me llamo Jeon Jungkook.
Jung Hoseok: Porque lo dices asi en ese tono.
Jeon Jungkook: pues que otro tono debo hablar si me quito a Namjoon-hace un puchero-.
Kim Namjoon: - se rie- hay Jungkook como siempre un niño meloso. No le hagas caso T/N así es este niño.
T/N: Okey lo entiendo. Lo siento Jeon Jungkook.
Park Jimin: -aplaude para tener la atención- Bueno yo no estoy al pendiente de la historia como los que están aquí, pero igualmente señorita T/N es un gusto conocerla -le da una sonrisa de forma coqueta-
~Kim Namjoon noto esa sonrisa eso lo molesto pero se tranquilizo no quería ser una escena ahí~
Kim Namjoon: Si bueno ya se presentaron sentemonos y tomemos algo mientras platicamos.
Jung Hoseok: Si ¿Debemos saber que es lo que está haciendo Jimin mientras estaba desaparecido?
Park Jimin: Bueno no es algo que digas wow... Simplemente terminé el negocio y quise un tiempo para estar solo como unas vacaciones podría decir.
Min Yoongi: Oh el señor decidió estar de vacaciones mientras otros trabajan. Kim Namjoon también envíame a otra parte para tener vacaciones.
Kim Namjoon: Es cierto es una buena idea.
Min Yoongi: -indignado- hey era broma ya no me quieres cerca de aquí.
Todos: -se rien-
~pasan una media hora de su platica y Park Jimin se acerca a T/N~
Park Jimin: Señorita pervertida creo ya no podré llamarla así por que ahora ya se que se llama T/N.
T/N: Bien eso es bueno.
Park Jimin: - Se rie-
T/N:¿De qué se ríe?
Park Jimin: - de forma sarcástica dice- Perdome por estarla siguiendo.
T/N: -nerviosa- Será mejor si olvida esos sucesos.
Park Jimin: No creo olvidarlo, porque si ahora lo piensa es una historia muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Teen FictionNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...