Capítulo 22

1.1K 87 16
                                    

Llego la mañana T/N se despertó y se dio cuenta que Namjoon ya no estaba. Así que se levanta y se lava la cara. Pará ir a la cocina.

T/N: señora María, Buenos días.

Sra. María: buenos días señorita T/N.

T/N: te iba a preguntar s...i. -le dio náuseas y se dirije a un baño a vomitar.

Sra. María: o no... Otra vez esta vomitando.

T/N: uuhg ya estoy bien.

Sra. María: señorita T/N eso ya es de preocuparse estos últimos dias ha estado vomitando. Y yo ya inspeccione la despensa... El señor Namjoon ha comido lo que usted come yo he probado la comida y no ocurre nada.
Acaso usted...no estará embarazada ¿cierto?

T/N: -Se sorprende-lose es lo mismo que pensé ayer porque no me ha llegado mi periodo y siempre es puntual. Pero si es cierto ¿cuando?....... He estado tomando las pastillas.

[flash back]

T/N recuerda el día de la reunión donde Namjoon se enojo por Jimin y cuando terminó todo se le olvido tomar la pastilla. (capitulo 13).

[Fin del flash back]

T/N: no ya recordé. Señora María debería hacerme una prueba de embarazo.

Sra. María: hay no puede ser -preocupada-. Entonces debería ir a comprar una prueba.

T/N: si por favor.... Nadie puede enterarse.

Sra. María: si lo se, no se preocupe saldré y ahorita regreso.

T/N: si por favor. Apurese tengo que salir de dudas.

Sra. María: si, quedese en la habitación.

T/N: si eso haré.

~La señora María sale apresuradamente y despues de media hora regresa.
Sube las escaleras para ir a la habitación donde está T/N y toca la puerta~

Sra. María: señorita T/N, soy yo..

T/N: -abre la puerta- señora María al fin pase. Si lo compro.

Sra. María: si ya lo compre así que hagase las prueba.

T/N: si, deja voy al baño.

~T/N se dirije al baño y termina de hacer la prueba.~

Sra. María: listo.

T/N: sólo tengo que esperar 5 minutos.

Sra. María: está bien esperemos.

~Pasan los 5 minutos~

T/N: creo que es momento de ver.

Sra. María: Descuide aqui estoy.

T/N toma la prueba y da....

T/N: Señora María dio positivo.

Sra. María: ay Dios!

~T/N en ese momento recuerda todas las palabras que Namjoon le había dicho si quedaba embarazada~.

T/N: señora María por favor no vaya a decir nada de esto.

Sra. María: No creo poder... Necesitamos decirle al señor Kim.

T/N: No!, no puedo decirle. Usted sabe lo que hará Namjoon si sabe de esto.

Sra. María: - triste- si lose.

T/N: vez no puedo arriesgarme.

Sra. María: entiendo que este asustada pero de todas formas el señor Kim no tardará en enterarse, porque un embarazo no es algo que se pueda esconder por mucho tiempo.

«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora