Tn le cuenta todo a jimin.
Jimin: - la abraza y la anima diciendole- tranquila T/N de ahora en adelante va ser mejor y hare lo posible para que seas feliz en el futuro y espero que en ese futuro pueda estar ahí viéndote feliz.Termina de hablar y de calmarse.
Cuando derrepente escuchan a...Señora María: chicos bajen la cena ya está servida.
Jimin y T/N se tranquilizan dejan pasar unos minutos y bajan.
~Terminan de cenar~
T/N: señora maria desde que bajamos se ve extraña como si estuviera sorprendida paso algo.
Sra María: -nerviosa- no nada malo solo que ya estoy vieja así que me canso rápido.
T/N: oh enserio entonces vaya a descansar.
Jimin: sí señora vaya a dormir yo me encargaré de lavar platos.
T/N: woow sabes lavar platos.
Jimin: hey soy un hombre que puede lavar, cocinar y limpiar la casa.
T/N: impresionante.
Jimin: Sí, por eso señora María vaya a descansar yo me encargo.
Señora María: lo siento por molestar.
Jimin: descuida no es molestia así que váyase tranquila.
~Señora María se va~
T/N: okey ya que tu vas a lavar dejame ayudarte en a recoger los platos, vasos y los cubiertos.
Jimin: gracias apreciaria mucho su ayuda. - los dos ríen -
~Lavan los plato y terminan~
Jimin: ah supongo que ya es hora de que me vaya.
T/N: esta bien ten cuidado al conducir para que llegues bien a casa.
Jimin: sí gracias igual tu descansa y ya no te preocupes tu pasado debe quedar atrás será difícil pero se que lo lograras.
Jimin se va.
T/N: oh cierto mañana llegará Namjoon.
T/N sonríe y se va a la habitación a dormir.
~A la mañana siguiente~
T/N: - baja y ve a la señora María- oh señora María ya se encuentra mejor.
Sra. María: Si ya estoy mejor.
T/N: Eso es bueno, señora María aun no ha llegado Namjoon.
Sra. María: aaa...h no señorita.
T/N: mmm es raro dijo que llegaría en la mañana bueno tal vez llegue mas tarde.
Señora María: tal vez, pero venga ya está listo el desayuno quiere desayunar ya.
T/N si por favor.
Después de que T/N terminó salio afuera a leer un rato. Luego de un tiempo dieron las dos de la tarde y al fin llega Namjoon a casa.
T/N: oh Namjoon ya llegastes al fin.
Namjoon: T/N como has estado.
T/N: bien.
Namjoon: bien eso es bueno.
T/N: -piensa- Namjoon esta raro el día de hoy.
Namjoon entra a la casa y se va a la habitación para tomar un baño y se acuesta en la cama.
T/N: - entra a la habitación- mmm supongo que estas cansado por el viaje así que descansa te despertare para cenar.
Namjoon no dijo nada y solo se acomodo en la cama para dormir. Llego la hora de la cena y T/N va a despertar a Namjoon.
T/N: quieres ir a cenar debes tener hambre... baja la señora María ya tiene listo la cena.
Namjoon: okey baja tu primero... Yo iré después deja despertar bien.
Después de un rato Namjoon baja y cena junto a T/N para luego terminar su cena.
Namjoon: T/N quieres ver un rato la televisión conmigo.
T/N: Esta bien veamos la televisión.
~Mientras ven la tele~
Namjoon: me fui muchos días verdad.
T/N: Sí, ¿donde habias estado?
Namjoon: - no dijo nada ante la pregunta de T/N y solamente dijo- tengo que informarte que mañana no iré a trabajar estaré la mañana contigo iremos a desayunar a un restaurante y después yo iré a visitar a mi madre.
Tn: -bostesa- okey esta bien. - piensa-creo que será mejor ya no preguntar nada acerca de los días que no estuvo aquí.
Namjoon: al parecer ya tienes sueño.
T/N: Sí hoy me levante mas temprano de lo inusual.
Namjoon: bueno entonces ve a tomar un baño y ve a dormir.
T/N: y tu que vas a hacer?
Namjoon: cómo dormi toda la tarde no tengo sueño así que iré después.
T/N: esta bien.
T/N se va a la habitación se da un baño se pone la pijama y se va acostar pasa la noche y Namjoon se quedó dormido en el sofá.
~A la mañana siguiente~
Namjoon: -se levanta y se estira- ah creo que es hora de levantar a T/N.
Namjoon se dirije a la habitación y levanta a T/N.
T/N: aah ¿ya amaneció?.
Namjoon: Sí ya amaneció cambiate que hoy desayunamos a fuera.
T/N y Namjoon se alistan y se van. Llegan al lugar que Namjoon reservo para desayunar.
Namjoon: vamos entremos.
Entran desayunan y hace su orden.
Namjoon: y dime que hiciste todo este tiempo.
Tn: oh pues la pasé con.. Ji.. Digo con la señora María platicando con ella hasta fui con ella al supermercado y viendo películas comiendo y aprendiendo cosas nuevas.
Namjoon: que bueno entonces te la pasates bien.
T/N: Sí!
Namjoon piensa maldición T/N enserio no me vas a decir que pasabas estos días con Jimin.
Namjoon: bueno me alegro que no te hayas aburrido tanto.
Terminan el desayuno bueno T/N tengo que irme he estado afuera demaciado tiempo y pues tengo ir a visitar a mi madre he ir a trabajar así que te llame un chófer para que te lleve a casa y yo me retiro desde aquí.
T/N: esta bien. -piensa- pensé que íbamos a estar juntos el día de hoy
~Namjoon después de decir eso se va~
T/N: que susto hace un rato casi le digo que pase algunos días con jimin. Y pues no quiero que se moleste y se enoje como ese día
Después de unos minutos el chófer llegó T/N se subió al coche y se fue después de media hora llegó a casa.
ESTÁS LEYENDO
«¿sᴇʀᴀ ᴀᴍᴏʀ ᴏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ? //ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ ʏ ᴛ/ɴ»
Ficção AdolescenteNarra la historia donde kim namjoon es un mafioso y queda fascinado con T/N y hará lo que sea sin importarle nada para que T/N sea para él. Que pasara durante el tiempo y los sucesos que van a pasar durante el transcurso de esta historia . ¿ Logarar...