Me desperté y vi la hora, eran apenas las dos de la mañana, trate de conciliar el sueño pero no pude volver a dormir así que baje las escaleras a por un poco de agua a la cocina. Tomé un vaso y le vertí agua y caminé hasta la sala y allí estaba Thiago sentado en el sofá, aún no se daba cuenta de mi presencia.
Clara: Hola Thiago, ¿que haces levantado a esta hora?- Bolteo y sonrió al verme, esa sonrisa que marca sus hoyuelos que tanto me encanta.
Thiago: Estaba pensando- se rasca la cabeza.
Clara: ¿en que tanto piensas?.- me senté a su lado.
Thiago: recuerdas aquel día en la escuela, teníamos unos ocho años.
En ese instante vino de golpe ese recuerdo a mi mente, no pude evitar sonreír.
Hace mucho tiempo:
Estaba en el patio de la escuela pintando las flores que rodeaban el lugar, hasta que siento que tapan mi visión y subí mi mirada hasta dar con él chico frente a mí.
Pero que tienes ahí-dice y me quita el dibujo de las manos.
Devuélveme mi dibujo-digo tratando de alcanzarlo pero el me pasaba en tamaño.
ohh, cuanto lo siento- hace trizas el papel delante de mis ojos.
Trato de recoger los trozos de papel pero me empuja y caigo de bruces y impacta mi rodilla contra el suelo.
De repente veo como vuela un puño frente a mí y el idiota que me molestaba cae al suelo.Te encuentras bien- dice Thiago y me tiende la mano y me ayuda a levantarme del suelo .
Estoy bien- le sonrío
Al instante baje mi mirada hasta mis rodillas donde había un leve rasguño. Thiago al ver dónde estaban mis ojos me llevó hasta un banco que estaba cerca de allí y hizo que me sentara. Luego sacó un pomo de agua de su mochila y lavó mi herida, tomo un pañuelo y lo amarró al rededor.
Gracias- le dije y besé su mejilla.
De nada, sabes que siempre estaré ahí para tí.
Y así ha sido siempre Thiago siempre ha estado para mi en las buenas y las malas.
Clara: lo recuerdo- le dije con una sonrisa.-pero... ¿por qué piensas en eso ahora?.
Thiago: solo recordaba los momentos que hemos vivido juntos.- dijo y me miró a los ojos.
Clara: Recuerdas el baile de graduación.
Ese día estaba sentada en una de las mesas viendo cómo Brian y Naty bailaban hasta que veo una mano frente a mí, al instante subí la mirada y me topé con los ojos color turquesa de Thiago que me observaban con una sonrisa en los labios.
¿Aceptarías un baile conmigo?- me dijo
Yo solo asentí mientras tomaba su mano para así ir al centro de la pista de baile junto a los demás mientras iniciaba una canción lenta. Thiago llevó sus manos al rededor de mi cintura y yo rodeé su cuello con mis manos. Luego de dar inicio el baile, sentí como todo al rededor dejaba de existir solo éramos Thiago y yo.
Thiago: Claro que lo recuerdo ese día estabas hermosa con ese vestido- estuvo en silencio por unos segundos hasta que volvió a hablar- Clara yo... Quiero decirte algo. No se cómo lo tomes ..yo... solo... no puedo seguir guardando esto para mí.
Clara: claro dime- me miró por unos segundos para luego bajar la mirada hasta sus manos que se encontraban jugando nerviosamente con las tiras que ataban el pantalón de su pijama.
Tomó un largo suspiro para luego hablar.Thiago: Clara siempre hemos estado juntos desde que tengo memoria y eres mi mejor amiga y no me gustaría que lo nuestro cambiará.
Clara: Tranquilo Thiago, digas lo que digas o hagas lo que hagas yo siempre estaré ahí para ti y eso nunca cambiará.- le sonreí tratando de tranquilizarlo un poco.
Thiago: Pues Clara yo - tomó una bocanada de aire para luego seguir diciendo -te quiero...eres mi mejor amiga, pe..ro no solo te quiero como mi amiga yo.. yo te quiero como algo más que eso, algo más que una simple amistad algo que nunca pensé ser capas de sentir - sentí mi corazón latir desenfrenado en mi pecho y las lágrimas correr por mis mejillas al fin estaba pasando Thiago me estaba diciendo que yo le gustaba como algo más que una amiga pensé que solo yo era la que tenía sentimientos hacia el pero tenía miedo a perder toda una vida de su amistad y nunca le confesé nada y ahora el...- Clara yo... Te amo ... Te amo como jamás pensé amar a nadie en mi vida y jamás otra mirada que no sea la tuya sería capaz de detener mi corazón y hacerlo latir frenético al mismo tiempo. Te amo porque tienes la sonrisa más hermosa que allá tenido el privilegio de apreciar, te amo porque eres segura y sabes lo que quieres, te amo porque cada minuto que paso a tu lado soy el más feliz del mundo y por eso quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado.- limpió las lágrimas de mis mejillas- ¿que pasa?¿por que lloras?, lo siento si dije algo que...
Sus palabras quedaron atrapadas con mis labios sobre los suyos al principio no me correspondió por la sorpresa para luego seguirme el ritmo en un suave beso que entrecorto mi respiración.
También te amo- le dije con una sonrisa para volver a besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
*El destino que nos unió*
RomanceAmalia y Pedro son una pareja de casados que no ha podido tener hijos. Su sueño se rompió el día en que el doctor de Amalia le dió la peor noticia que una mujer podía recibir, no podía ser mamá. Al pasar los años decidieron que concebir un bebé no e...