14- "Esperanza"

8 1 0
                                    

Un año después:

Habla Brian:

-¡PORQUE AÚN NO SALE ESE DOCTOR!- digo mientras me muerdo las uñas y camino de un lado a otro.

-Cálmate hombre ya debe estar al venir- me dice Marcos mientras se pone de pie y viene a mi lado.

-Familiares de Nathalia- dice el doctor acercándose a nosotros.

-¿Como está mi esposa doctor?- le digo preocupado.

- Tanto ella como los bebés están bien. Felicidades fueron dos preciosas niñas y un varoncito.

- Podemos entrar a verlos. -Decimos todos a la vez.

- Por ahora solo puede entrar uno, ahí que dejar a la madre descansar. Luego pueden entrar los demás. Ahora sí me disculpan tengo que atender a otros pacientes.- Da la vuelta y se va por otro pasillo.

Al fin podré conocer a mis bebés, recuerdo cada etapa del embarazo, lo contento que estaba cuando me dió la noticia y la felicidad que irradiaban sus hermosos ojos al decírmelo. Sus primeros meses, las náuseas matutinas y los antojos.

Fui a buscar el antojo que Naty me pidió, últimamente está así, no hay quien la pare, los trillizos me volverán loco estoy seguro, y ella está que últimamente llora por todo, no sé ni cómo la aguanto, pero que digo, la aguanto porque la amo.

A punto de abrir la puerta de la habitación escucho sollozos y entro asustado.

¿Que pasó mi amor? - le acaricio el cabello- Aquí estoy mi vida.

Es...que...ma..te..un.. mosquito- me dice entre lágrimas antes de empezar a llorar de nuevo.

¿Y eso que tiene?- le pregunto confundido.

Es que... Tal vez tenía familia esperándolo.¡ Soy una asesina!- suspiro aliviado y empiezo a reír - ¡No te rías!.- me pega en el brazo, esta mujer pega demasiado fuerte.

La abrazo más fuerte y poco a poco deja de sollozar- ¿quieres helado?- le digo a lo que ella asiente.

Habla Clara:

Brian enceguida entra a la habitación y nosotros nos quedamos aquí esperando a poder entrar. ¿Pero se preguntarán cómo llegamos hasta aquí?; Pues...

- ¿Estás segura Nathalya?- le pregunta Asli.

-Estoy segura, solo falta comprobar con esta prueba.- Dice para luego sacar una prueba de embarazo de su bolso.

Minutos después estamos todas ansiosas esperando el resultado, y como ya saben fue positivo.

Y no puede faltar cuando nos enteramos de que serían trillizos.

Estábamos en la cita con el doctor, está sería muy importante ya que conoceríamos el sexo del bebé, Naty estaba segura de que era un niño pero Brian decía que sería una niña. Su vientre estaba cada vez más hinchado, solo tenía cinco meses pero parecían nueve.

-Aquí están- Dice el doctor apuntando con su dedo la pantalla del ultrasonido. Yo no veo nada solo son unas formas extrañas...¿Acaso dijo están?

-¿Están?- dice Brian preguntando la misma duda que se formaba en mi cabeza.

-Asi es, como no me di cuenta antes, no podíamos ver el sexo porque no es un único bebé.- Habla como si fuera la cosa más normal del mundo.

-Como dices... Entonces son dos- dice Naty incrédula.

-No señora, felicitaciones son trillizos, dos niñas y un niño- No fui capaz de reaccionar, solo mire a Brian que ahora estaba pálido como un fantasma, el doctor que al verlo llamó a las enfermeras y lo impensable, se desmaya.

El doctor nos informa que ya podemos entrar y al entrar lo primero que veo es a Brian sosteniendo a un mini Nathalya con su cabello rubio y mejillas sonrosadas. Casi no puedo evitar el llorar de la felicidad. Naty se encuentra acostada a su lado con una mini Brian de cabello negro y otra igual pero con el cabello rubio oscuro. Muy preciosas las dos.

-Cuáles serán sus nombres- les pregunta Asli. Estaba tan concentrada viendoles que olvidé preguntar.

-Pues aquí les presento a mi príncipe Nathan y las princesas Brittany y Brianne. -Dice sonriente- Son igualitos a su padre.

-Si que lo son. Bueno yo ya me voy a visitar a Thiago, vendré luego a ver si me dejan cargar a los bebés.-Me doy la vuelta y me dirijo por un pasillo hasta la habitación donde hace un año está postrado el amor de mi vida, el hombre con el que me iba a casar antes de que sucediera está tragedia. Horas después de que saliera de casa a ver al nuevo cliente nos llamaron del hospital, Thiago ni siquiera llegó al aereopuerto, su auto se estrelló contra un camión, todo porque el conductor estaba borracho. El conductor despertó días después de lo sucedido disculpandoce con nosotros, ya ha pasado un año y Thiago aún no despierta. El sentimiento de angustia y ansiedad que había ocupado mi pecho parecía no querer desaparecer, no podía estar tranquila, no ha sabiendas que Thiago podría no despertar jamás, que no podría volver a caminar a su lado de la mano, que no podré ver sus hermosos ojos mirarme con amor, que no podré ver su sonrisa que tanto me encanta y más cuando es provocada por mí, que no podré recibir sus delicados abrazos o sus besos apasionados. La esperanza es lo único que me queda, la esperanza de que despierte algún día y poder cumplir nuestro sueño de casarnos y porque no, tener muchos hijos, pasar el resto de mi vida a su lado, amándolo como siempre lo he amado. Porque si de algo estoy segura es del amor que siento por él, mi primer y último amor, el dueño de mis sueños, pensamientos y sentimientos. El único chico en este mundo que ha logrado capturar mi corazón.

-Cariño...-tomo su mano, y procedo a hablar con él como ya se me hace costumbre.- Aquí estoy de nuevo... Aún no pierdo la esperanza de que algún día abras tus ojitos y regreses conmigo. Que nos casemos y ser la que se acueste a tu lado por las noches, leerte uno de mis libros antes de dormir, la que te bese antes de dormir y con un beso te despierte todas las mañanas, preparar nuestra comida juntos al llegar del trabajo- Siento un apretón casi imperceptible en mi mano- Vida mía tienes que despertar, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado mi amor. Quiero quedarme contigo, no quiero otros amores, no quiero otros abrazos más que los tuyos, no quiero otra sonrisa más que la tuya, no quiero tomar otras manos más que las tuyas, solo quiero quedarme contigo. Quiero estar pegadita a tí, sentir tu corazón latir junto al mío. Caminar junto a tí, hacerte reír y reír contigo. Quiero todo contigo, solo contigo Thiago, porque te amo. No sabes cuánto te extraño, estar sin ti me hace daño, pero no me cansaré de esperarte. Mi amor por tí no será vencido... No me abandones por favor no quiero estar sin tí. Aprendí a conocerte, a amarte pero aún no aprendí a estar sin tí y no quiero hacerlo nunca.-Ya no podía contener las lágrimas acumuladas en mis ojos- Te extraño a cada instante, cada que pienso en tí tengo ganas de abrazarte y besarte, de estar contigo. Extraño tu forma de ser, tu sonrisa, tus besos, tus palabras, tus regaños, tus manos, tus ojos, tu piel, todo de tí...Te necesito tanto a mí lado, necesito tanto sentir tu cariño, tus besos, necesito tanto sentir tu presencia...Ahora... por favor despier...-apenas termine de hablar cuando...

-Yo también te amo.-Eso bastó para que la tristeza abandonará mi corazón y en su lugar ocupe la felicidad.

Le abracé con todas mis fuerzas y procedí a llamar a los doctores, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Después de todo es cierto lo que dicen, siempre hay que mantener viva la esperanza, aún cuando el camino es díficil, y las tormentas nos obliguen a parar.

*El destino que nos unió*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora