Habla Thiago:
Me encontraba sentado en mi oficina como es habitual revisando el correo. Una de las cartas llamó mi atención así que la abrí. La carta era de uno de los invitados del desfile, me dice que quiere hacer una inversión, que fuera a visitarlo a su empresa. Al momento salte de mi asiento emocionado y fui dando saltitos hasta la oficina de Clara a darle la noticia.
- ¡CARIÑO, CARIÑO!...- digo mientras me arrodillo delante de ella.
-¡Q PASA!. No me digas que me vas a pedir matrimonio- En su rostro aparece una sonrisa. ¿Acaso quiere casarse conmigo?
-No cariño aún no haré eso. Pero mira - le entrego el informe y veo como su sonrisa desaparece, aunque en cuanto lee lo que pone el papel mete un grito que me deja sin tímpanos.
AHHHH!-Me abraza y sale como un cohete dirigida hacia la oficina de Nathalia. Ahora no tenemos un cohete, tenemos dos. Corren como locas por toda la empresa avisando o más bien gritando a los empleados las buenas nuevas.
-¡Q rayos!- dice Marcos apareciendo a mi lado al verlas.
-Pues ya tenemos a nuestro primer inversionista. Mañana debo ir a hablar con él a su empresa para firmar el contrato- le digo.
-Puedo acompañarte si quieres.- dice poniendo una mano en mi hombro.
- No mejor quédate tú necesito que alguien haga mi trabajo mientras no estoy.
- Está bien yo te cubro. -Dice para luego irce hasta su oficina.
La mañana pasa volando con tanto trabajo que hacer. Voy hasta donde Clara para habisarle que saldré antes. Ella acepta así que voy corriendo a casa para preparar su sorpresa. Espero que esto le alegre como a mí...
Habla Clara:
-Q cansada estoy, hay mucho trabajo que hacer y solo quiero llegar a casa a dormir.- le digo a mis amigos.
-Ya puedes irte si quieres nosotros terminaremos lo que falta por hacer.- dice Brian.
- Si y no nos esperen hoy- dice Asli
- Nos quedaremos aquí a dormir será muy tarde para cuando terminemos.- dice Marcos seguido a Asli.
- Eso, eso, tu ve a casa y...- Veo una seña por parte de Brian que no logro comprender, ¿que me estarán ocultando?. Ni siquiera logro preguntarles porque Nathalia me saca de la oficina y cierra la puerta en mis narices.
Dos horas después estoy llegando a casa. Abro con mi llave y lo que veo hace olvidar todo el cansancio que tenía, me deja sin palabras. Todo está decorado con velas y un camino lleno de pétalos de rosas. Mientras sigo los pétalos leo unos pequeños corazones de papel que cuelgan en la escalera.
"Las rosas que ves representan la ternura, calidez y belleza que mi corazón encuentra en tí"
"Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas del mundo, todas las sonrisas que hayan habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero"
"En el mundo existen muchas clases de personas pero ninguna tan especial y bella como tú"
"A ti es a quien necesito y junto a tí donde quiero estar"
"Mi lugar favorito en el mundo es a tu lado"
"Si te tengo a tí no necesito a nadie más porque tú llenas cada espacio de mi vida"
"Te elijo a ti todos los días, te elijo sin dudas ni remordimientos, te elijo una y otra vez y siempre te seguiré eligiendo a tí"
"Contigo en la tierra, en la luna, en las estrellas, en Marte, en cualquier parte del universo. En la lluvia, en el frío, en el dolor y el temor. En el laberinto sombrío, en los caminos más difíciles de cruzar, pero contigo, sin contratos ni condiciones"
"Desde lo más tierno hasta lo más pervertido pero solo contigo"
"No necesito decirte que te amo porque sé que lo sientes, pero uno de mis mayores placeres es hacértelo saber y sentir"
"Te amo porque tienes la sonrisa más hermosa que haya tenido el privilegio de apreciar"
"Te amo porque me haces felíz"
"Te amo porque me diste la oportunidad de amarte"
"Te amo porque eres la mujer más hermosa que exista alguna vez"
"Te amo porque tienes la risa más hermosa y quiero oírla toda mi vida"
"Te amo, te amo, te amo, te amo... y no me cansaré de decírlo"
Al terminar de leer me encontraba muy sorprendida, ni siquiera sé cuántas rosas habían esparcidas, solo sentía el latido de mi corazón, cada vez más fuerte, luchando con salir de mi pecho. El camino me llevó hasta arriba al lado de la piscina donde se encontraba una mesa con todos mis platillos favoritos y una botella de vino. Al voltearme ahí estaba el causante de mi sonrisa.
- Bueno cariño todo esto lo hice para una sola causa- abre la cajita que sostiene en sus manos, donde se encuentra un precioso anillo que me hace llorar de la felicidad.-Tal vez esto no sea perfecto, pero haré todo lo que esté en mis manos para que lo sea, tan poco serán solo momentos felices, habrán muchos momentos difíciles, no soy perfecto pero siempre trataré de que esto lo sea, siempre buscaré tu felicidad, te valoraré y respetaré, te cuidaré y apoyaré, te abrazaré cuando lo necesites, seguiré dando todo de mí, por esto, por nosotros. El destino me ha enseñado que no existe otra persona más especial que tú, con quién yo quisiera decidir toda mi vida. Casémonos mi amor.
-¡Si quiero!-Fui a sus brazos y le besé, con toda la pasión que tenía en mi interior, demostrándole lo segura que estaba de mi desición y se que no me arrepentiré jamás.
Al otro día Thiago se fue a ver el inversionista, no sabía que ese viaje traería tanto sufrimiento y dolor a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
*El destino que nos unió*
RomanceAmalia y Pedro son una pareja de casados que no ha podido tener hijos. Su sueño se rompió el día en que el doctor de Amalia le dió la peor noticia que una mujer podía recibir, no podía ser mamá. Al pasar los años decidieron que concebir un bebé no e...