9-"Boda"

6 4 0
                                    

Han pasado semanas desde que trabajamos en la empresa y todo ha salido estupendo hasta ahora y esperamos que continue así. Naty y Brian habían decidido hacer la boda dentro de tres meses así que ya habíamos comenzado con los preparativos. Sería una boda sencilla entre amigos del trabajo y nuestros padres. El vestido de Naty quería diseñarlo yo y que sea único, pero debido a que tenemos poco tiempo decidimos buscar uno en la tienda que vende los vestidos que he diseñado hasta ahora.

Asli - ¿es esa de ahí?- señaló la tienda que está al cruzar de la calle frente a nosotras, donde se ven algunos vestidos de novia desde las vitrinas, la misma tienda a la que nos dirigimos.

Clara: si esa es, entremos - dije y cruzamos la calle. Entramos al lugar y una señora de unos cuarenta y tantos años nos atiende al instante. Luego de preguntar quién sería la novia nos lleva ha explorar todo el lugar. Hay muchos vestidos hermosos. Naty empieza a probarse algunos y nosotras le damos opinión, sale con un vestido estilo sirena pegado al cuerpo arriba y abierto de las rodillas para abajo con un corte de corazón, el cual ella misma niega debido a que no le gusta mucho ese estilo, así que Asli y yo buscamos por el lugar otros estilos según los gustos de Naty. Le mostramos un vestido estilo Ball Gown, con el cual sale puesto al cabo de unos minutos, es color perla, tiene el cuello en v, apliques de guipur en escote y falda y la espalda está totalmente descubierta. El cual tampoco le gusta mucho, después de provarce no sé cuántos más vestidos y ninguno que le guste por completo, estamos decididas a ir a buscar otra tienda. Naty entra a quitarce el vestido que tenía puesto y Asli y yo seguimos caminando por toda la tienda a ver si queda algo que a Naty le pueda gustar por fin. Giro a la derecha casi al final de la tienda y ahí me encuentro con otros vestidos estilo princesa en unos percheros, pero uno de ellos que se encuentra apartado me llama la atención, es un vestido de encaje, ceñido a la cintura, desde la cual se desprende una falda voluminosa lo que genera un contraste romántico, entre sutileza y majestuosidad, estoy segura de que le gustará, llamo a la señora de la tienda y enseguida ella me lo tiende para ir a llevarselo a Naty. Al llegar a ella se encontraba con Asli, estaban recogiendo nuestros bolsos para irnos pero en cuanto Naty ve el vestido asiente gustosa y va al probador, al rato sale ella con una sonrisa en el rostro y nos dice que ya podemos irnos que ha encontrado su vestido.

Las semanas pasan demasiado rápido y ya estamos en el día de la boda. Los decoradores corren de aquí para allá arreglando los últimos detalles de las decoraciones. Estamos en la casa de nuestros padres que fue donde los novios decidieron hacer la boda, debido a que tienen un patio inmenso donde caben todos los invitados a la celebración. Ahora mismo me encuentro con Asli y mamá Amalia en la habitación donde las maquillistas se encargan de arreglar los últimos detalles del rostro de Naty, la cual se encuentra preciosa y más con una sonrisa que irradia toda la felicidad por este día tan esperado para todos. Ya está con su vestido de princesa y su cabello largo se encuentra suelto en ondas, debajo de un velo largo hasta dar con el final del vestido. Las maquillistas salen de la habitación y al instante voy y le doy un gran abrazo a Naty, la cual suelta pequeñas lágrimas de felicidad que al instante borro tratando que no se corra el maquillaje. Luego Asli la abraza y al final mamá que también se encuentra llorando le da un gran abrazo y un beso en la frente diciéndole lo mucho que la ama y que sea muy felíz.

Amalia: Hija yo solo puedo desearte toda la felicidad del mundo en tu matrimonio y estoy segura que Brian te hará felíz, te deseo mucha sabiduría, te deseo que cada día crezca más el amor entre ustedes y que estén dispuestos siempre a ayudarce mutuamente, que nunca pierdan ese brillo y ese amor que siempre han tenido al mirarce a los ojos, quiero que sepas que aquí siempre tendrás a tus padres que te apoyarán en lo que necesites.

Naty: lo sé mamá, a pesar que no sean nuestros padres biológicos siempre nos han dado todo el amor de una familia y nos criaron a todos como si fuéramos sus propios hijos y nosotros los agradecemos por eso.- le dice mientras pequeñas lágrimas se acumulan en sus ojos, las cuales mamá se encarga de limpiar.

No sé cuánto tiempo a pasado y ya nos encontramos Asli y yo como las damas de honor caminando hacia el altar tirando pétalos de rosas al lugar, todas las miradas que estaban sobre nosotras dejan de existir al cabo de unos segundos y pasan a Naty que camina detrás de nosotras del brazo de nuestro padre Pedro. Delante de nosotras está el cura acompañado de Brian que se encuentra con una gran sonrisa que refleja todo su amor. Mi padre le da la mano de Naty a Brian y deja un beso en su frente para luego ubicarce al lado de nuestra madre. La marcha nupcial cesa y el padre procede con la ceremonia. Después de decir acepto Naty y Brian proceden a colocar cada uno su anillo y a decir sus votos.

Brian: Nathalia- comienza a hablar Brian- tú sabes lo importante que eres para mí, mi confidente, mi mejor amiga, mi compañera, tu sabes que por tí sería capas de ir a la luna si me lo pidieras, y hoy estoy frente a tí mirándote a los ojos para decirte lo mucho que te amo, y que eres la mujer de mi vida... eres la casualidad más hermosa que he podido tener, eres y siempre serás el gran amor de mi vida, mi verdadero amor... quiero que ya no seas solo mi novia, quiero que seas mi esposa y por eso prometo cuidarte, protegerte, respetarte, valorarte, serte fiel y apoyarte en las buenas y en las malas toda nuestra vida.- cogió el anillo que se encontraba en la almohadilla y tomó la mano de Naty, que ya se encontraba con lágrimas corriendo por sus mejillas.- Te ofrezco este anillo como símbolo de mi eterno amor por tí, y llévalo contigo hasta el último de nuestros días... te doy este anillo para que nunca olvides lo importante que eres y serás para mí. Eres mi lucero, mi vida entera, te doy el anillo porque no puedo sacar mi corazón del pecho para entregártelo, pero aún así debes saber que mi corazón entero te pertenece y late solo por tí, te amo Naty.

Naty limpia las lágrimas de sus mejillas y procede a hablar

Naty: Brian... Tu sabes todo lo que siento por tí, tú sabes que te amo y eres mi infinito y verdadero amor. Prometo amarte, respetarte, cuidarte, valorarte, prometo serte fiel, prometo luchar contigo en las adversidades. Siempre estaré para lo que necesites, seré tu compañera, tu amiga, tu confidente - tomó el anillo y lo colocó en su dedo- te doy este anillo como símbolo de nuestro amor, para que cuando lo veas, sepas que tienes una compañera,seré tu esposa, aquella que te ama como nunca antes ha amado a nadie, aquella a la cual le encantará despertar a tu lado, aquella a la cual le encantará siempre verte sonreír, si tú ríes, yo río, si tú lloras, yo seré tu hombro, y si estás felíz yo seré felíz, estaré siempre para tí.

Para ese entonces ya los dos se encontraban con lágrimas en los ojos y yo tampoco pude evitar soltar pequeñas lágrimas. El padre dijo las últimas palabras y Naty y Brian procedieron a unir sus labios, en un beso cargado de todo el amor y sentimientos que se tienen. La boda continuó con el primer baile del matrimonio y luego los meseros se encargaron de repartir el pastel. Todos estábamos muy felices por los novios. Los invitados comenzaron a irce cerca de las ocho de la noche. Y sólo quedamos la familia a despedir a Naty y Brian que partían hoy mismo hacia su luna de miel. Todo era felicidad y esperábamos que así fuera siempre...

*El destino que nos unió*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora