4- "Mudanza"

13 4 0
                                    

Me desperté por el sonido de la alarma, luego de hacer la rutina de la mañana baje a desayunar y ya estaban todos sentados, todos menos Naty ella como siempre está de "demorín" y Brian que seguro estaba tratando de levantarla. Al cabo de unos minutos se dignaron a bajar y pudimos comenzar el desayuno, es una rutina desayunar todos juntos.

Pedro: Chicos ya tienen todo listo- nos observó esperando alguna respuesta de nuestra parte.

Clara: Si papá solo faltan algunas cajas.

Amalia: Bueno chicos saben que siempre podrán contar con nosotros.

Entre todos: Lo sabemos.

Naty: Pero estaremos esperando su visita.-le sonrieron.

Pedro: Claro que sí chicos ahora venid y darnos un abrazo.

Nos levantamos de la mesa y nos dimos un gran abrazo entre todos. Me costaba separarme de ellos, siempre han estado ahí para nosotros.

Al rato salimos de casa y nos subimos a nuestro auto donde caben unas ocho personas. Al llegar a la mansión fuimos directo a nuestros cuartos que estos tenían una cama matrimonial en el centro de la habitación, un armario a lo largo de una de las paredes con unas puertas con espejos.

Naty y Brian decoraron su habitación en blanco y negro, Asli en gris, Marcos en blanco, y yo y Thiago en azúl.

Al terminar de ordenar todas mis cosas me encontré con Thiago y Brian en las escaleras me sorprendió no ver a Naty con Brian.

Como si fuera llamada de repente sube Naty corriendo por las escaleras.

Clara: que pasa niña parece que viste un fantasma.

Brian: Respira cariño.
 
Naty: ¡Callaos!, Adivinen que acabo de ver.

Clara : ¿Que?

Thiago: Di anda, habla Nathalya.

Naty : Asli y Marcos

Brian : Si que les pasó.

Naty : Están juntos,¡no me lo creo!.

Baya estos dos al fin se dignan a decir sus sentimientos. Ellos siempre han sentido más que cariño el uno por el otro pero no querían hablar de ello por temor a arruinar su amistad.

Clara : Era de esperar, ya era hora que se dijeran sus sentimientos.

En eso vemos a Asli subir por las escaleras que se acerca a nosotros.

Asli : ¿Que tal?, de que hablaban.

Nos miramos entre todos ideando un plan de escape, hasta que Brian rompe el silencio.

Brian : De los pasteles para nuestra boda.

Naty : De tu nueva pareja entiendes, tú y Marquitos- Naty cómo siempre no se calla una.

Entonces Marcos que venía y escucho la conversación.

Marcos : Si estamos juntos.-Dice y la atrae hacia el por la cintura.

Thiago : Creo que ustedes y yo tenemos que hablar- Dice llamando la atención de los chicos.

Vemos a los chicos alejarse hacia el despacho así que aprovecho para hablar de los planes de mañana.

Clara: Chicas, que vamos a hacer para el cumple de los mellizos.

Naty: Una fiesta sorpresa como siempre...pero creo que está vez la podemos hacer en la piscina.

Asli: Estoy de acuerdo con eso.

Estuvimos un rato más hablando sobre la fiesta hasta que vimos como los chicos se acercaban.

Asli : Hay vienen, infórmale a Thiago

Brian : Muero de hambre.- se soba la barriga.

Naty : claro cariño, ahora preparamos la cena.

Las chicas y yo fuimos a la cocina a preparar la comida y luego de cenar hicimos una maratón de películas de romance, acción y comedias .Antes de irnos a dormir esperamos en mi habitación que fueran la media noche para felicitar a los mellizos.

Asli : !ya es hora!

Salimos de la habitación y Thiago traía el pastel de chocolate que horas antes habíamos preparado.

Thiago: El pastel ya está, y como les despertamos.

Era tarde para esa pregunta porque Naty ya se hacía cargo de eso.

Naty : ¡Chicos ayuda!- gritó

Salieron corriendo de sus cuartos los mellizos con cara de espanto, pero al ver el pastel enseguida su rostro cambio acompañado de una gran sonrisa.

¡Felicidades mellizos!- dijimos todos a la vez. Comenzamos a cantar felíz cumpleaños y sus caras terminaron embarradas de pastel.

En la mañana cortamos otro pastel y estuvimos todo el día de fiesta escuchando música y jugando billar en parejas ganamos yo y Thiago unas dos veces, Asli y Marcos unas 3 veces, Naty y Brian una vez. Subimos a la planta de la piscina para poner en práctica el plan de chicas.

Naty Asli y yo caminamos hasta dar con los chicos en el borde de las piscina platicando, aprovechando que estaban desprevenidos nos acercamos y los empujamos pero perdimos el equilibrio y al final caímos todos el agua. Fue un día muy divertido.

*El destino que nos unió*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora