Desperté por los rayos de sol que daban en mi rostro, pensé "hoy es el gran día", traté de levantarme pero sentí una mano rodeando mi cintura y apretándome a el. Thiago duerme conmigo desde aquella noche. Al principio solo venía con cualquier escusa y se quedaba a dormir pero al final terminé acostumbrándome a despertar junto a él, por lo que deje que durmieramos juntos.
En estas últimas semanas habían pasado muchas cosas, logramos el local para la empresa, lo remodelamos a nuestro gusto y coordinamos todo para hoy, el primer día de trabajo en la nueva empresa de modas.
Subí mi mirada a Thiago se veía tan lindo durmiendo, no podía evitar contemplar sus delicadas facciones, su cabello castaño oscuro, su poca barba de un día, su rostro afinado y angelical. Siempre ha sido un chico muy guapo y me encanta que sea mío, me encanta como me trata, como me mira, como...
Thiago: se vale tomar una foto- dijo con voz soñolienta el susodicho haciendome dar un respingo en mi lugar.- buenos días cariño.
Clara: buenos días, hace cuánto estás despierto.- dije mientras le daba un rápido beso en los labios.
Thiago: El tiempo suficiente para verte mirándome fijamente, que tanto piensas.
Clara: pienso que eres un chico muy guapo, el mejor del mundo y que eres solo mío.- dije a lo que río alegremente mientras me abrazaba.
Thiago: sólo tuyo mi vida... ahora vamos a levantarnos que hoy es el gran día.- se levantó me dio un beso para luego salir del cuarto.
Me levanté y fui al baño, cepille mis dientes y hice mis necesidades para luego darme una ducha y colocarme la ropa del día.
Al bajar estaban Brian y Thiago preparando la mesa, seguí mi camino y en la cocina estaban Asli y Marcos preparando el desayuno.
Clara: necesitan que los ayude con algo.- dije a lo que negaron.
Caminé de nuevo hasta el comedor y abrace a Thiago por la espalda.
Brian....¿y Naty?- le pregunté a mi hermano.
Brian: Pues... adivina.
No puedo creer que el primer día de trabajo y Nathalya todavía durmiendo. Asli entró a la cocina seguida por Marcos, ambos con el desayuno en manos, lo pusieron en la mesa y todos nos sentamos menos mi querida mejor amiga Naty. Todos ya estábamos vestidos y listos para irnos solo faltaba "demorín".
Nos miramos entre todos para luego gritar en coro - !Nathalya!.
Al instante bajaba Naty por las escaleras con su cabello largo suelto hasta por debajo de las nalgas rubio claro, con un vestido a media pierna rojo y un escote de corazón, con unos tacones a juego y su bolso en mano. Asli también andaba con su cabello rubio oscuro suelto ondulado por encima de las nalgas, tenía un vestido azul, con tacones grises y yo andaba con mi cabello corto, castaño y como era habitual vestida de negro, pero esta vez también use un vestido como las chicas. Los chicos estaban con su traje de hombres de negocios, Brian con su cabello negro, bien peinado estaba con un traje gris con una corbata roja a juego con el vestido de Naty, Marcos con su cabello castaño con aire despeinado, tenía un traje azúl y Thiago con su cabello castaño oscuro, con un traje negro.
Desayunamos todos y salimos cada uno en un auto. Naty subió al auto de Brian, Asli subió con Marcos y yo con Thiago.
Llegamos a la empresa y ya estaban ahí los chicos, solo faltabamos Thiago y yo, Thiago aparcó y enseguida abrió mi puerta para luego encontrarnos con los demás en la entrada, nos miramos y entramos todos juntos, dejábamos atrás el cartel grande que anunciaba el nombre de la empresa "Brighty", saludamos a todos nuestros nuevos empleados y caminamos todos hasta nuestras oficinas. Brian sería nuestro fotógrafo principal que se enfoque en vender productos, desde una perspectiva estética y artística. Naty sería nuestra jefa de marketing que se encargue de investigar las preferencias de nuestros clientes. Marcos sería el gerente de cuentas, que supervisa los clientes y genera nuevos clientes a partir de los existentes y busca nuevas oportunidades de ventas. Asli es la encargada de logística que se encarga de facilitar el transporte de última milla trabajando con distintos partners o socios, para optimizar la asignación de transporte, a partir de criterios pre-establecidos como destino, sostenibilidad, precio,tipo de servicio. Thiago es el director ejecutivo "CEO" que sus cargos son mantener un crecimiento económico, inteligente, sostenible y productivo, planear la estrategia corporativa y aterrizarla en el día a día, definir y manejar los presupuestos anuales, entre otras cosas. Y yo soy la directora general y además la principal diseñadora, generalmente diseño vestidos y calzados con tacón.
Todos en la empresa estábamos dando lo mejor de nosotros para conseguir muchos logros en un futuro...
ESTÁS LEYENDO
*El destino que nos unió*
RomanceAmalia y Pedro son una pareja de casados que no ha podido tener hijos. Su sueño se rompió el día en que el doctor de Amalia le dió la peor noticia que una mujer podía recibir, no podía ser mamá. Al pasar los años decidieron que concebir un bebé no e...