Amalia: Chicas despierten ya casi está el desayuno.
Sentí la voz de mamá llamarme, poco a poco abrí los ojos me senté en la cama y vi a mi lado a mi hermana Nathalya babeandose en la almohada. Aunque no seamos hermanas de sangre nosotras nos queremos como tal.
Asli: La despertamos Clara.
Nos miramos traviesamente, nos dirigimos al baño, tomamos la cubeta de agua y fuimos hasta la cama de Naty y tiramos la cubeta en su cara.
Nathalya: Ahhhh...
Mamá llegó corriendo a la habitación y nos miró con cara de pocos amigos.
Clara y Asli: Lo sentimos Naty no quería levantarse es una dormilona.
La miramos con carita de ternura ella solo nos mandó a limpiar el agua de la habitación, ya es costumbre despertar a Naty así no ahí quien la levante en la mañana.
En ese momento por tanto alboroto entraron a la habitación Marcos y Thiago.
Thiago :jaja .. Naty pareces pollito mojado.
Naty: ¡Cállate!, y traigan una toalla.
Al momento como loco entro Brian al cuarto con la toalla en la mano.
Brian : ¡Se resfría!¡Se resfría¡- le pasó la toalla a Nathalya y nos miró entre enojado y divertido.
Brian: Chicas, cuántas veces tengo que decirles que no la despierten así.
Nos miramos entre todos y soltamos carcajadas. Esto ya es costumbre todos sabemos el amor que se traen esos dos.
Amalia: Chicos prepárense que llegan tarde a la escuela.
Entre todos : ¡ya bajamos, mamá!.
Salimos todos y nos subimos al auto para partir a la escuela. Después de media hora llegamos.
Pedro: Hijos, se portan bien.
Entre todos: si, papá.
Nos bajamos del auto y partimos a nuestros salones, Brian, Marcos y Thiago fueron a su salón de segundo año de secundaria y Naty, Asli y yo fuimos al nuestro de primer año.
Pasamos todo el día en la escuela hasta que calló la tarde y fueron por nosotros. Al llegar a casa después del baño nos reunimos en el cuarto de tareas.
Clara: Imaginen una gran empresa de moda solo de nosotros.
Marcos : y todos juntos famosos , entrevistas...
Todos nos miramos y sonreímos.
Naty: Es una gran idea la llamaríamos...- todos nos ponemos a pensar.
Asli : por más que pienso y no se me ocurre ningún nombre a alguien se le ocurre algo.
Que les parece"The Bright"responde Thiago.
Brian: Buena idea- todos asentimos.
Muchos fueron los bellos momentos que pasamos a lo largo de estos años en la casa de nuestros padres adoptivos ellos nos han criado como sus hijos ya que no han podido tener hijos propios, el tiempo pasa rápido pero cada día nos queremos más. Cómo olvidar cuando nos graduamos de la escuela, ese día Brian le pidió matrimonio a Nathalya delante de todo el colegio, esta aceptó con brincos de alegría"un par de locos"
Ahora hemos decidido encontrar una casa que quede en la ciudad para vivir todos juntos nuestros padres estuvieron de acuerdo con ello. Y esperamos en un futuro cumplir nuestro sueño.
ESTÁS LEYENDO
*El destino que nos unió*
RomanceAmalia y Pedro son una pareja de casados que no ha podido tener hijos. Su sueño se rompió el día en que el doctor de Amalia le dió la peor noticia que una mujer podía recibir, no podía ser mamá. Al pasar los años decidieron que concebir un bebé no e...