3-"Un nuevo hogar"

19 5 1
                                    

Hemos pasado el día buscando un nuevo hogar para vivir y nada que nos guste aún, estamos totalmente agotados. Entramos a la casa número no se cuál, ya he perdido la cuenta de las casas que hemos visitado, está consta de dos pisos es hermosa. Entramos y pasamos a lo que parece un gran salón amueblado con una gran TV damos paso por un pasillo y llegamos hasta una amplia cocina. Caminamos toda la casa y la verdad todo me encanta. Hay cuatro habitaciones en la parte de abajo, dos cuartos de baño, una sala de juegos, un despacho, un gran comedor con unas doce sillas y un gran jardín en el patio lleno de flores. Al subir por una escalera llegamos hasta el segundo piso en esta hay cuatro habitaciones, con dos cuartos de baño y dos despachos. Lo que más me impacto de toda la casa fue la hermosa piscina que se encontraba en el techo del segundo piso, con unos columpios y bancas donde puedes relajarte y tomar el sol. Todos nos miramos y sonreímos pensamos igual está sin duda será nuestro nuevo hogar.

Al cabo de dos semanas decidimos que era hora de mudarnos y fuimos a comprar pintura y cosas para cambiar el color de las paredes dado que fue lo único que no nos gustó de la casa. Llegamos a la casa donde pronto viviremos y comenzamos a pintar el salón, comedor y así entre todos terminamos en el piso de abajo. Luego fuimos al piso de arriba y ahí todo se fue por el retrete.

Marcos: Chicos, prefiero el color verde en el baño.

Asli: Estoy de acuerdo con él.

Naty: Al baño le queda mejor el color azul y tanto Clara cómo Thiago están de acuerdo con ello.

Brian: Si cariño, tienes razón- Brian y su cursilería.

Clara: Ya dejen de pelear ahí dos baños aquí arriba, pinten uno de cada color y ya está, pero al baño verde no entro ni loca.

Todos me miraron raro yo no entendía nada hasta que...

Thiago: Te queda muy bien ese color- mire mi ropa que ahora era verde por la pintura y solo quería matarlo.

Todos saben que tanto Thiago como yo odiamos el verde de todas las formas posibles comida, ropa, en fin debido a nuestro odio por ese color siempre nos molestamos con cosas como estas.
Al momento en que se hecho a reír con los demás chicos lo tome desprevenido y le tiré una cubeta de pintura en la cabeza.

Clara: y a ti también te queda muy bien- le sonreí.

Así fue como empezó nuestra pelea de pintura terminamos todos llenos de color, Thiago y yo teníamos el pelo verde, Naty y Marcos azúl y Asli y Brian gris.

*El destino que nos unió*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora