Febrero 12 del 2020
Súper show 8
Es tarde, el concierto ya casi comienza.
- Heechul, levántate del mueble y vístete rápido.Heechul solo se acercó a su líder y le cubrió la boca para después besarlo.
- vamos Teuky, por qué tanta prisa, el concierto puede esperar un poco más, susurro cerca del oído del hombre.
Tener los labios de la diva tan cerca lo hacía caer en tentación de besarlos tiernamente , estaba tan cerca de probarlos una vez más, pero un golpe en la puerta lo hizo reaccionar.
- ¡Leeteuk! ¡Date prisa!, Las fans
Están locas al igual que los chicos- yesung, dame 5 minutos, ahora los alcanzo - respondió detrás de la puerta.
Mientras tanto en el pasillo se podía escuchar de nuevo un silencio profundo haciéndoles pensar que yesung se había marchado, pero su voz se hizo presente haciendo que los nervios de Leeteuk aumentarán.
- Teuk , ¿has visto a Heechul?
- No tengo idea de dónde está, ¿ya has buscado en su vestidor?
- Acabo de hacerlo, pero alguien me dijo que lo vio por aquí, ¿en serio no sabes dónde está?-¿por qué lo preguntas?
-Solo es curiosidad, te espero en el escenario.
- ahora te alcanzo.El chico de cabello grisáceo sabía muy bien los trucos que empleaba Heechul y tenía en cuenta de que Leeteuk le había mentido cuando le pregunto por su Hyung, razón por la cual dejo de insistir.
En cambio, Leeteuk no podía dejar de preocuparse pues tenía miedo que yesung fuese a contarle de su relación a los miembros, ellos aún no lo sabían y no quería que aún lo supieran hasta que él lo dijera.
- Heechul, date prisa o el concierto comenzará tarde por nuestra culpa y todos podrían sospechar.
- Que tiene de malo eso, cariño, no es la primera vez que algún evento comienza tarde por nuestra ausencia ya no debería importarnos el que sospechen de algo que llevamos haciendo desde hace algunos años, por qué no te relajas.
Heechul sabía lo paranoico que podía llegar a ser leeteuk en algunas ocasiones es por eso que él ya sabía lo que tenía que hacer para controlar ese cambio de ánimo tan repentino que lo agobiada.
- Todo estará bien está noche, solo disfrútala mi amor - Heechul le dio un corto y lento beso en los labios mientras terminaba de arreglar los últimos botones de su camisa.
Ambos amantes salieron cuidadosamente de aquel lugar y corriendo hasta el escenario donde ya todos estaban ansiosos por salir, rápidamente se acomodaron al frente para esperar que la cortina fuese levantada.
- Teuk si tú y Heechul tuvieron sexo por lo menos disimulen, aún tienes un poco de brillo labial en los labios.
Ryewook se puso de puntitas para limpiar con un pañuelo la evidencia de aquel último beso que recibió departe de su novio.
Ryewook y yesung eran los únicos que conocían el secreto de aquellos dos tontos enamorados, estaban enterados de cada detalle de aquella rara relación.
- Listo, la próxima vez asegúrate de ser más discreto, por cierto, ¿lo trajiste?
- Si, aunque estoy nervioso, no sé cuál será la reacción del público.-Verás que todos estarán igual de felices que él, suerte - Ryewook le dio una palmada en el hombro de Leeteuk y regreso a su lugar.
Leeteuk no podía dejar de admirar tan grata belleza que resaltaba de aquel chico que hacía que su corazón brincara de felicidad por el cual estaba dispuesto a dejarlo todo solo por ser feliz a su lado, ese chico que durante mucho tiempo había cuidado de su corazón y se había convertido en algo más que su compañero de grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)
FanfictionQuien diría que lo que un día comenzó con una prueba de talento terminaría convirtiéndose en amor a primera vista. Kim Hee-chul era un chico que un día decidió probar suerte para lograr el unico sueño que tenia desde pequeño , convertiste en uno de...