𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟮𝟲. " 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 "

61 8 0
                                    

Un mes había pasado ya , Heechul se encontraba junto a su madre en Incheon , se había desconectado por completo de la sociedad, su celular se encontraba apagado para evitar que alguien lo llamara o tratara de convencerlo de regresar.

Probablemente sus compañeros estaban preocupados por el ya en ningún momento se atrevió a dar una explicación de lo que había sucedido en la fiesta.

Pero eso no le importaba en lo más mínimo, tenía muy presente lo mucho que amaba a Leeteuk pero también sabía que no podía seguir más en el grupo y mucho menos teniéndolo junto a el , su corazón le pedía a gritos que corriera hacia el pero no se detuvo a escuchar lo que pedía .

Hace algunos días , había tomado la decisión de abandonar por completo a súper junior, únicamente estaba esperando el momento exacto en que lo haría , aún no encontraba la fuerza en su interior que lo hiciera tomar su celular a la empresa.

- Hijo , ¿el no es tu novio?

- ¿De que hablas mamá ?

Heechul tomo entre sus mano el periódico que su madre le había mostrado y comenzó a leer la nota que se encontraba en la primera página de los espectáculos.

La artista latina Leslie Grace asegura que se casará con el líder de super junior , ¿será esto cierto?

El corazón de Heechul termino por romperse en mil pedazos , quien de inmediato devolvió el periódico a su madre y entro a la casa para evitar el llanto frente a su madre , no tenía explicación alguna para lo que acababa de suceder y mucho menos qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Heechul termino por romperse en mil pedazos , quien de inmediato devolvió el periódico a su madre y entro a la casa para evitar el llanto frente a su madre , no tenía explicación alguna para lo que acababa de suceder y mucho menos quería hablar de lo sucedido.

Después de asimilar lo que había visto en el periódico , tomo su celular y lo encendio para llamar y pedir su renuncia a la empresa , estaba más que dispuesto a darse por vencido aunque sabía que después se arrepentiría.

Rápidamente, comenzó por marcar el número de quien debía llamar pero en ese momento fue interrumpido ya que su madre comenzó a gritar desesperadamente desde la cocina.

- ¡Heechul, hijo! , ¡necesito que bajes de inmediato, sucedió algo!

- ¿Que necesitas madre? ¿Por qué gritas tan fuerte?

En cuanto bajo las escaleras , se encontró con Leeteuk detenido en la entrada de su casa sosteniendo un pequeño ramo de flores de su color favorito .

- ¿Tu qué haces aquí? ¿Cómo llegaste? ¿Quién te dijo que estaba aquí?

- Heechul, perdoname, yo .

- Fuera de mi casa, no quiero verte de nuevo.

- Escucha lo tengo que decirte.

- ¿Que es lo que me dirás ? Que es verdad que te casarás con ella? Ah , ya se , me dirás qué comenzaste a salir con ella solo para ocultar las apariencias.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora