𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟮𝟰

42 5 4
                                    

Julio 2015

Súper junior lanza al mercado nuevo álbum titulado Devil con la llegada de yesung después del servicio.

Súper junior lanza al mercado nuevo álbum titulado Devil con la llegada de yesung después del servicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo has estado? El grupo te extraño mucho Yeyé.

- Igual yo los extrañé a ustedes, estoy feliz de haber regresado.

- Nosotros también estamos felices, super junior no es el mismo si tú no estás con nosotros.

- Gracias por ser siempre un buen líder, ¿qué tal las cosas con Heechul?

- Todo marcha bien, hemos tenido algunos problemas, como sabrás, Heechul es muy celoso de las fans.

- Tiene razón, en sus ojos se nota que te ama tanto que probablemente mataría a quien fuera solo por estar contigo.

-¿Crees eso?

- Solo es cuestión de ver cómo actúa cuando habla de ti.

- Tienes razón, además de que es realmente hermoso me gusta mucho su forma tan auténtica de ser, no encontraré nunca a otro como a él.

Heechul camino de inmediato hasta donde yesung y Leeteuk se encontraban hablando, desde la distancia podía ver cómo ambos lo observaban mientras hablan de cosas que no podía entender, ya que siwon no dejaba de hablar cosas que Heechul no entendía lo más mínimo, ya que estaba concentrado tratando de entender lo que decían.

- ¿Interrumpo algo?

- Hola cariño, solamente estaba hablando un poco con yesung.

- Porque no lo invitas a cenar está noche.

- No es necesario Heechul, Leeteuk y tú tienen cosas que hacer y yo debo visitar a mis padres, será en otra ocasión.

- Bien, si no te molesta, me llevaré a Jung Soo un momento.

Leeteuk sonrió y se despidió de su amigo y camino detrás de Heechul quién ya se encontraba esperándolo con ansias en el marco de la puerta.

- Eres muy lento.

- Y tu muy hermoso.

- No comencemos ahora, sería vergonzoso que me vieran sonrojado.

- No tiene nada de malo que alguien se dé cuenta que te amo.

- No lo sé Leeteuk, a veces me da miedo lo que vayan a decir las fans cuando se enteren de esto.

- No deberías preocuparte ahora por eso, deja que el momento suceda.

Leeteuk le dio un corto beso en los labios a Heechul y lo atrajo hasta su cuerpo atrapándolo en un cálido abrazo.

- ¿Tenemos planes para esta noche?

- Que te parece si salimos a cenar, hace cuánto no lo hacemos.

- Me parece excelente idea, terminemos de grabar no quiero cancelar los planes.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora