𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟮𝟱

44 2 0
                                    

2017
Sungmin de super junior oficialmente deja el grupo para convertirse en solista .

Leeteuk se sentía orgulloso de haber ganado la lucha en contra de la empresa , desde que su compañero decidiera hacer su vida amorosa después del servicio militar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leeteuk se sentía orgulloso de haber ganado la lucha en contra de la empresa , desde que su compañero decidiera hacer su vida amorosa después del servicio militar .

Para nadie en el grupo era un secreto que antes de irse el ya se encontraba enamorado de la persona que ahora se había convertido en su esposa.

Una noche antes de tomar la decisión de su boda visito en su departamento a Leeteuk , quién lo recibió y vio la mirada más sincera que tenía en sus ojos, después de hablar de su boda lo ánimo a seguir adelante con lo que fuera a venir en un futuro para el .

Sabía que estaba tan entusiasmado y feliz que no le importaba su carrera en el grupo,lo que el quería era ser feliz con el amor de su vida , fue ahí donde Leeteuk supo que tenía que ayudarlo y que la situación no sería sencilla pero haría todo lo que fuera necesario.

Finalmente logro lo que se había propuesto , tener un puesto dentro de la empresa como solista aunque no formará parte del grupo y estaba dispuesto a enfrentarse a todo tipo de críticas que vendrían más adelante.

Abril 2018

Súper junior anuncia regreso a los escenarios con el álbum "Play", el cual fue revelado en noviembre de 2017 Y con la ausencia de algunos integrantes .

Sesiones de fotográficas , salidas y entradas del estudio donde súper junior se encontraba grabando el nuevo material que estaba a casi nada de ser lanzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesiones de fotográficas , salidas y entradas del estudio donde súper junior se encontraba grabando el nuevo material que estaba a casi nada de ser lanzado .

Las fans estaban vueltas locas ya que el nuevo proyecto contaba con una trilogía de tres distintas versiones del álbum "Play-Pause-Replay , de la cuál solo participarían 7 de sus integrantes ya que Ryewook y kyuhyun se encontraban realizando su servicio militar al ser los menores del grupo.

Se había discutido que dos de los discos llevarían baladas en su totalidad y el Replay contendría las canciones que Leeteuk había escrito conformada por un ritmo distinto.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora