– ¿Puedes regresar tú solo a casa?
– ¿Harás algo más?– Solamente me quedaré para practicar la coreografía, los miembros vendrán más tarde, es mejor que tú te alistes para mañana, no es necesario que practiques, además ya sabes lo necesario.
– ¿Estás seguro?
– Por su puesto, ve y descansa.
– Está bien.
Heechul termino aceptando lo que su ahora novio le decía, pero antes de irse lo tomo de la mano a Leeteuk y lo llevo a uno de los rincones del pasillo de la empresa para poder darle el último beso de despedida antes de irse.
Después de unos minutos , salió con una sonrisa y tomo un taxi de regreso al departamento, se encontraba completamente feliz así que solamente tenía en mente los planes de acomodar su equipaje y descansar para la noche.
Mientras tanto en la empresa, Leeteuk se encontraba con los miembros que fueron llegando a los últimos ensayos, al terminar llamo a Heechul y después se dirigió con los únicos miembros que se encontraban en ese momento, ya que era la hora de descanso y algunos habían aprovechado para salir, de inmediato comezón a distraerse un poco y así poder olvidar la tensión que sentía en ese momento por los nervios.
Al inicio todo resultaba un juego y cuando decidió que era suficiente se alejó hasta una de las bancas del lugar con una manta con la que se cubrió por completo dispuesto a dormir, se sentía cansado, ya que no había podido detenerse desde que salió el sol.
Algunos minutos pasaron cuando sintió como unas gotas de agua caían sobre su rostro, bajo la sábana pidiendo entre risas que se detuviera, poco después volvieron a caer más gotas sobre él y ahí comenzó hablando serio sin ninguna risa en su rostro, no quería enfadarse más así que creyó que hablando en ese tono el causante se detendría.
Pero al instante más gotas de agua cayeron sobre él y al no encontrar el responsable se levantó y levantó la voz para después dar un fuerte golpe sobre la cabeza de Eunhyuk.
– ¿Por qué haces eso? ¡Deja de reírte! Te pedí que te dé tuvieras y no lo hiciste, ¿por qué llegar a esto?
– Leeteuk yo no lo he hecho.
– No me digas que lo has hecho eres el único que se ríe en este momento.
– Es la verdad yo no fui– ¿Entonces quién más pudo ser?
– Fui yo Leeteuk, lo siento.
Leeteuk miro como detrás de una de las bancas salía kyuhyun con la mano levantada y una sonrisa en el rostro, de inmediato se acercó y le proporciono un golpe igual de fuerte en la cabeza.
Después de eso, camino hasta el baño donde comenzó a llorar silenciosamente sin importar que fuera visto por alguien más.
– Leeteuk, discúlpame yo.
– No hay nada de que hablar.
Kyuhyun comprendió las palabras de Leeteuk y salió del baño para subir las escaleras del siguiente piso, minutos después Leeteuk camino hasta ahí y espero a que kyuhyun se tranquilizara, ya que esté también se encontraba llorando.
En cuanto sucedió lo que esperaba lo detuvo y hablo tranquilamente con él , ambos se disculparon aunque aún se veían serios.
Al llegar la noche de la presentación las cosas aún se sentían tensas entre los miembros, nadie comentaba nada y nadie se veía a los ojos, Leeteuk sabía que de inmediato se había corrido la noticia de lo sucedido y en ese momento creyó que sería el fin del grupo, por más que él se veía tranquilo por dentro nada era igual, se sentía con miedo.
Después de la presentación les fue entregado el premio a mejor Video musical el cual era en ese momento "Mr. simple", Eunhyuk dio el discurso de agradecimiento frente a las cámaras y las fans que habían asistido, tomo el premio e hizo lo que supuso que estaba bien, después de eso, fue el momento donde Heechul tomo el micrófono y anuncio su entrada al servicio, al inicio vio a las fans llorar y algunas sonreían aplaudían deseándole suerte.
Después de salir de escena Heechul se acercó a Leeteuk para darle un beso y así tranquilizar su estado de ánimo, lo conocía tanto que solo de ver esa mirada sabía que se encontraba triste o tal vez preocupado por alguna cosa sin importancia.
– ¿Qué ha sucedido?
– Golpee a kyuhyun está tarde.– ¿Sucedido algo?
– Fue por una broma, pero en ese momento actué mal en su contra, ya hablamos de eso, pero aun así me siento culpable, si ves nadie dice nada tengo miedo de que piensen que soy un terrible líder y el grupo se desintegre.– ¿por qué te sientes culpable?
– No pude disculparme con Eunhyuk, también lo golpee creyendo que él había sido el causante de todo, lo juzgue mal y también termine golpeándolo.– Cariño, por qué no te relajas y hablas ahora con él, en este momento está con Donghae, pero puedo hacer que los dejen solos.
– ¿Piensas que debo hacer ahora?
– Si no es ahora, ¿cuándo?– Tienes razón, te amo, gracias por tu apoyo.
– Yo también te amo, así que ve y date prisa.
Leeteuk beso a Heechul y camino hasta el chico quien de inmediato se alejó de su amigo para poder hablar a solas con él.
– Hyukjae, lamento lo que sucedió está tarde, quería pedirte disculpas, pero no sabía cómo comenzar.
– No hay problema, ya ha pasado todo, no estoy enojado contigo, comprendo que te hayas molestado.
– ¿De verdad?
– Por su puesto.
Leeteuk abrazo a su compañero por un largo tiempo mientras que Heechul observaba la escena desde la puerta donde se encontraba cuidando para no ser interrumpidos por el momento, quiso llorar en se momento, pero recodo que había personas cerca y no era el momento de hacerlo.
– Estuvo bien el discurso, me conmovió mucho.
– Gracias, fue algo que salió de mi corazón para las fans.
– Espero que tú seas el que lo diga la próxima vez.
– ¿Por qué no? Por su puesto que lo haré.
Leeteuk palmeó el hombro de Eunhyuk y salió de la habitación junto a Heechul, ambos se dirigieron hasta el departamento donde pasarían la noche juntos por última vez antes de su partida.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)
FanficQuien diría que lo que un día comenzó con una prueba de talento terminaría convirtiéndose en amor a primera vista. Kim Hee-chul era un chico que un día decidió probar suerte para lograr el unico sueño que tenia desde pequeño , convertiste en uno de...