Después de unos días Heechul finalmente supo lo que pasaba por la mente de Leeteuk, la llegada de kyuhyun no era el problema, su verdadero problema en ese momento era las grandiosas ideas que Soo Man quería llevar a cabo.
Había propuesto un par de conciertos en distintos lugares, comenzando por Corea y si esto resultaba exitoso saldrían del país, la idea no era del todo agradable, pero no podían negarse o el resultado sería terrible para el grupo.
También se había dicho que el grupo se dividiría en sub unidades para tener más atención del público, Heechul consideraba demasiado aburrido y absurdo de igual forma Leeteuk podía decirlo, no encontraba la necesidad de separar al grupo y mucho menos cuando ya eran considerados familia.
Después de una semana se anunció que la primera sub unidad se llevaría a cabo con tres integrantes del grupo, los cuales se dedicarían a cantar canciones románticas.
Leeteuk escogió a las tres mejores voces que él creía eran las mejores para ello, fue a sí que días después de la llegada de kyuhyun al grupo, fue integrado junto a Ryewook y yesung a la sub unidad que llevaría como nombre las iniciales de los chicos K.R.Y.
Leeteuk apoyaba muchísimo el nuevo proyecto de los chicos, estaba seguro de no haber tomado una mala decisión, estaba completamente convencido del éxito que recibirían.
Cuando los chicos debutaron como el mini grupo que eran, Leeteuk estuvo presente apoyándolos en sus primeras presentaciones, sentía que estaba haciendo lo correcto y lo mejor para los tres considerando que apenas era el comienzo.
Febrero del 2007.
Un año había pasado ya para super junior, entre agendas ajustadas, firmas de autógrafos, conciertos y nuevas ideas que a Soo Man tenía en mente.
Entre ellas la creación de una nueva sub unidad que llevaría el nombre de super junior T, para este nuevo proyecto, Leeteuk se dedicó a no tomar decisiones, estaba completamente cansado de siempre ser el motivo por el cual las discusiones en el grupo surgieran, todos querían participar y demostrar su talento, pero por alguna razón no era posible.
Un día antes de la primera canción que se lanzaría por parte del grupo, Leeteuk recibió una llamada de su manager, donde le notificaba que él había sido seleccionado para formar parte del grupo.
No dijo palabra alguna, solamente acepto lo que debía hacer y al día siguiente se presentó para grabar lo que sería Rokugo , la primera canción que también llevaría un video musical.
A la mañana siguiente, se alistó para salir del departamento y se dio cuenta de que no era el único que formaría parte del proyecto, en el auto se encontraba Heechul, Kangin, Shindong, Sungmin, y Eunhyuk.
- ¿Leeteuk por qué tardaste tanto? Esta ocasión no será Heechul el que nos hará retrasarnos
- Lo siento Sungmin, sabes que tenía que dejar todo en orden.- ya no hace falta que nos expliques, sube de inmediato o se hará tarde.
Heechul interrumpió en ese instante lo que parecía el inicio de la discusión, no quería presenciar tan temprano algo así y mucho menos quería que Leeteuk cambiará de inmediato su tranquilidad por su mal humor que solo él reconocía.
Cuando llegaron al estudio, les entregaron la letra de la canción que se llevaría a cabo al igual que la música que se utilizaría, les explicaron los detalles tanto del vídeo como las del vídeo y todos se encontraban de acuerdo.
Heechul sabía muy bien que esto no sería trabajo fácil y Leeteuk también se había dado cuenta de eso, después de ver cómo sus compañeros entraban y salían con buenos resultados Leeteuk comenzó a dudar si lo mismo sería para él.
No estaba acostumbrado a canciones que le parecieran tan alegres o llenas de movimiento, él sentía que lo suyo siempre habían sido algo simple como una balada romántica o algo mucho más tranquilo.
Suspiro fuerte, se colocó los audífonos, miro la letra y cerro los ojos en cuanto la canción comenzó, se dejó llevar por el momento y siguió su propio ritmo sin importar que no fuera lo correcto o que se llegará a equivocar.
Mientras tanto, Heechul lo miraba desde su lugar, sin que nadie se diera cuenta se encontraba emocionado, sentía que su piel se había erizado solo con el canto de Leeteuk, para él, esto había sido magnífico, sin duda alguna se había vuelto a enamorar.
Cuando la música se detuvo, Heechul retiro la vista que tenía sobre Leeteuk y la colo en un sentido opuesto haciendo que esté ni cuenta se diera de la manera en como era observado desde afuera.
- ¿Qué tal?
Leeteuk lanzo la pregunta a los miembros que aplaudían.
- ¡Excelente! Fue increíble Leeteuk, te felicito.
Heechul había querido levantar la voz y haber dicho todo lo que pensaba de su líder, pero Kangin lo interrumpió y se acercó hasta él abrazándolo.
- Han hecho un excelente trabajo muchachos, creo que la canción estará lista en un par de horas, por qué no van comen algo y regresan para la filmación del vídeo.
Leeteuk tomo la propuesta e invito a comer a cada uno de ellos a uno de los restaurantes más cercanos de la empresa o más bien el más económico en ese instante pues no llevaba el suficiente dinero.
Heechul fue el único que rechazo la invitación, se excusó diciendo qué tenía algo pendiente cuando el motivo era el mismo, él estaba enterado de todo lo que sucedía en el rincón del departamento y tenía muy claro la situación de Leeteuk .
Además, no se sentía en condiciones de estar cerca del grupo y mucho menos cuando Kangin estaba cerca de Leeteuk, no tenía nada que lo hiciera odiarlo, lo encontraba simplemente como un compañero, pero el verlo tan cerca de él lo hacía perder hasta el apetito.
Fue así que decidió caminar por la acera cercana a la empresa donde se encontraba un lindo paisaje que podría servir para controlar sus instintos.
Al regresar al estudio escucharon detalladamente la canción que resultó ser de su agrado, al paso de una hora todos se encontraban en el vestidor menos Heechul que había sido llevando por las estilistas a uno de los vestidores privados.
Heechul creía encontrarse ahí solo por el simple hecho de que su cabello debía estar en buena forma y no quería que fuera maltratado, pero estaba realmente equivocado.
Poco tiempo después, se vio al espejo y su sorpresa fue realmente grande, se encontraba diferente, llevaba puesto unos jeans grises y un abrigo rojo en conjunto con unas botas negras que eran demasiado largas, su cabello había sido arreglando una manera que lo hacía ver como una verdadera chica.
- ¿Pueden salir un momento? Por favor.
Heechul pidió a todos los que se encontraban cerca que lo dejarán solo, estaba inquieto por salir y ver la cara de todos en especial la de Leeteuk, pero también tenía miedo de salir y pasar un mal rato.
Después de un gran debate mental salió del lugar tan seguro de sí mismo como siempre, logrando escuchar como todos se sorprendían al verlo.
En ese instante Leeteuk se encontraba de espaldas en una de las esquinas del estudio y al escuchar el alboroto en el escenario se dio la vuelta logrando ver a Heechul, de inmediato algo extraño dentro de el sucedió, que lo hizo sentir de manera distinta preguntándose ¿qué estaba sucediendo ahora?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)
FanfictionQuien diría que lo que un día comenzó con una prueba de talento terminaría convirtiéndose en amor a primera vista. Kim Hee-chul era un chico que un día decidió probar suerte para lograr el unico sueño que tenia desde pequeño , convertiste en uno de...