𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟵

44 4 0
                                    

La nueva vida para super junior había comenzado ya, cada uno de los chicos tenían agendas demasiado ajustadas, debían asistir a programas de variedades y de radio para que el público los conociera antes del lanzamiento de su primer disco.

No tardaron tanto en tener fans, ya que rápidamente las chicas los buscaban para firmas de autógrafos o simplemente para tomarse una fotografía con ellos.

Además de eso debían asistir a sus clases diarias de canto y baile, cada mañana se despertaban para asistir a la escuela y por las tardes atender sus agendas acompañados de sus managers personales, lo cual era demasiado complicado e incómodo para todos pues a dónde quiera que fueran él tenía que estar presente como un guardaespaldas.

Los chicos no tenían descanso alguno ni aunque fuera un fin de semana libre se tomaban, no había vida fuera del grupo, según las reglas ellos debían practicar demasiado para ser siempre los mejores y nunca debían fallar.

A Leeteuk le comenzaba afectar la situación, todos los días veía a los chicos quejarse, él podía comprenderlos, estaban siendo muy duros con ellos, no median la magnitud del trabajo que les ponían , tampoco les parecía importarles que en el grupo existirán chicos menores .

Leeteuk muchas veces intento poner un alto, pero nada era suficiente, cuando creía haberlo logrado la situación era la misma nada mejoraba ni aunque fuera un poco .

Diciembre 2005


- ¡Heechul! ¡Despierta!
- Hannie, déjame dormir, es demasiado temprano.

- ¡Que importa! Tienes que leer el periódico

- ¿Que periódico? ¿Cómo es que enteraste aquí? Fuera o Teuk se molestará contigo, tú no sabes cómo se pone en las mañanas cuando es despertado.

- ¿Que estás diciendo? Leeteuk jamás se ha molestado con nosotros por hacerlo despertar temprano.

- Tú no sabes nada.

En ese momento Heechul cayó en cuenta que había hablado demasiado, rápidamente se llevó la almohada a la cabeza y se cubrió por completo la cara para evitar ser visto por su compañero.

- ¿Que dices? De seguro estás todavía dormido.

- Olvida lo que te dije, ¿qué es lo importante que tenías que decirme?

- Mira lo que viene en la primera hoja del periódico.

- Dame eso .

Heechul arrebato de su mano la hoja de papel y comenzó a leer la primera hoja.

¡Súper junior lanza su primer álbum!

La agrupación masculina conformada por 12 integrantes ha lanzado su primer álbum titulado Súper junior 05.

Con tan solo unas horas de haber salido al mercado ya cuenta con un millón de copias vendidas a nivel nacional.

- Esto es grandioso Hannie,  somos personas importantes.

Heechul se levantó de su cama y comenzó a saltar por toda la habitación, se sentía demasiado emocionado de haber obtenido un reconocimiento más y además de eso tenía en cuenta que de seguro su madre se sentía en este momento orgullosa.

- Deja de saltar y vayamos a desayunar, muero de hambre.

- ¿No has comido?
- No, estaba esperando a que despertarás, pero como no te dabas prisa tuve que hacerlo yo mismo

- ¿Entonces la noticia del periódico fue únicamente una excusa?

- Si te digo la verdad, ¿prometes no golpearme?

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora