𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭𝟯

41 5 2
                                    

– Leeteuk, ¿te encuentras bien?
– oh lo siento Kangin.

Leeteuk escondió su mirada y la regreso de inmediato al suelo donde la tenía desde el inicio.

Siempre había visto en Heechul un compañero de habitación, de grupo y en algunas ocasiones de agenda, ya que solían coincidir algunas veces , ¿pero por qué había cambiado eso ahora?

– Puesto que estamos todos reunidos, comencemos con las primeras tomas, Leeteuk, sube al auto y Heechul, tu vez por haya.

Heechul camino junto con una de las estilistas hasta su posición, le dieron un paraguas y las instrucciones del vídeo, cuando la música inicio , él, camino en línea recta con el paraguas cubriendo su rostro sonrojado, estaba nervioso pues tendría tan cerca a Leeteuk y no sabría si lo soportaría.

– ¡Toma uno! ¡Acción!

Cuando el director dio comienzo volteo hasta donde estaba Leeteuk y le sonrió ampliamente para guiñarle un ojo mientras tiraba el paraguas y llevaba sus manos junto a su boca.

Leeteuk se encontraba sorprendido, sentía que su corazón latía y su piel se erizaba solo de presenciar esa escena, su rostro hizo una expresión de sorpresa que al instante lo dejo con la boca abierta.

– ¡Corte!

Se escucharon los gritos en el set haciendo que Leeteuk saliera del trance del cual se encontraba por la culpa de Heechul.

– Heechul, lo has hecho bien, si no fuera por esa ropa diría que en verdad eres una mujer muy linda, aunque esa escena no aparece en el guion logro verse interesante, ¿puedes volverlo a repetir?

– Por su puesto que si, no hay problema.

– Muy bien, Leeteuk, por favor actúa sorprendido o mejor aún, hazlo como si en verdad te gustará lo hermosa que luce Heechul hoy.

– ¿Qué? ¡Espere!

Leeteuk intento protestar a las órdenes del director pero no logró ser escuchado, ya que en ese instante la grabación comenzó y se sentó dentro del auto amarillo de cartón.

De nuevo se repitió la escena solo que ahora Heechul lo hizo de una manera más coqueta haciendo que Leeteuk tuviera una reacción inesperada y le sonriera de lado remarcando su único hoyuelo en su mejilla.

En ese instante Heechul estaba dispuesto a salir corriendo como cada vez que veía a Leeteuk sonreír de esa manera, su corazón lo amenazaba con detenerse y morir en ese instante, justo cuando estaba a punto de hacerlo indicaron el corte de escena una vez más.

Los prepararon para la siguiente parte donde ambos entrarían en el auto como una pareja.

Leeteuk simplemente se quedó serio con lo que le habían pedido mientras que Heechul pidió un respiro, ya que no se encontraba listo para estar aún más cerca de él.

Había sido suficiente con la escena de hace un rato y ahora sentía que esto era una tortura de por vida donde probablemente terminaría muerto.

Intento llamar a Hang Gen y contarle lo sucedido, pero se negó al darse cuenta de que su mejor amigo probablemente se reiría de la situación, además su agenda se encontraba muy ajustada por esa razón solamente bebió agua y fingió estar listo .

Respiro profundo y entro al auto junto a Leeteuk que sostenía una salchicha en su mano, la música corrió de inmediato y las cámaras se acercaron hasta ellos para captar la imagen de ambos en la ventana del auto de cartón.

Leeteuk le dio una mordida a la gran salchicha que llevaba en mano y Heechul simplemente se dedicó a mirar el movimiento de su boca, su sangre estaba explotando por dentro, fue un alivio no haberse desmayado en ese instante.

Las grabaciones siguieron hasta tarde donde solo quedaban Heechul y Leeteuk en el estudio a petición del director que pidió hablar con ambos, todos los demás se marcharon al departamento en compañía del manager.

Antes de que se pudieran ir, Leeteuk salió y se despidió de los chicos que regresarían antes a casa y se aseguró de haberlos enviado a cada uno, después de eso entro a los vestidores para su cambio de ropa, supuso que probablemente Heechul ya se encontraba afuera esperándolo, pero en ese instante se dio cuenta de que estaba equivocado.

Heechul se encontraba frente a la mesa con espejo retirándose el maquillaje que llevaba puesto y asegurándose que su cabello estuviera perfectamente en orden, por las prisas había olvidado colocarse una camisa y únicamente se encontraba con sus jeanes de mezclilla con los que había llegado.

Para Heechul esto no era nada vergonzoso, ya que al ser hombre no tenía nada de malo y mucho menos si Leeteuk se encontraba cerca, tampoco le incomodaba ver el cuerpo de Leeteuk, había estado durmiendo con él por dos años y siempre que Leeteuk creía que él se encontraba dormido aprovechaba para cambiarse su pijama, pero en secreto y bajo las sábanas trasparentes se encontraba Heechul observando el paisaje.

Al inicio esto era vergonzoso, pero con el tiempo supo llevar la situación y simplemente guardo las imágenes para él y madamas.

Estaba seguro de que si alguna vez Leeteuk se llegará a dar cuenta de lo sucedido probablemente ya no estaría en el grupo o sería tachado de acosador.

Mientras seguía con su tarea del maquillaje la puerta se abrió y Heechul lo miro por el espejo, sus miradas se conectaron al instante y atreves del cristal, en ese instante Leeteuk bajo la vista con el rostro sonrojado al verlo de esa manera, de inmediatas incógnitas aparecieron en su mente, pero decidió ignorarlos y cambiarse de inmediato.

– ¿Para qué consideras que nos habrán perdido que nos quedemos?

Heechul lanzo una pregunta al aire para no dejar que el silencio se apoderará de la habitación, sabía que Leeteuk se mostraba incómodo así que decidió hablar antes de que salgo pasará.

– No lo sé, tal vez para algo importante.

– Es extraño, si es fundamental entonces por qué solo nosotros dos y no el grupo.

– Ni yo lo entiendo, te espero afuera.

Leeteuk salió corriendo sin haberse puesto la camisa, únicamente logro ponerse los pantalones y zapatos, en ese instante no tenía cabeza para responder las preguntas que Heechul le hacía, se encontraba nervioso solo de tenerlo cerca y más cuando sintió como sus ojos lo observaban sin cuidado a través del espejo.

Se terminó de vestir afuera del vestidor y mientras esperaba a que su compañero saliera se sentó en el suelo mientras se llevaba las manos al rostro.

– ¿Qué te sucede Park Jung Soo? ¿Por qué actúas de esta manera? Es solamente un simple chico, no deberías hacer esto, está mal, eres un maldito enfermo.

Una y otra vez sus pensamientos entraban y salían de su cabeza, se sentía realmente mal por haber visto a su compañero  de una manera que ni el mismo entendía.

CONTINUARA...

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora