𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟮𝟬

42 5 0
                                    

Después de ese concierto super junior siguió subiendo de posición de ventas y reproducciones del álbum llevándolos a nominaciones para distintos premios de diferentes categorías en diferentes países.

El super show seguía en pie, rápidamente habían llegado hasta América donde darían una vez más un concierto, esto era nuevo para los miembros, pero trataban de disfrutarlo al máximo mientras guardaban recuerdos sus corazones.

Las cosas entre Heechul y Leeteuk iban de mal en peor, llevaban aproximadamente tres meses sin hablar, algunas ocasiones sus actitudes chocaban entre sí y los hacía causar pequeñas discusiones.

Agosto 2010.

Después de una larga plática con Ryewook, Leeteuk estaba decidido hablar con Heechul sin importar que esté lo rechazara, había pasado ya tres meses donde no tuvo oportunidad de detener su orgullo para acercarse y arreglar las cosas, esa noche antes del show haría lo que estuviera a su alcance y su compañero era testigo de eso.

– ¿Estás listo?

– No lo sé Wook ¿y si de nuevo quiere pelear?

– ¿De qué hablas? Por su puesto que esto no sucederá, yesung hablo con él y me dijo que también quiere hablar contigo, pero no sabe cómo, haz lo posible por solucionar las cosas aunque su actitud sea terrible y si el ambiente es pesado intenta detenerte.

– Haré lo que pueda aunque siendo sincero no me siento listo

– Todo se resolverá ahora entra ahí, yo me encargo del resto.

Ryewook y Leeteuk entraron en el vestidor donde los chicos se encontraban listos para salir al escenario, rápidamente miraron a Heechul que estaba frente al espejo arreglando su cabello, al estar distraído aprovecharon para que todos salieran con el pretexto de la prueba de audio.

Leeteuk habló con Kangin acerca del orden de los miembros y se excusó diciendo que su maquillaje se había corrido, al comprobar de que todo estuviera en buen estado cerro la puerta del vestidor con seguro para no se molestado en ese momento.

Mientras que Heechul en ningún momento se percató de la situación, ya que su cabeza estaba perdida en la charla que había tenido con yesung antes de entrar a maquillaje.

Mientras se arreglaba su cabello escucho la voz de Leeteuk detrás recibiendo un susto de su parte, ya que se encontraba distraído, en ese instante regreso a su realidad y lo vio a través del espejo con la mirada baja .

– Heechul.
– ¿Si?
– Necesito hablar contigo.

–¿Tiene que ser ahora? El concierto está por comenzar.

– Olvida el concierto, es necesario que hablemos.

– Bien, ¿qué es lo que necesitas decir?

– Yo, lo siento, no devi haberte golpeado en aquella ocasión.

– Olvida lo que sucedió y seamos los buenos compañeros de siempre .

Heechul no sabía que más responder a lo que Leeteuk quería decir, ese momento su cuerpo y mente no estaba preparado para una respuesta clara y mucho menos cuando lo tenía tan cerca haciéndolo sentir el nerviosismo que siempre lo invadía.

En ese instante lo único que cruzaba por su mente era salir corriendo de ese lugar y fingir que nada había sucedido, pero lamentablemente no fue tan hábil pues Leeteuk lo tomo del brazo para detenerlo.

– ¡Espera!

Rápidamente, Heechul se detuvo y se dio cuenta de la cerca que lo tenía de su cuerpo, era imposible no sentirse sonrojado, sus miradas se conectaron y poco a poco sintió como el espacio se volvía cortó entre ellos hasta que finalmente sus labios se encontraron en un suave y lento beso.

En ese momento ambos sintieron que el tiempo se había detenido, el ambiente se comenzó a sentir cálido y olvidaron lo que pasaba a su alrededor.

El beso continuó hasta que se convirtió en rápido donde Leeteuk introdujo una de sus manos debajo de su camisa mientras que mordía suavemente su labio, en ese instante la puerta comenzó a sonar desesperadamente , de inmediato se separaron y Leeteuk camino hasta ella para responder a la persona que estaba del otro lado mientras que Heechul se aseguraba de recuperar el aliento.

– Debemos irnos, todos están listos solo faltamos nosotros, te espero afuera.

Leeteuk salió del vestidor con una sonrisa en su rostro mientras que Heechul se quedó frente al espejo mirando sus labios, aún no creía lo que acababa de suceder hasta que se dio cuenta de que no había sido únicamente un sueño, está vez si era real.

Finalmente, se terminó de maquillar y salió hasta el escenario con las fans donde bailo y canto con toda la energía que tenía en su cuerpo.

En todo el concierto ninguno de los dos despegaron sus miradas, Leeteuk veía un brillo especial en esos lindos ojos cafés que le provocaban tantas emociones y sentimientos jamás vistos por él, tenía en cuenta lo mucho que llevaba esperando este momento, pero nunca supuso que esto realmente sucedería.

Agosto del 2011.

Heechul se encontraba en la habitación que compartía con Leeteuk, después de su regreso a Corea kyuhyun decidió mudarse a la habitación donde dormía Han Geng dejándolos solo de nueva cuenta como al inicio.

En ese momento la soledad de la habitación era la necesaria, ya que comenzaba a preocuparse por su reciente entrada al servicio militar, aún no se sentía listo para dejar el grupo una temporada y menos ahora que Leeteuk estaba más cerca de él.

Mientras esa idea rodaba por su cabeza una y otra vez Leeteuk entro a la habitación y lo encontró frente a la ventana de la habitación en silencio observando a las personas caminar por la acera del lugar.

Rápidamente, se acercó hasta él y lo abrazo por la espalda, aún no formalizaban su relación y eso era lo que menos les importaba recientemente comenzaban a salir en secreto de todos para evitar problemas dentro del grupo, solamente se dejaban llevar por el momento y no pasaban más aya de un simple beso y una que otra caricia.

– Hola cariño, ¿te encuentras bien?

– Tuky me has asustado, ¿cuándo has llegado a casa?

– Disculpa si te asusté, creí que habías escuchado la puerta.

– Lo siento, estaba distraído, ¿cómo te fue?

– Bien, el álbum está casi listo, una vez más los periódicos están dando de que hablar.

– Es obvió y más por qué somos super junior.

Leeteuk le sonrió mostrando su único hoyuelo y Heechul aprovecho la situación para robarle un tierno beso.

– ¿Estás preocupado por el servicio?

– ¿Cómo lo supiste?

– Desde que recibiste la convocatoria es lo único en lo que piensas.

– Tienes razón, me conoces demasiado.

– Por su puesto, te conozco más de lo que piensas.

De nuevo Leeteuk beso los pequeños labios de Heechul y lo abrazo más fuerte a su pecho para así tratar de calmarlo.

– ¿Dormirás está noche conmigo?

– Por su puesto que si Heenim, sabes que haría lo que fuera por ti.

– Por eso te quiero.

Después de esto ambos se quedaron mirando a la ventana en silencio mientras se abrazaban entre sí, Heechul sentía paz y tranquilidad a su lado que sentía que nada podría alejarlos, estaba seguro de que lo amaba demasiado y se mantenía dispuesto a sobrellevar cada problema que les pusieran enfrente.

CONTINUARA ...

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora