Abril 2007
Leeteuk, Eunhyuk, Shindong y kyuhyun regresaban en la madrugada después de terminar el último evento de su agenda.
Era la madrugada cuando los cuatro miembros abordaron el automóvil que los llevaría de regreso al departamento después de un largo y pesado día de trabajo sin descanso.
Leeteuk y shindong subieron en la parte de atrás con junto a su manager mientras que Eunhyuk y kyuhyun subieron en la parte de enfrente junto al conductor del auto.
Al principio el silencio abordo parte del camino no fue hasta que kyuhyun comenzó a reír junto a Eunhyuk sin motivo alguno.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué se ríen?
- No es nada Leeteuk, solo que.La risa de kyuhyun fue la que interrumpió la explicación que daba Eunhyuk en ese momento.
- Ya dejen de reírse, comienzo a creer que se están riendo de mí, además Shindong ya está dormido no quiero que lo despierten.
- De acuerdo, te contaré lo que pasa.
Mientras que Eunhyuk reía y contaba lo que era gracioso, le pidió a kyuhyun que buscará en su celular una de las fotografías que había tomado antes de salir del estudio de radio, fueron escasos minutos de distracción cuando de repente un fuerte golpe impacto el auto en el que estaban.
Leeteuk levemente sintió como su cuerpo caía al suelo cubierto por vidrios, al sentir el dolor recorrer su cuerpo se desmayó brevemente, no fue hasta que su cerebro hizo que se despertara bruscamente y comenzará a buscar entre la niebla a sus compañeros.
Con la mayor parte del cuerpo lastimado y cubierto por tierra sangre y vidrios se levantó del suelo y comenzó a buscar en el interior del auto que se encontraba boca abajo a unos metros de él.
- ¡Eunhyuk! ¡Kyuhyun! ¿Están ahí? ¡Shindong! ¡Contesten !
- ¡Leeteuk!
Un grito dentro del auto hizo que rápidamente se pusiera de rodillas y se arrastra entre los vidrios hasta llegar junto a su compañero.
- Leeteuk, ayúdame.
- Shindong, ¿te encuentras bien?
- ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué me duele el cuerpo?
- No te muevas, llamaré a emergencias.
- Kyuhyun ...
- ¿Dónde está kyuhyun?
- Él ...
Rápidamente, Leeteuk salió del auto y camino hasta el otro lado donde se encontraba kyuhyun y Eunhyuk sobre el pavimento cubiertos de sangre en todo el cuerpo, con toda su fuerza tomo su brazo que parecía estar roto y corrió hasta ellos tratando de obtener respuesta.
- ¡Kyuhyun! ¡Contesta!
- Eunhyuk ! Puedes escucharme?
- Leeteuk ...Al no tener una buena respuesta de ambos tomo su celular y marco el número de emergencias para pedir una ambulancia, exigió que llegarán lo más rápido posible al lugar ya que kyuhyun se notaba algo grabé.
Mientras esperaba la llegada de los paramédicos no se separó en ningún instante de sus compañeros, incluso en esos momentos comenzó a caer la lluvia sobre ellos provocándole a Leeteuk el llanto por la desesperación de no poder hacer algo al instante.
En cambio, en la habitación que compartía Heechul y Leeteuk se encontraba el ya mencionado chico dormido entre las acogedoras sábanas de su cama, estaba tan cómodo durmiendo hasta que se despertó sin explicación alguna, ya que en ese instante sintió un fuerte presentimiento.
Preocupado, miro a la cama que estaba a frente de él y al no encontrar rastro de su dueño tomo su celular y miro la hora, 1:45 de la madrugada.
- Leeteuk nunca llega tarde, ¿le habrá sucedido algo? Por qué mi corazón dice que algo anda mal, ¿acaso tiene que ver con Leeteuk?
De inmediato la puerta de su habitación se abrió desesperadamente dejando ver a su amigo Hang Gen agitado y con una cara de preocupación.
- ¡Heechul! ¡Rápido! ¡Kangin quiere verte!
- Espera Hannie, ¿qué sucede?
- Es Leeteuk, ha sufrido un accidente.
En ese momento Heechul sintió que su corazón se rompía en mil pedazos y se dio cuenta de que esa era la razón por la cual su mente lo había hecho despertar de inmediato.
Entre tanta apuración se puso un zapato distinto al que llevaba en su pie derecho, tomo el primer abrigo que encontró sobre el suelo y corrió de inmediato al comedor junto a los demás miembros.
- Kangin, ¿qué sucede? ¿Dónde está Leeteuk?
- Heechul, debes quedarte aquí y cuidar a los demás, yo iré al hospital de inmediato.
- ¡No! ¡Por supuesto que no me voy a quedar aquí! ¡Necesito ir con ellos ahora mismo! ¡No me importa si sueno egoísta, pero seré yo el que decida ir!
Todos al ver qué Heechul no dejaba de derramar lágrimas por la situación dejaron de discutir, mientras que Hang Gen se acercó y lo abrazo mientras le susurraba cosas al oído para tranquilizarlo.
- Heenim, tranquilízate, deja que Kangin vaya y nos traiga noticias.
- ¡No! ¡No me pidas que me tranquilice ahora Hang Gen! ¡Entiende de una maldita vez yo soy el que irá ahí y se acabó!
Heechul no dejo que Kangin siguiera hablando y rápidamente salió a toda prisa por la puerta del departamento, afortunadamente el elevador ya funcionaba y solo a si pudo bajar desde el tercer piso para tomar un taxi.
- ¡Heechul! ¡Espera!
Hang Gen gritaba y corría a toda prisa tratando de alcanzarlo antes de que subiera al taxi y lo dejara bajo la lluvia.
- ¿Qué quieres ahora?
- te acompaño.
Sin importar que la lluvia cayera sobre ellos, Heechul abrazo fuertemente a su amigo y después subieron en la parte de atrás del taxi donde Heechul comenzó a llorar dolorosamente.
- Heenim tranquilízate por favor
- ¿Cómo pides eso ahora? Cómo pides que me tranquilice cuando Leeteuk está en el hospital.
En ningún momento Heechul dejo de llorar de la misma manera, no fue hasta que el taxi se detuvo y bajo corriendo de él dejando que Hang Gen pagará la cuota del taxímetro.
Mientras corría de pasillo en pasillo tratando de encontrarlos se secó las lágrimas de sus ojos para que no lo vieran llorar, cuando creyó que nunca los encontraría vio a Leeteuk herido corriendo junto a tres camillas que entraban de inmediato acompañados de médicos.
- ¡Leeteuk!
En ese momento Heechul corrió hasta donde se encontraba su líder y lo abrazo fuertemente, tenía unas ganas inmensas de besarlo y pregúntale que había sucedido, pero al verlo en ese estado supo que no era el momento para tener ese tipo de pensamientos.Cuando se separó de él, una enfermera se acercó con una silla de ruedas y pidiendo que se sentará en ella, pero de inmediato se negó pidiendo que fueran atendidos todos sus compañeros antes que él, estaba mucho más preocupado en ese instante por las vidas de ellos que por la del mismo.
- Leeteuk, deja que ellos que te ayuden.
- ¡No Heechul! ¡Por qué me pides esto ahora!
- Leeteuk, por favor.
- ¡Sueltame! No soy un egoísta como tú!.
- Leeteuk.Heechul se sentía aún más herido por las palabras de Leeteuk, pero no dejo en ningún momento que sus lágrimas salieran de sus ojos.
- Heechul, yo, discúlpame no quise.
- No importa ahora.En cuanto Leeteuk vio los ojos llorosos de Heechul supo que debía hacer lo que él le había pedido, no era el momento para discutir, pero a pesar de todo sintió un poco de tristeza por esos ojos que lo miraban preocupado, sintió un dolor en su corazón mucho más fuerte que el que había recibido en todo el cuerpo.
Fue así que accedió a ser atendido de inmediato para después poder recibir respuesta de sus compañeros.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)
FanficQuien diría que lo que un día comenzó con una prueba de talento terminaría convirtiéndose en amor a primera vista. Kim Hee-chul era un chico que un día decidió probar suerte para lograr el unico sueño que tenia desde pequeño , convertiste en uno de...