Heechul rápidamente llamo a su madre, le contó lo feliz que estaba y está lo animo , como buen hijo le agradeció y le prometió llamarla más seguido para saludar a su familia y también para mantenerlos informados de todo.
Después de esa pequeña llamada regreso a sus tareas antes de que la noche lo abordará y el sueño le impidiera seguir con sus actividades, ya que en algunas ocasiones la pereza era más fuerte que sus propias ganas de seguir estudiando.
Para Leeteuk, el trabajo aún no terminaban, las audiciones seguían y seguían, chicos salían y entraban sin detenerse, tuvo que resistir sus ganas de levantarse de esa silla que lo mantuvo sentado toda la tarde y parte de la noche , Leeteuk tuvo que poner todas sus fuerzas para continuar y cuando por fin logro salir de ese lugar se sintió aliviado pero después recordó que las cosas aún no habían terminado, debía regresar mañana para continuar con lo mismo.
Mientras esperaba el autobús de regreso a casa miro el lugar donde el día de ayer había encontrado al chico que sufría por la terrible temperatura
-¿De verdad estaba loco? ¿Por qué no llevaría abrigo? Tal vez se le olvidó, espero se encuentre bien.
Poco después el autobús llegó y él se fue directo a casa, al girar la cerradura de la entrada escucho que una vez más sus padres discutían en la cocina.
Todos los días era una discusión nueva de la cual él ya había aprendido a ignorar, siempre tocaban el tema del por qué Leeteuk no se mudaba de casa.
Él le toma la menor importancia a las palabras de su padre aunque por dentro le dolían y le generaban estrés, fue así que desde hace ya algunos meses comenzó ahorrar lo suficiente para conseguir algún sitio donde pudiera tener su espacio lejos de todo y además le quedara cerca de la universidad y de la empresa.
Leeteuk quería ser como su hermana que desde ya casi tres años se había ido de casa para comenzar su pequeña carrera de actuación y aunque se ofreció llevarlo con ella, Leeteuk simplemente no aceptó por miedo a que algo le sucediera a su madre, además, no quería ser una carga para su hermana .
Después de subir las escaleras entro a su habitación y se preparó para finalizar un día más de su vida donde no había sido ni tan bueno, pero mucho menos malo, estaba conforme como siempre, como cada día que pasaba.
Los días pasaron rápido para ambos chicos, habían sido días agotadores tanto en la universidad como en sus empleos, pero eso no les quitaba la sonrisa y las ganas de seguir adelante con sus metas y deseos.
Todo trascurría normal, era un inicio de fin de semana, Heechul se encontraba aburrido en su puesto del pequeño supermercado para el que trabajaba, no había ni un alma en pena que se apareciera esa tarde, estaba dispuesto a irse a casa aunque sabía que tendría un castigo o tal vez un regaño por parte de su jefe al día siguiente.
Miro las manecillas del reloj que estaba en la pared contraria, cansado de solo escuchar como se movían se llevó la mano a su cabello y cerro los ojos tratando de controlar su estrés, pero el sonido de su celular lo regreso a la realidad, con su mano derecha saco su celular del bolsillo y respondió la llamada sin mirar la pantalla.
- Habla kim heechul, ¿qué necesita? -Buen dia señor kim , disculpe la hora en la que llamo , pero es urgente que se presente ahora mismo en las oficinas de SM.
-De acuerdo en unos cuantos minutos estoy ahí, gracias
Heechul colgó la llamada y brinco de felicidad, dejo todo en orden y corrió hasta la parada de autobús para tomar lo primero que encontrase, estaba realmente emocionado, tanto que no pudo seguir esperando más y decidió correr para llegar puntual a su cita.
Ya solamente faltaba un poco más para que Leeteuk pudiera terminar su día como siempre, las audiciones finalmente habían terminado y todo regresaría a la normalidad para él, solo le quedaba reunir a los 11 chicos que conformarían el proyecto del cual le habían hablado.
Esa tarde noche llamo a casa para avisar que llegaría tarde y que no lo esperaran, después de la llamada, su jefe Soo man le ordeno a la secretaria que pasara a todos los chicos que recién habían llegado, Leeteuk estaba listo para darles el anuncio y entregarles sus agendas que llevarían acabo a partir de ese momento, al igual debía explicarles las nuevas reglas que debían obedecer.
Todo estaba listo, en cuanto comenzaron a entrar , él los iba nombrando para asegurarse de que estuvieran completos para comenzar, todos respondían gentilmente a excepción de uno, al no recibir respuesta leyó claramente la hoja que sostenía para asegurarse de no estar equivocado.
-Kim heechul, no se encuentra .
-¿Aquí estoy - contesto el chico de cabello castaño que asomaba su cabeza por la puerta de la oficina.
- Lamento el retraso.
- Adelante, llegas a tiempo.
-Están todos completo señor.- Bien muchacho, yo hablare ahora, regresa a tu lugar.
Leeteuk obedeció y camino hasta el escritorio dándoles la espalda a todos mientras calmaba sus nervios para continuar hablando, mientras escuchaba lo que su jefe decía a los demás.
-si llame a todos ustedes es porque han sido los afortunados escogidos para formar parte del nuevo proyecto musical que esta empresa llevara a cabo, todos ustedes serán compañeros de grupo a partir de ahora, espero que se lleven de maravilla, enseguida, Leeteuk les va a dar una breve explicación de todo esto.
Cuando Leeteuk escucho su nombre tomo las hojas que la secretaria le había entregado, las repartió a cada uno de los miembro que estaban en la sala y se sorprendió al darse cuenta de que le sobraba una que tenía escrito arriba con letras mayúsculas la palabra LÍDER, dudoso dirigió la mirada a Sooman y amablemente hablo.
-Señor, acaso falta alguien o ¿a quien debo entregarle esta hoja?
- Es tuya .
Leeteuk no comprendía lo que le acababan de decir, ¿por qué debía ser sulla ?
sooman se levantó de su lugar y camino hasta él, le paso el bazo sobre los hombros Yy hablo.
- Les presento a su líder de grupo Park Jung Soo.
Leeteuk seguía sin entender el mensaje, ¿cómo se había convertido en líder en un instante? , él no se sentía listo, tal vez se había equivocado o el había escuchado mal.
-Señor, esto debe ser un error.
- No hay error, ahora continúa hablando.
sooman soltó al chico y regreso a su lugar, mientras que Leeteuk miraba la hoja que tenía entre sus manos tratando de no ponerse nervioso, pero las palabras no salían de su boca por más esfuerzo que hacía.
Sentía que estaba apuntó de morir en ese momento pues podía sentir las miradas de todos encima de él esperando una respuesta.
Levanto su rosto y miro al frente, en ese momento se encontró con la mirada del chico que se estaba en la parada la noche anterior, lo miro fijamente a los ojos e inesperadamente sintió como su estado de ánimo había desaparecido, fue suficiente para comenzará hablar.
La mirada de ese chico le había transmitió la paz y seguridad que hace algunos minutos se había ido y ahora estaba de regreso con el .
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)
FanficQuien diría que lo que un día comenzó con una prueba de talento terminaría convirtiéndose en amor a primera vista. Kim Hee-chul era un chico que un día decidió probar suerte para lograr el unico sueño que tenia desde pequeño , convertiste en uno de...