Después de esa noche las cosas no volvieron a ser igual en el grupo, Heechul cada vez más desafiaba la autoridad de Leeteuk frente a sus compañeros, a pesar de su comportamiento se aseguraba de que nada malo sucediera con él, tal vez ya no le daba la misma importancia de antes, pero siempre trataba de estar cerca para cuidarlo aunque no se diera cuenta.
Con el pasar de los días a Leeteuk no le gustaba para nada la situación, trataba de ignorarlo y dejarla pasar como cualquier otro problema, aunque tratara de solucionarlo sabía que no tenía remedio, pero aun así no dejaba atrás su autoridad, guardaba todo ese mal sentimiento de coraje y tristeza dentro suyo que no se daba cuenta de que algún día tendría un límite.
Marzo del 2009
- ¡Corte! Es todo, el vídeo quedará listo mañana, lanzaremos el álbum está semana prepárense para verlo, pueden irse.
- ¡Al fin a descansar!
Después de una semana llena de trabajo y agendas ajustadas, entradas y salidas del set de grabación, finalmente el tercer álbum estaba listo para su lanzamiento, el resultado era satisfactorio así que no había nada de que preocuparse por un buen tiempo.
Al término de las grabaciones todos corrieron para salir de ese lugar, nadie quería saber de trabajo al menos que fuera importante, esa tarde todos tenían planes incluyendo Heechul que se encontraba retirando su maquillaje a toda prisa, estaba a unos cuántos movimientos para terminar cuando vio como Hang se apresuraba a la salida con el celular en mano tratando de atender una llamada.
- ¡Hannie! ¡Espera! ¿A dónde vas? Dijiste que me acompañarías a cenar.
- Lo siento Heechul, lo había olvidado, te prometo que será antes de que te vayas al servicio.- Aún falta mucho para eso Hannie.
- Lo sé, sabes que no lo olvido, pero debo hacer algo importante.- ¿Cómo que?
- Luego te explico, debo irme
- Está bien, espero verte el día del estreno, últimamente cancelas mis planes.
- Por su puesto, debo irme, cuídate.Después de la pequeña conversación con Heechul, Hang Gen se apresuro a llegar a su cita, llevaba días encontrándose discretamente con un abogado que llevaba su caso en contra de SM, nadie ni siquiera Heechul sabía lo que planeaba el chino.
Sin duda alguna él estaba dispuesto a llevar al cabo una demanda por la empresa, se sentía culpable por hacerlo, ya que sabía que esto implicaba retirarse del grupo para regresar a China y dejar a Heechul aunque lo necesitará.
Estaba claro que no le interesaba el dinero que pudiera recibir, solo quería demostrar justicia, ya que nunca tuvo buen trato a su imagen solo por venir de china, las oportunidades que la empresa le brindaba era la más mínima y él no estaba de acuerdo con eso.
Los días siguientes continuo visitando a su abogado hasta que un día todo termino, una mañana de invierno, Hang Gen preparaba sus maletas cuidando de no ser visto por alguno de sus compañeros, no se sentía listo para verlos a los ojos y decirles que debía irse, ya que era las consecuencias de sus actos.
A pesar de saber que lo apoyarían o llorarían a su lado como familia no quiso decir más y se marchó sin dejar una nota a su mejor amigo, sabía lo terrible que era la situación, pero su decisión ya estaba hecha, no tenía una alternativa.
Dos días fueron suficientes para que en todas las noticias salieran, los periódicos estaban llenos de la noticia de impacto del momento, Hang Gen era la noticia famosa.
Súper junior lanza su tercer álbum llamado "Sorry sorry" llegando inmediatamente a las primeras listas de reproducción.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)
أدب الهواةQuien diría que lo que un día comenzó con una prueba de talento terminaría convirtiéndose en amor a primera vista. Kim Hee-chul era un chico que un día decidió probar suerte para lograr el unico sueño que tenia desde pequeño , convertiste en uno de...