𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭𝟲

37 6 2
                                    

Febrero 2008

Hace algunos días la gran noticia llego al departamento de super junior, era el comienzo de los conciertos fuera de Corea.

Todos se encontraban felices, ya que conocerían diferentes países y también a las nuevas fans  que los esperaban con ansias desde hace mucho tiempo.

Las cosas marchaban de maravilla ese fin de semana, hasta que Leeteuk mencionó que el primer viaje sería al día siguiente en la madrugada, debían estar listos, ya que Pekín los esperaba para recibirlos con los brazos abiertos.

De inmediato comenzaron las quejas y el desorden en todas las habitaciones, Leeteuk con toda la calma del mundo se preparó un café y se sentó en una de las sillas del comedor esperando a que las cosas se volvieran tranquilas.

Atrevés del pasillo se veía a sus compañeros correr de un lugar a otro con ropa y zapatos en mano, los gritos no faltaban, a pesar de que las puertas estuvieran cerradas se escuchaba demasiado fuerte las voces.

Cuando termino su café busco su celular y miro la hora, sin darse cuenta habían pasado ya dos horas desde que él había regresado a casa y nada en el departamento había cambiado.

Después de acomodar un poco la cocina camino hasta el pasillo para poner orden y así descansar para al viaje además de eso aún no había acomodado su equipaje.

En cuanto todo se volvió silencioso entro a la habitación cuidadosamente creyendo encontrar a sus compañeros dormidos o haciendo algo importante.

Al darse cuenta de que kyuhyun era el único en la habitación, se preocupó un poco, en ese momento recordó que no había visto a Heechul en ningún momento por la casa, la situación le había resultado algo rara, ya que siempre era el primero en estar presente cuando había un anuncio nuevo, pero últimamente decía que si agenda era demasiado ajustada para llegar a tiempo a casa o algún compromiso del grupo.

Después de una larga espera en la obscuridad de la habitación logro escuchar las llaves que abrían la puerta principal del departamento, al igual escucho como se arrastraban lentamente los pies por él suele del lugar.

De inmediato salió de su habitación y lo vio la delgada sombra de Heechul detenida en el obscuro pasillo cerca de las primeras habitaciones que lo llevaban al comedor.

Escasos segundos pasaron donde ambos se mantuvieron en silencio, pero era más que obvio sus miradas estaban uno sobre el otro aunque no se distinguieran , finalmente Leeteuk se acercó a él y rompió el incómodo silencio que estaba de por medio entre ambos.

– ¿Dónde has estado? ¿Por qué de nuevo llegas tarde?

– ¿Disculpa? ¿Quién eres tú para decirme este tipo de cosas? ¿Acaso eres mi padre? No me digas que él te envío.

– ¿De qué hablas? Como líder me preocupo por todo el grupo, además, estás ebrio y tu aspecto es terrible.

– Claro, el líder, ¿crees que eres líder solo por qué Soo Man te lo dijo? Te seré sincero, no dejaré que pongas tus reglas sobre mí, no eres nadie para que me digas que debo de hacer, cuando debo llegar a casa, deberías de preocuparte por tu vida no por la mía o la de los demás.

– ¡Cállate! No sabes lo que dices , cómo es posible que llegues así al departamento, que dirían si te vieran en esta condición, probablemente te echarían del grupo.

– ¿Cuál es tu problema? ¡Mejor duérmete o haz algo importante que no sea cuidarme, no necesito que vengas y me des la explicación de como debo llevar mi vida!

Heechul dejo a Leeteuk con las palabras en el aire, no le importo que lo estuviera llamando una y otra vez para qué regresará, simplemente siguió el camino hasta su habitación mientras se tambalea por cada paso que daba, ya que estaba completamente ebrio.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora