𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭𝟬

42 3 0
                                    

La noche de año nuevo estaba a unos días de ser celebrada en Corea , Leeteuk tenía algunos planes para poder ser festejada en el departamento junto a los chicos , ya que no había conseguido un descanso para ellos por lo menos trataría de no hacerlos sentir tristes al no estar con sus familias por primera vez en mucho tiempo .

Tenía todo listo y calculado , solo necesitaba una llamada que confirmara sus planes y así poder darles la noticia a todos, esa mañana se encontraba dando vueltas al rededor de su habitación sin percatarse que alguien lo seguía con la mirada bajo las sábanas de la cama de esa misma habitación.

Heechul miraba cada movimiento que hacía su líder en la habitación , tenía una cara de preocupación que lo decía todo , con tan solo unos meses de haber dormido en esa habitación junto a el , era suficiente para conocerlo más de lo que el pensaba .

Leeteuk en ningún momento se había dado cuenta de la situación, estaba seguro de que el se encontraba dormido todas las mañanas cuando se levantaba silenciosamente y caminaba por la habitación tratando de resolver los problemas.

Cuando la situación se ponía demasiado intensa Heechul estaba ahí, tratando de arreglarlo cuidadosamente para que nadie sospechara de lo ocurrido, cuando Leeteuk se preguntaba el motivo Heechul simplemente se escondía en las sobras y fingía estar sorprendido al igual que el, aunque por dentro su corazón se sentía realmente feliz de poder verlo sonreír.

Cuando Leeteuk se sintió cansado de dar vueltas, se sentó sobre su cama y cerro los ojos para tratar de tranquilizarse ese instante Heechul aprovecho para tomar su celular y enviar un mensaje tratando de no ser escuchado en la habitación.

Poco después , el celular de Leeteuk recibió una llamada, supuso que era la que tanto esperaba y de inmediato la contesto .

- ¿Bueno?

- Jung Soo, ¿estás en el departamento ahora ?

- por su puesto , ¿desea algo?

- Estoy cerca , que te parece si hablamos un momento.

- De acuerdo, bajaré en cuanto usted llegue hasta aquí.

Leeteuk colgó la llamada y se sentó en su cama confundido ¿para que lo necesitaban ahora ? No quiso seguir pensando y miro la hora , tomo su ropa y corrió al baño para estar listo .

En ese momento Heechul comenzó a moverse de entre las sábanas y logro levantarse de la cama ,se sentía feliz en ese momento que no quiso ocultarlo,estiró sus brazos y salió descalzo al comedor.

- ¡Buenos días Hannie! ¿Has preparado el desayuno?

- ¿Estás enfermo?

- ¿No? ¿Por qué lo dices ?
- Estás sonriendo y en pijama, tu siempre te levantas de mal humor y lo primero que haces es cambiarte de ropa .

- Me conoces muy bien, pero en esta ocasión no quise seguir la rutina así que solo vine hasta aquí.

- No creo en lo absoluto lo que dices pero aún así traeré el desayuno.

Hang Gen dejo el periódico sobre la mesa y camino hasta la cocina dejando a Heechul sentado esperando por su desayuno mientras fingía leer las noticias .

En realidad el periódico era su escondite para pasar desapercibido enfrente de Leeteuk que en cualquier momento saldría del pasillo a toda prisa para encontrarse con Soo Man.

Minutos después, como lo predijo , apareció frente a el con una pequeña bolsa y salió del departamento ignorando que su compañero estaba sentado en una orilla detrás del periódico

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora