𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟴

42 5 2
                                    


Los días transcurrían demasiado rápido en el dormitorio, todos estaban completamente comprometidos en sus clases , con el pasar de los dias , se desarrollaban demasiado rapido de lo que sus profesores creian .

Los chicos ya se conocían tanto que se consideraban toda una familia donde Leeteuk era como un padre para ellos  al igual  Kangin ya que el  chico tenía la misma autoridad que Leeteuk en el grupo .

Kangin poco a poco se acercó a cada uno de los miembros y los apoyaba siempre que era posible, incluso él ayudó a que Leeteuk pudiera sobresalir como líder del grupo.

Ambos eran grandes amigos y compañeros, siempre se encontraban juntos a dónde quiera que fueran, poco después Kangin logro convertirse en amigo de Heechul olvidando por completo el mal momento que tuvieron la primera vez que se conocieron.

Las cosas marchaban  de maravilla para el líder, muy pronto  había levantado al grupo, se sentía listo para todo tipo de retos que le pusieran  enfrente, a pesar  tener múltiples actividades en la universidad siempre tenía tiempo para los chicos, en ocasiones se daba un descanso para visitar a su madre y alguno que otro amigo fuera del grupo .

En cambio, para Heechul, no todo era tan perfecto , con el tiempo aprendió a controlar sus impulsos hacía Leeteuk, dejo de tomarle tanta importancia el tenerlo cerca de él, sabía que siempre sería simplemente un miembro más y no valía la pena perder la cabeza por él, aunque estaba totalmente seguro de lo que sentía y muchas veces comprobó que el único hombre por el que tenía atracción era Leeteuk y nadamas .

Con el tiempo se acercó más a sus compañeros y fue ahí donde encontró un amigo más en siwon que era un chico muy comprometido con su religión , apesar de que Heechul muchas veces le había repetido que él no creía en la iglesia siwon le insistía en acercarse a Dios lo cual siempre lo tomo como broma .

En ocasiones  solía reírse y hacer bromas pesadas junto a su mejor amigo Han Geng el cual ya lograba entender un poco más de lo que hablaba pues su acento coreano mejoro con el pasar de los días.

Heechul juraba que él era el mejor chino  de Corea que jamás había conocido y estaba seguro  que su amistad era única entre todas .

La vida para Han Geng era un poco complicada , no recibía el mismo trato de la empresa, se sentía demasiado cómodo con sus compañeros, pero el problema siempre fue la grandiosa SM, a pesar de no haber hecho su primera aparición pública él sentía que llevaba un peso demasiado complicado en sus hombros.

Muchas veces hablo  con Leeteuk quien intervino en múltiples  ocasiones y hablo seriamente con Soo Man, pero aunque se esforzaba nunca logró ser escuchado o tal vez eso era lo que el creía.

Noviembre del 2005.


El calor inundaba el dormitorio de los chicos como lo hacía desde ya hacé un mes, ese día todos se encontraban totalmente nerviosos, estaba a unos cuántos días de su primera presentación en público, habían trabajado tanto y por fin había llegado el gran día donde serían reconocidos frente al público  como "súper junior".

Esa tarde cada uno de los miembros tenía cita con diferentes estilistas y debían asistir a diferentes pruebas de audio y ensayos en la empresa.  La mayoría de los chicos se encontraban completamente exhaustos, ya que la rutina los consumía diariamente, asistían a clases, trabajaban por las tardes para poder tener un poco de dinero y además de eso eran sometidos a muchas prácticas diarias de baile y canto.A pesar de haber vivido por algunos meses de esa manera no tenían en cuenta  que la vida de IDOL  no era como lo habían soñado, los problemas apenas estaban por llegar y solo el más fuerte sobreviviría a ello .

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 ( 𝐓𝐞𝐮𝐤𝐜𝐡𝐮𝐥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora